Entrevista con la Beatriz.

753 83 36
                                    

Rafa: ¡Bienvenidas al programa 'Los gheis de Rafita'! Hoy, tenemos como invitado...o invitada especial a Byun Baekhyun. Un fuerte aplauso para la diva. *aplausos del público*

Baek: Ay, ay, gracias cariño. *se arregla el cabello* Es un honor así super nice estar aquí contigo, amiguis.

Rafa: *se ríe* Muchas gracias, reina. ¿Te molestaría si te hacemos unas preguntas enviadas por las fans?

Baek: Por supuesto que no. Soy un libro abierto. (Tan abierto como tus piernas cuando viene Xiumin akdjkajdal)

Rafa: Está bien. La primera pregunta es, ¿cortaron Taeyeon y tú porque eres gay?

Baek: *se ríe* Por supuesto que no. Es que, yo era demasiado para ella. *Se escuchan aplausos del público* Soy diva que se respeta, y si ella no pudo con toda esta belleza, que se valla.

Rafa: Muy bien dicho. Mereces una corona, princesa.

Baek: Lo sé.

Rafa: Esta pregunta es un poco indebida...pero estamos entre amigas, ¿verdad?

Baek: Por supuesto. Pregúntame lo que sea.

Rafa: Bien. ¿A cuántos del grupo se las has...chupado?

Baek: ¡Ah! ¿Solo del grupo?

Rafa: Sí, sí cariño. No cuentes las demás. Necesitarías más dedos, y una calculadora grande. *risas*

Baek: Pues...A casi todos. Excepto a Kyungsoo. Ese me cae mal. Dice que soy una puta por andar con Kai.

Rafa: ¡Por supuesto que no eres puta!

Baek: Gracias, yo soy divina.

Rafa: *Se ríe* Sí, obvio. Ahora, esta pregunta tiene que ver con tu ruptura con Taeyeon.

Baek: Adelante.

Rafa: Ok, ¿Te vio con Chanyeol en la cama? ¿Duchándote con Sehun?

Baek: Uhm...no que yo sepa. Pero si lo hizo, debió de haber grabado. Era una perra sucia.

Rafa: Ah, sí, tienes razón. ¿Por qué eres una gata.. O mejor dicho, de culo feliz?

Baek: ¡Que linda la que envió eso!, Bueno, gata se nace, no se hace. Y, recibo todo lo que quiero. Por eso soy gata.

Rafa: ¡Exacto!, ¿Y cómo se siente ser pasiva?

Baek: Bueno, me gusta recibir. Ya sabes, tanto pollasos como regalos. Pero, sí, se siente bien. Te sirven a ti, tu no a ellos.

Rafa: Jaja, mira Baekhie, esta pregunta fue enviada por una fan. Ella pregunta que harías si te secuestra.

Baek: Bueno, si ella me secuestra, tendría que tratarme como a una princesa. Y por cierto, todas aquellas que quieren que les de, sorry, como dije, yo solo recibo.

Rafa: Chicas, vallan a comprar un palo para metérselo a Baek xD

Baek: Obvio, y que sea grande. Mas o menos de 15, como el de Yeol.

Rafa: No puede ser. La de Yeol no mide así.

Baek: Cariño...lo veo todos los días.

Rafa: Wow...interesante.

Baek: Lo sé cariño, mi vida está llena de sorpresas y secretos.

Rafa: Hablando de secretos, tienes que hacer una declaración super secreta.

Baek: Bueno...declaro que...sí se la he mamado a Kyungsoo.

Rafa: Wow. Wow, recontra Wow. (miau, miau, recontra miau)

Baek: Sí...pero espero que Kai no esté viendo esto. Si es así, 'Hola bebé'.

Rafa: Que pasiva...¿nos enseñarías a ser tan pasiva como tú, Baekhyun?

Baek: Bueno, ya que preguntas...primero, mientras más claro o princess el color del cabello, mejor. Usa delineador, y aplícalo bien. Si te gusta alguien, usa ropa de pareja. Y por último, putea. Anda con todos, abrázalos, trátalos como conejita. Eso los atrae.

Rafa: Jajaja, gracias por los consejos.

Baek: De nada.

Rafa: Al parecer, las fans quieren más secretos...¿podrías decirnos otro secreto super escondido?

Baek: Está bien. Uhm...dormía con Chanyeol, mientras andaba con Taeyeon, y Xiumin era mi amante.

Rafa: Un tipo de cuadrado amoroso.

Baek: ¡Exacto!

Rafa: jajaja, y sabes Baek, tu delineado causa furor en la red. ¿Cómo lo haces?

Baek: Bueno, primero uso un delineador delgado y hago una línea, luego dibujo otra línea arriba y lo lleno. Así me queda una línea gruesa. Le paso un delineador más grueso y le hago una puntita. Toma tiempo, pero sale bien.

Rafa: Y...¿porqué te gusta chuparte los dedos?

Baek: bueno...suena asqueroso, pero cuando masturbo a Yeol, se queda su escensia en mis dedos.

Rafa: wow, Baek, enserio, muchas gracias por haber asistido al programa. ¿Algo que le quieras decir a las fans?

Baek: Pues...kkaebsong~ Y pues, pasivas por siempre!


-------------------------------------

Unidas por la pasividad (?



























Imaginas Con Exo [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora