The law of the forbidden. (Luhan y tú) Parte 1/3

1.4K 96 28
                                    

-El Jueves 26 de diciembre ocurrió la muerte de Oh Sehun. La policía señala que fue un posible asesinato, pero no hay las pruebas suficientes para afirmar esa suposición. Según las pruebas y la investigación, ocurrió esa misma noche, ya que el cuerpo no estaba del todo descompuesto; y también se supone que fue apuñalado tres veces en las costillas y le dieron un golpe contundente en la cabeza, dejándolo inconsciente.


Y así comenzó el jurado. Gente en el estrado en completo silencio, la juez Shin levantada y los abogados penetrándose con la mirada. Era incómodo estar en la misma sala con un "asesino", y aunque no sea seguro, _____ sabe que él asesinó al hermano de su cliente. 


_____; la abogada reconocida, estaba de nuevo en otro caso que de seguro ganaría como la mayoría, y no es por presumir pero, fue la mejor en su instituto. Estaba ansiosa por ganar este caso, y por más injusto y triste que sea, tiene que verse fuerte para intimidar al otro abogado.


Xiao Luhan. Abogado también, y el mejor en China. Pero ahora está en Corea, y tiene competencia. El está ayudando al "asesino", y la seguridad le sobra. Al llegar al estrado, pensó que sería fácil intimidar a la competencia...pero esos pechos, son distracción para cualquiera. No es machista, pero no cree que esa hermosa joven tenga la capacidad de ganarle. No en este caso.


-¿Que dice el acusado?- La juez tomó asiento y juntó ambas manos, esperando una respuesta.


Jongin sonrió como cínico, y negó con la cabeza.


-Yo no hice nada. Es más, ni siquiera conocía a ese tal "Sohun".- Chanyeol; el hermano de Sehun, se sobresaltó y se podía notar la furia en su rostro. 


-¡Sehun, idiota!- Exclamó el alto, levantándose de su asiento. La juez Shin golpeó la mesa con un martillo café hecho de madera.


-¡Silencio!- Gritó y observó como el castaño retornaba a su lugar. -Señor Chanyeol, una interrupción más y tendrá que retirarse de la sala.


Jongin rió y miró el techo. -Yo...estuve ocupado esa noche. No pude haber asesinado a alguien.


-Señoría, objeción.- Interrumpió _____.


-Denegada.- La castaña se cruzó de brazos. -Dígame señor Kim, ¿que estuvo haciendo esa noche, exactamente?- Luhan observó por el rabilo del ojo a _____, que tenía ambos ojos matando a Jongin con la mirada.


-Pues...estuve en un club. Con unas chicas, ya sabe. Me divertía y bailaba. ¿Hay algo malo en eso?- La juez frunció el ceño y tomó aire.


-¿Tiene testigos?- El moreno se incorporó en el asiento y asintió con la cabeza. -Sí.


-Que pasen los testigos.- Ambos abogados dirigieron la mirada hacia atrás, para observar quienes eran los testigos de lo que decía Jongin.


Dos chicas vestidas como prostitutas, caminaron hacia el estrado. Una se limpiaba las lágrimas "falsas" con un pañuelo, sollozando. La otra caminaba con un contoneo de caderas, y al acercarse al Kim, le guiñó el ojo.

Imaginas Con Exo [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora