*Pensamientos*
Que bien me sienta el rosa...aunque, ¡todo me queda bien!. Ya lo sé, ya lo sé...soy la más diva y fabulosa de toda Corea, y cualquiera que piense lo contrario...recibirá una carta de desprecio y mi indiferencia. No voy a malograr mi manicura golpeando gente de piel sucia...y con gérmenes...¡Uhhg! se me eriza la piel de tan solo pensarlo. ¡Oh! ¿Olvide mencionar lo fabuloso que se ve mi cabello hoy? ¡se ve hermoso! No todas tienen el cabello oscuro con ondas más hermoso del mundo...o bueno, no todas excepto yo. ¿Hay alguien más linda que yo? O no, no lo creo.
*Chicos*
¿Chicos? Esta belleza no necesita a nadie para ser una princesa hecha y derecha...aunque...hay un chico...muy lindo, alto, gracioso...un poco idiota al momento de usar su cara, pero muy guapo. Se llama Chanyeol...Park Chanyeol. ¡Es una ternura! Si fuera un perro, lo llevaría en mi bolso a todas partes. También tenemos a este chico llamado Taeyeon, ¡ah! es una hermosura. Es atento, lindo, y su nariz es perfecta. Es como un modelo, pero no más lindo que yo, claro.
*Periodo*
¡Odio esta porquería! *Tira todo lo que hay en su armario* No puedo ponerme nada blanco, ni mis hermosas minifaldas blancas importadas de Francia. No puedo usar negro hoy, ni amarillo ¡puaj! ¿Negro y amarillo? Parecería abeja. Y todos estos vestidos...¡ya los usé!. No puedo volverlos a usar a menos que quiera ser la burla de las chicas. ¡Demonios! ¡nada me queda! ¿esto? esto es rojo, muy puto para mi. ¿Y esto? ¿Lo tenía en mi armario? ¡Es una porquería! El turquesa me queda divino...aunque hoy no me queda. ¡Estoy gorda! Xiumin me contagió de sus antojos. ¡NO; DEMONIOS NO! *manchó su sofá blanco* ¡NO; MI BEBÉ NO! ¡Puta desangración!
____________________________________________________________
¡Eh aquí la princesa de todo Corea, Baekhyun Unnie! Yo también me tomaría mi periodo así :1
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Exo [#Wattys2015]
FanfictionOk, grabando 1,2. 1,2 ¿Hola?...¿Me escuchan? ¿Sí? Oh, hola chicas y chicos. Bienvenidos a "Imaginas con Exo". Bien, empecemos con el recorrido. Por esta parte tenemos a Xiumin horneando pastelitos. Le llamo la sala "dulce" ya que aquí se hornean la...