Gatitos: Suho

1K 101 18
                                    

Hola bebés, ¿me extrañaron?

Yo sí :3

-se pone cursi-


Raza Myeon: Kim Junmyeon

Ésta raza, es la más cara, y se caracteriza por sus tonalidades cafés y naranjas, y sus ojos marrones y bonitos. Cuando los compren, asegúrense de que les entreguen una tarjeta dorada. Todos estos gatitos vienen con una, y solo el dueño puede abrirla. Es una tarjeta de crédito con suficiente dinero para mantener al gato por...13 años.


Cuidados: Este gatito es peludo, así que necesita cepillarle dos veces por semana. Le gustan los baños en espuma y con agua tibia; así que se podría decir, que son gatos finos. Estos gatos, a diferencia de los otros, se preocupa mucho por su dueño, por lo que siempre estaría atrás de usted, viendo lo que hace, o vigilando que nada malo le suceda. Solo comen comida de marca (Suho ¬¬) y puede que coman solo jamón, res, y caviar. Toman leche a montones, y siempre les tienen que cepillar los dientes. Porque, sí señores. A estos gatos se le cepillan los dientes. Su higiene es muy constante, y les gusta que su dueño también esté limpio.


Formas de expresarse: En caso de una visita, el comportamiento del gato va a cambiar. Si tiene una dueña, se sentará junto a ella, e inspeccionará a la visita. Si la visita es hombre, tendrá mucho cuidado y lo mirará con cara de pocos amigos, pero si la visita es mujer, se acercará a ella, y la tratará amistosamente. Si su dueño es hombre, en caso de una visita femenina, si el gato es macho, se le acercará a la visita, y si es una gata hembra, la mirará raro y no se le acercará. Todo depende de el sexo del gato, y su dueño. Estos gatos son muy cariñosos, y les gusta cuidar a sus amos. Son celosos, y son como guardianes. (Guardián <3)



YO QUIERO UNO. YA

-Rafa













Imaginas Con Exo [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora