Estaba nerviosa. Nunca antes había experimentado algo así...No estoy preparada, ni lo estaré. Lo que me preocupa es la cantidad de tiempo que Baekhyun tendrá que esperar. No quiero decepcionarlo, ni quiero que se aleje de mi lado. Pero aún soy virgen, y no tengo la capacidad ni el atrevimiento de dar el siguiente paso. Ya habíamos hablado de esto antes, y Baekhyun me prometió que esperaría lo que fuera...Ya espero 2 largos años, creo que tengo que poner de mi parte.
Bajé las escaleras con un nudo en la garganta, mientras jugaba nerviosamente con mi cabello. Le iba a decir que ya estaba preparada.
-¡Cariño!- Se levantó del sofá alegre, pero esa expresión cambio a una preocupante. -¿Pasa algo?- Negué dando una sonrisa tranquilizante.
-No cariño. Tengo...tengo que decirte algo.- Sus músculos faciales se tensaron, pude notarlo. Su mirada estaba seria y gris, lo que me ponía aún más nerviosa.
-Por supuesto.- El ambiente se tensó cuándo nos sentamos en el sofá púrpura. Solté un suspiro, pero el nudo de mi garganta se hacía más grande al verlo tan serio.
-Yo...Baekhyun, yo creo que ya estoy lista.- Su mirada expresaba confusión. Tenía que ser un poco más específica. -Estoy lista para...eso. Ya sabes.- Su rostro se alivió y soltó una sonrisa tierna. Me dio un beso en la nariz y acarició mi cabello.
-Si sientes que te estoy presionando, cariño no lo hagas.- Me solté de su agarre y lo miré fijamente.
-Estoy segura de mi decisión, que he tomado por mi cuenta. No me estas presionando Baek...yo quiero entregarte algo especial para mi. Siento que tú eres el indicado...y- Me interrumpió con un casto beso en los labios.
-Acepto tu decisión. Cuando estés lista.- Acerqué mis labios a su oído y susurré, "Ahora. Lo más antes posible." Baekhyun sonrió y me cargó en sus brazos escaleras arriba. No dejaba de besarme y de morder mi labio inferior.
Entramos en la habitación y me depositó en la cama, mientras se sacaba la playera negra que llevaba puesta. Ya había visto a mi novio desnudo...ya lo habíamos intentado antes, pero siempre me acobardaba al momento de hacerlo.
Me senté en la cama, y me saqué el vestido de flores que llevaba puesto, quedando así en ropa interior. Baek bajó sus pantalones y se acercó a mi.
-Espero que no te arrepientas, preciosa. Y si es así, yo te puedo esperar.- Sonreí y gateé hacía el. Besé todo su abdomen hasta llegar a sus boxers. Bajé la tela, que en esos momentos era irrelevante y besé la punta de su miembro.
-Ah, cariño.- Gruñó. Lamí toda la longitud de su polla y luego la metí completamente en mi boca. -¡Ahh, ___! No pares...hasta que...me corra...dentro de ti...- Gimió entrecortado. Seguí chupando todo su miembro, y el movía sus caderas simulando embestidas.
Cada vez sentía sentía que su polla palpitaba más y más conforme a mis movimientos. De repente, pude sentir un líquido espeso chorreándose en mis labios.
-Muy bien...princesa.- Me abrazó tiernamente, haciéndome olvidar lo salvaje que había sido hace unos segundos. Separó el abrazo y me liberó del sujetador.
Lamió mis pechos, y los succionaba. Daba pequeños mordiscos haciéndome estremecer. Me tumbó en la cama y bajó mis bragas. Su mirada -que estaba llena de lujuria- cambió a una parental, como pidiéndome permiso con sus bellos ojos de cachorro. Asentí levemente, en acto seguido Baekhyun sacó un preservativo (Que según el, era para emergencias) y se lo colocó tembloroso. Sabía que el ya no era virgen...pero aún asi, aprecio que quiera ser cuidadoso conmigo.
-Te va a doler...trataré de que no sea fuerte. ¿Lista princesa?- Asentí aún no segura de mi decisión. Cerré los ojos y pegué un grito al sentir su gran miembro dentro mío. Algunas lágrimas salieron, pero pronto ese dolor se convirtió en puro placer.
-¡Baek...Hyun...se siente...increíble!- Ese vaivén era placentero. Se movía de adelante para atrás, y con un dedo empezó a masturbarme. Acarició mi clítoris, embistiéndome al mismo tiempo. Podía ver las estrellas, era como estar en una nube, de la que nunca quería bajar.
Su miembro entraba lentamente, y luego rápidamente salía. A veces intercalaba la rapidez de sus vaivenes. Sentí que algo iba a salir de mi. Creo que Baek también lo sintió, ya que gimió.
-¡Bebé, te vas a correr! Estás...tan estrecha...¡Ahh!- Ese mismo líquido que había estado en mi boca, ahora se desparramaba por toda mi feminidad. Un líquido también salió de mi. Creo que esto era el famoso término "Correrse". Mis amigas me habían contado de esto.
Baekhyun se separó de mi, y me dio un beso en la frente.
-Gracias por ese hermoso obsequio. Estoy agradecido de haberlo recibido yo.- Le devolví el beso en la frente.
-De nada...estoy feliz de que hayas sido tú.- Compartimos un dulce beso en los labios.
----------------------------------------
Holiwis :3 Pos, la chica que me pidió de Tao, porfa que me diga como la hago. (Lemon, triste, romántica, etc) Gracias <3
-Rafa
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Exo [#Wattys2015]
FanfictionOk, grabando 1,2. 1,2 ¿Hola?...¿Me escuchan? ¿Sí? Oh, hola chicas y chicos. Bienvenidos a "Imaginas con Exo". Bien, empecemos con el recorrido. Por esta parte tenemos a Xiumin horneando pastelitos. Le llamo la sala "dulce" ya que aquí se hornean la...