Hunter
La reunión había salido exactamente como tenía que salir. Los Black Dragons ahora tenian 200 Sig MPX en su poder y nosotros teníamos 250.000 dolares en el nuestro. Es un buen trato, y además la tregua sigue en pie.
Estaba en mi despacho guardando el dinero en la caja fuerte del club, junto con los papeles que me había entregado Greedy de la contabilidad del club.
Sonaron dos golpes en puerta y asomó la cabeza Shame.
-Pasa-le dije y me volví a sentar en mi silla.-¿Qué pasa?
-Fui con Rat al bar de Steve pero solo nos ha pagado la mitad de lo que nos debía, dice que no tiene más hasta últimos de mes.-dijo entregándome el dinero.
-¿Me estás diciendo que ese capullo no nos está pagando? Creo que nos está tomando por tontos- dije empezando a enfadarme.
Steve es un mierda al que le encanta la cocaína, pero lleva un par de meses que se retrasa con nuestros pagos y me está empezando a tocar las pelotas.
-Además un camello de los Black Dragón me ha dicho que lo han visto entrando en la casa club de los Viper.- dijo- Cree que está comprándoles cocaína.
Los Viper eran un pequeño club de mierda que estaban empezando, tenían solo a 4 miembros y 3 prospectos.
Los estábamos dejando ver hasta donde llegaban pero están empezando a morder más de lo que pueden masticar. Es hora de que les hagamos una vista. A ellos y a Steve.-Llama a los chicos a la iglesia -dije.
Shame me hizo un gesto afirmativo y se largo.
A los 5 minutos estamos todos en la iglesia. Di con el mazo en la mesa.
-Steve nos ha pagado la mitad de lo que nos debe, dice que lo demás nos lo pagará a últimos de mes, pero Shame ha hablado con un camello de los Black Dragons dice que lo ha visto entrando en la casa club de los Viper. Cree que le está comprando cocaína a ellos.-dije
-¿Qué mierda?- gruño Wolf a mi lado, casi nunca hablaba. Era silencio, leal y letal por eso me gustaba.
Todos empezaron a hablar en voz alta, quejándose y gruñendo.
Di un golpe con el mazo en la mesa.-¿Qué vamos a hacer prez?-dijo Doc.
-Esta noche vamos a hacerle una vista a los Viper y luego a Steve. Que aprendan la puta lección de que a los HELLS ANGELS no se la juega nadie.-dije
Todos golpearon la mesa gritando "Sí".
-Esta noche a las 9 en la puerta- dije y golpeé con el mazo en la mesa.
Salimos todos de la iglesia y me senté en un taburete, Bee, el prospecto, puso una cerveza delante de mí. Cuando unos brazos se cerraron a mi torso.
-Te echo de menos, Hunter- dijo Jenna con voz melosa.
Puse las ojos en blanco, pues como le dije a Sage me estaba empezando a cansar , pero puse su mano en mi polla . ¿Quién le dice que no a follar?
La miré y me sonrió, intentado ser dulce. Me levanté y la guíe hacia la habitación que tenia para follar.
Cerré la puerta detrás de mí y se lanzó a intentar besarme.-Jenna si vuelves a intentar besarme voy a patear tu culo fuera de mi puto club- le gruñí.
-Lo siento, Hunter. Deja que te pida perdón de rodillas-dijo intentando hacerse la sexy.
Se quitó la camiseta y sus enormes tetas salieron a mi vista. Me puse duro automáticamente. Cayó a mis pies de rodillas y empezo a desabrocharme el cinturón y pantalones. Me los quito y mi polla dura salió inmediatamente golpeando contra mis abdominales.
Jenna se lanzo inmediatamente a chuparla intentando metersela toda a la boca. Nadie había conseguido chuparme entero, soy un hombre grande en todos los sentidos. Dio una arcada y sonreí, le agarre el pelo y empecé a follarme su boca duro. Vi como las lágrimas caían por sus mejillas, con su mano empezó a masajearme las pelotas y casi me corro en su boca.
Para ser una zorra del club no está nada mal.
Cuando estaba apunto de correrme, le saque la polla de la boca y la puse contra la cama, le baje los pantalones (que más que pantalones parecían bragas) y el tanga , la apoye a cuatro patas, saque un condón de mi cartera lanzándola al suelo y me cubrí la polla con el látex. Después la penetre de un solo golpe. Gimió fuerte y empecé a follarla duro y rápido.-Sí, Hunter , casi estoy, me pone tan cachonda chupartela- gritó en medio de gemidos.
Estaba apunto de correrme , ella gimió corriendose y apretándome la polla y en ese momento me corrí duro.
Salí de ella, me quite el condón, le hice un nudo y tiré a la papelera.
-Fuera - le dije mirándola.
Ella hizo un puchero, me miró triste pero cogió sus cosas y se largó.
Al menos no me hizo una puta escena.
Me puse los pantalones y cogí el resto de mi ropa y salí camino a mi habitación.Cuando estuve en ella, me duché y puse ropa limpia junto a mi chaleco y volví a bajar al club. Me senté en la barra y Bee me dio otra cerveza y empecé a beberla tranquilamente.
Jenna me miraba desde un rincón de la habitación, enfadada. Tengo que dejar de follarla definitivamente.
Tal vez puedo empezar a joder con Cristal, está buena , tiene tetas grandes y según he oído de alguno chicos le gusta que la follen duro.-¿Todo bien, hermano?- dijo Sage sentándose a mi lado.
-Nah, todo bien. Solo pensado en las visitas de esta noche. Tengo ganas de algo de acción, ya sabes.-sonreí maliciosamente.
-Creo que acción te sobra, hermano -sonrió y miró a Jenna.
-Necesito un coño menos usado y ya te lo dije está empezando a ponerse pegajosa- le dije.
-Hay más coños donde elegir, hermano -sonrió.
Mire mi reloj y eran casi las nueve, miré a Sage y asintió.
Salimos a la calle, ya había allí algunos hermanos preparando sus motos. Ahora empieza el juego.Holaaa
Tercer capítulo, estoy bastante inspirada y tengo millones de ideas así que estoy aprovechando al máximo todo el tiempo que tengo para escribir.
Darle amor 🥰
Espero que os guste y Muchas graciias por leer.
♥️
ESTÁS LEYENDO
Hells Angels MC
RomanceHunter presidente de los Hells Angels MC, con 45 años su vida consiste en el club y en pasar las noches con culos dulces. ¿Quién no iba a querer tener sexo con el presidente de uno de los mayores MC de California? Hay dos cosas que tiene claras en...