Capítulo 26

223 27 0
                                    

Lena.

Llevaba varias semanas viendo a Hunter, parecíamos una pareja normal. Todavía no conocía a sus amigos , solo a Wolf que a veces venía a mi casa a verme. Ahora mismo estaba pendiente buscando trabajo, me habían dado un buen dinero por el despido al explotar la bomba pero necesitaba trabajo. Mis clases online también iban bien, llevaba todos los exámenes aprobados y mis trabajos tenían buenas notas.

Me acababa de levantar de la cama pero no estaba bien , me dolía la cabeza y el estómago lo tenía revuelto.
Hunter se fué bastante más temprano que de costumbre, asuntos del club.

Me senté en la mesa de la cocina, intenté comer algo pero me dio arcadas y terminé boca abajo en el váter.

Anoche estaba bien, cenamos unas hamburguesas con unas patatas fritas hechas por mí y luego... Bueno, luego empezamos a ver una película pero acabamos en mi habitación follando como conejos.

¿Quizás las hamburguesas me habrían sentado mal? Recordar el olor de las hamburguesas me hizo salir corriendo al baño.

Me tumbé en el sofá con una botella de agua a mi lado, bebiendo pequeños sorbos para evitar deshidratarme.

Solo me levanté para hacer sopa, a ver si eso no lo vomitaba también.

Cerré los ojos en el sofá y los abrí con el ruido del timbre.
Vi que ya eran las 2 del medio día. Había vuelto a dormirme en el sofá.

Abrí la puerta para encontrar a un Hunter sonriendo, pero perdió la sonrisa al verme.

-¿Qué está mal?- dijo empujándome despacio hacia dentro.

-Creo que las hamburguesas me han sentado mal- dije

-Lo dudo, yo también comí hamburguesa y estoy perfectamente. - dijo, fué a besarme pero le paré y él frunció el ceño

-Si es un virus voy a contagiarte- le dije

-Me importa una mierda- dijo agarrándome y besándome.

Cuando nos separamos me guío al sofá y me sentó.

-Tienes que descansar. ¿Has comido algo?- dijo

Yo negué y me miró con desaprobación.

-He hecho sopa pero no tengo hambre- dije- Ademas todo lo vomito.

-Voy a llamar a un médico - dijo

-No, claro que no. Estoy bien ,con unos días tranquila se me pasará - dije y él negó.

-Esto no se negocia- dijo y sacó su móvil.

Hizo una llamada, fué a la cocina y sacó un plato con sopa poniéndolo en la mesa del salón.

-Come un poco- dijo

-No tengo hambre- dije

-Tienes que comer - gruñó - O comes o te lo doy yo

Hice un pequeño puchero pero empecé a comer despacio, Hunter fue a por un plato para él y comió conmigo.

Comí unas cuantas cucharadas y paré.

-Lena- gruñó

-No quiero más - le dije

Él suspiro y se llevó ambos platos, sentí como sonaba el agua del fregadero.

Al rato volvió y se sentó conmigo. Puso mi cabeza en sus piernas mientras yo estaba acostada.

Pasó un rato cuando sonó el timbre,se levantó Hunter y abrió.

Entraron dos hombres ,uno que conocía bien , Wolf y otro que no había visto en mi vida.

Llevaba vaqueros, camiseta y un chaleco como el de Wolf y Hunter.

-¿Está bien?- dijo Wolf.

-Le duele la cabeza, ha estado vomitando - dijo Hunter a ambos hombres.

-Hola, soy Doc- dijo el hombre.- Soy hermano de club de Hunter y Wolf.

-Soy Lena- le dije

-Dejame mirarte - me sonrió.

Empezó a mirarme, tomarme la temperatura, mirar la garganta, tomar la tensión...

Todo bajo la atenta mirada de Hunter y Wolf. Que ambos estaban apoyados en mi pared.

Mi apartamento era pequeño pero ahora con 3 hombres enormes en él parecía diminuto.

Doc se levantó guardando sus cosas y quitando los guantes que se había puesto. Miró Hunter cuando habló.

-Esta bien, es solo un pequeño virus.-dijo sacando un par de cajas de pastillas de la bolsa- Una de cada una , cada 8 horas. En 24 horas seguramente esté mejor.

- Gracias hermano -dijo Hunter y Doc le asintió.

Cuando se iban y para sorpresa de todos Wolf se acercó y me dio un beso en la frente.
Luego Doc y Wolf se fueron, Hunter los llevó a la salida. Los sentí hablar pero no podía distinguir las palabras ya que estaban lejos de mí.

-¿Qué coño le has hecho a mi sargento de armas?- dijo Hunter sonriendo.

Yo me encogí de hombros.

-Lo has convertido en un puto osito de peluche - dijo y yo me reí en voz alta.

-No creo que le guste que le llames osito de peluche. Además dudo que cualquiera de vosotros sea uno- dije sonriendo.

Hunter se rió, luego salió  a la cocina y me trajo un vaso de agua. Me dió las pastillas y me las tomé.

Dejo su chaleco en una silla, pateo sus botas y se quitó la camiseta.
Se volvió a sentar en mi sofá y puso mi cabeza encima de sus piernas.

-¿A qué hora tenías que irte?- le pregunté.

-No voy a ningún lado. Si piensas que voy a dejarte aquí sola mientras estás enferma es que todavía no me conoces - dijo.

-Pero tenías cosas que hacer- dije levantando la cabeza y él volvió a bajar mi cabeza a sus piernas.

-No son mas importantes que tú - me dijo

Estuvimos viendo una película, luego cenamos yo la sopa que quedó de medio día y Hunter se hizo un bocadillo.

Nos acostamos pronto, aunque las pastillas me habían ayudado bastante todavia me encontraba mal.

Estábamos dormidos cuando sentí un crujido que me despertó.

Hunter se levantó rápido, poniéndose los pantalones y haciéndome la señal del silencio con los dedos.

Sacó una pistola de su chaleco, y abrí mucho los ojos.

-Tranquila, quedate aquí, cierra la puerta y llama a Wolf- dijo

Negué con la cabeza.

-No, no quiero que vayas solo- dije.

-Te prometo que voy a estar bien, pero necesito que estés aquí y llames a Wolf. Te necesito a salvo- dijo

Entoces le asentí cogiendo mi teléfono y llamando a Wolf.
Mientras Hunter salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí.

Holaa

Llevo un par de días un poco liada por eso he tardado más en escribir.

Hoy me han regalado el libro de Anhelo de Tracy Wolff
Ya lo he empezado y me está gustando mucho.

¿Os lo habéis leído? ¿Os  ha gustado?

Muchas gracias por leer ♥️







Hells Angels MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora