Lena
¡Joder! Sentí su mirada, levanté la vista y allí estaba el hombre más guapo que había visto en mi vida. No guapo como el chico de al lado, sino guapo como hosco, duro, letal. Seguro que me sonroje hasta los dedos de los pies, por eso giré mi cabeza y seguí con mi trabajo como si no me afectase en absoluto.
¡MENTIROSA!- gritó mi mente.
Sí, sé que es mentira pero ahora mismo con un trabajo de mierda y empezando una carrera, lo menos que necesito es un hombre y menos un hombre como ese, que destila problemas por todos los poros de su piel.
Empezaron a acercarse , él y sus dos amigos, a la barra. Joder, demasiado cerca de mí. Se me va a notar que quiero lanzarme a sus brazos. Mierda, seguro que me he vuelto a sonrojar.
-Por favor, Lena deja que me ocupe yo de esos tres moteros buenorros -habló Shiena a mi lado.
-Todos tuyos-le sonreí, como si no me matase por dentro ser tan tímida.
Shiena es una buena chica, incluso es lo más cercano a una amiga que tengo.
Seguí preparando bebidas intentando ignorar al hombre que seguía mirándome y me ponía bastante nerviosa.
Si solo fuese nerviosa lo que te pone...- habló mi mente
Hice una gran nota mental gritándole que se callase.
-Quieren que los atiendas tú - dijo Shiena poniendo morritos y cara de decepción.
-¿Yo?-dije empezando a sonrojarme
-Ve y hazme sentir orgullosa- dijo y me dió una palmada en culo al pasar por mi lado.
Respiré profundo y me acerqué tímidamente.
-Buenas noches. ¿Qué os sirvo?- dije notando como me sonrojaba, otra vez.
-¿Tu nombre?-dijo el hombre sonriéndome
-Lena - dije despacio.
-Lena- repitió él -Soy Hunter ,ellos Sage y Wolf
-Cervezas- dijo el hombre que ahora sabía que se llamaba Wolf .
Hunter y Sage se quedaron mirándolo como si se hubiese quitado la ropa y estuviese andando desnudo.
-Ya os las sirvo.-dije sonriendo tímidamente.
Entonces los tres hombres volvieron a prestarme atención.
Prepare sus cervezas y se las serví. Cuando iba a alejarme , Hunter agarró mi brazo y un escalofrío subió por todo mi cuerpo. Creo que hasta se me han puesto duros los pezones. Y entoces me volví a sonrojar.-Espera, Lena- dijo- ¿Steve está aquí?
¿Son amigos de mi jefe? Eso sí que no me lo esperaba.
-No ,no está. Se supone que vendrá más tarde.- dije
-Le esperaremos.-dijo- Entonces, ¿Puedo llevarte a casa cuando termines?- me sonrió coquetamente.
Joder, solo quiere sexo.
Cariño,¿ qué pensabas que se iba a enamorar de ti y caminar hacia el amanecer? Está buenísimo, tendrá millones de mujeres detrás de él.- dijo la maldita voz de mi cabeza.
-Yo... No, no hace falta. Siempre vamos Shiena y yo juntas-dije, decepcionada- Si necesitáis alguna bebida más estare por aquí .
Y huí, sí, huí como una cobarde. En mi defensa diré que estaba bastante decepcionada, todos los hombres que me han interesado solo quieren sexo y pasar de mí o me ponen los malditos cuernos.
Me metí al baño, me miré al espejo, me vi sonrojada, parezco tonta por pensar que alguien como Hunter se puede fijar en mi más que para el sexo. Abrí el grifo y me heche agua en la nuca para refrescarme un poco. Me seque las manos y al salir tropecé con una pared de ladrillo enorme. Casi me caigo de culo pero esa "pared" me agarró por ambos brazos. Cuando vio que estaba estable me soltó.
Miré hacia arriba y vi una cara conocida desde hace un rato.-¿Wolf, verdad?-dije, empezando a sonrojarme-Lo siento por chocar contigo
-Sí, Wolf. ¿Estás bien?- dijo con una expresión neutra.
-Sí, gracias.-dije, sonriendo tímidamente.
Me sonrió y se metió hacia el baño de los hombres.
Salí y volví al trabajo serví varias veces más a Hunter, Sage y Wolf pero evite tardar más de la cuenta e incluso evitar mirar a cualquiera de los tres a la cara pero sobre todo a Hunter, aunque note su mirada en mí todo el tiempo.
-Lena ¿Dónde coño has dejado las facturas de los pedidos?- gritó Steve-Eres una puta inútil.
Genial ya está aquí Steve (espero que se note la ironía). Muchas veces entra por la entrada trasera, porque según él así la gente no lo acosa. Ni que fuese Taylor Swift.
Miré hacia donde estaba Hunter y los chicos, está vez no me miraba sino a Steve, pero con una mirada que pondria a temblar hasta al diablo. Wolf parecía tranquilo pero en su mirada veía odio hacia mi jefe.
Steve sin ver el peligro que le acechaba se acercó a mí volviendo a gritarme.
-No encuentro los putos papeles ,no sabes hacer nada bien. Si no tuvieses buenas tetas estarías en la puta calle...-gritó y de pronto se calló, mirando detrás de mí.
Vi como su cara, medio rojiza de los rayos UVA que se da, ponerse pálido como si hubiese visto un fantasma. O debería de decir tres de ellos.
Me gire y vi a los tres hombres mirando a mi jefe.
-Si vuelves a hablarle así otra vez vas a tener que recoger tus putos dientes con escoba y recogedor por todo tu sucio bar.-dijo Hunter.
Mi jefe solo podía asentir con la cabeza, mientras temblaba.
¿Quienes eran Hunter, Sage y Wolf?
-Ahora los cuatro vamos a ir a tu despacho a tener una conversación. ¿Me entiendes?-dijo Hunter, con voz mortal.
Steve volvió asentir, temblando.
-Esperame aqui-dijo ahora Hunter a mí, su tono ahora era tranquilo.
Se volvió hacia mi jefe y los 4 hombres desaparecieron hacia el despacho de mi jefe.
Ya era la hora de salida, ninguno de los 4 salio del despacho. Sabía que el despacho de Steve estaba insonorizado, porque le gustaba meter a chicas allí para tener sexo. Sí, asqueroso, siempre que tengo que llevar papeles allí intento solo tocar lo mismo indispensable.
Shiena y yo cogimos nuestras cosas, y nos fuimos cada una por su camino como siempre (sí le dije una pequeña mentira a Hunter pero nadie puede culparme). Sé que Hunter me dijo que le esperara, pero no quiero ser solo sexo y sé que para él solo soy eso.
Llegué a mi apartamento, hice mi rutina de todas las noches: asegurarme que las puertas y ventanas estén bien cerradas, meter mi ropa sucia en el cesto, ducharme, ponerme mi pijama,meterme en mi cama y poner la alarma para un nuevo día.
Cerré los ojos al cabo de unos minutos pero con una diferencia, está noche soñé con Hunter.
Holaaa.
No puedo parar de escribir 🫢🫢🫢
Tengo tantísimas ideas, espero que os gusten de verdad.
Es terminar un capítulo y prácticamente estoy en el siguiente ya .Muchas graciias por leer ♥️
Darle amor 🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Hells Angels MC
RomanceHunter presidente de los Hells Angels MC, con 45 años su vida consiste en el club y en pasar las noches con culos dulces. ¿Quién no iba a querer tener sexo con el presidente de uno de los mayores MC de California? Hay dos cosas que tiene claras en...