Capítulo 40

204 26 0
                                    

Lena

Me levanté corriendo al baño a vomitar, de golpe sentí una puerta y alguien agarrándome del pelo.

Wolf.

Me dejé caer sentada en el suelo y él salió, volviendo con un vaso de agua.

Primero me enjuague la boca un par de veces y lave los dientes luego bebí agua.

-¿Estás bien?- dijo preocupado.

-Sí, la ginecóloga dijo que esto era muy probable que pasara- sonreí.

Él asintió

Salimos a la cocina, donde Wolf tenía ya preparados los café , según mi ginecóloga podía tomar 1 café al día, así que decidí que por las mañanas.

Me sirvió unas tortitas que había hecho.

No tenía hambre pero cuando las vi en mi plato de golpe se me abrió el apetito.

Empezamos a comer.  Luego quise recoger la cocina pero Wolf no me dejó.

Después se marchó, seguidamente sonó el timbre. Abrí sonriendo.

-¿Se te ha olvidado algo?- dije pero borre la sonrisa al ver a un hombre que no conocía.

Era grande, tanto como Wolf, también llevaba un chaleco. Pero me miraba con una expresión dura, como si yo le hubiese hecho algo malo.

-¿Necesitas algo?- dije tímidamente

-Sí. Deja de joderle la vida de una puta vez a Hunter- gruñó, abrí mucho los ojos, iba a contestar pero siguió hablando- Yo no soy él, a mí no me gustas nada. No tengo problema en hacerte desaparecer.

-Yo... Yo no he hecho nada- dije empezando a asustarme, no por mí, si no por mi bebé. Abracé mi barriga en un intento,inútil por cierto, de protegerle.

-Eres una puta infiel, eres una traidora. Aunque Wolf y Greedy no lo vean así, porq están cegados por tu imagen de niña buena- gruñó - Estás jodiendo mi club, mi familia y no pienso pemirtirlo.

Luego se levantó la camiseta para que pudiese ver el arma que allí escondía.

Tragué muy asustada. Luego negué.

- Mantente alejada de mi puta familia - ladró, luego se marchó.

Cerré la puerta, dándole varias vueltas a la llave, muy asustada.

Me dejé caer en el sofá, me abracé las piernas intentando proteger a mi bebé. Luego comenzaron a caer lágrimas.

No quiero alejarme de Wolf y de Greedy, pero tampoco quiero que ese hombre le haga daño a mi bebé.

-¿Qué hago ahora?- dije hablando sola, luego pase la mano por mi barriga.- Mamá te va a proteger, bebé.

Fui al baño, me desnudé y metí en la ducha, limpiando todas las lágrimas de mi cara.

Salí, poniéndome ropa cómoda para estar en casa.

Recogí la casa ,limpiando un poco cuando sonó el timbre y me tensé.

Me asome por la mirilla intentando no hacer ruido y vi a Greedy.

Suspiré aliviada y le abrí la puerta.

Sonrió y entró

-¿Cómo estas, bebé?- dijo Greedy

-Bien- intenté darle una sonrisa pero entrecerró los ojos.

Nos sentamos en el sofá.

-Igual debería tomar unas vacaciones e irme de aquí- dije suspirando, cosa que hizo que Greedy frunciera más el ceño.- Greedy os estoy causando problemas , ayer Wolf llegó golpeado de pelear con Hunter. Igual deberíais alejaros de mí

-¿Qué mierda?- gruñó Greedy,luego me cogió la mano- Escucha, Lena. Tanto Hunter como Wolf son mayorcitos, si quieren liarse a puñetazos no es culpa tuya. Nada de eso lo es.

Tocaron al timbre y me tensé. Vi a Greedy mirarme extrañado.

Se levantó a abrir, era solo el cartero trayendo un paquete. Respiré aliviada.

-A ver ¿Qué coño ha pasado?- dijo soltando el paquete en la mesa y cruzándose de brazos

-Nada- dije negando rápidamente con la cabeza.

-Lena eres jodidamente mala mintiendo- gruñó.

Le miré a los ojos, con los mios llenos de lágrimas y me abrazó.

-Tranquila estoy aqui- dijo

-Tengo miedo- le susurré pero me oyó porque se tensó.

Se apartó, trayéndome una botella de agua para que bebiese y pañuelo.

Me limpié.

-Cuentame- dijo

-Esta mañana cuando se fué Wolf ,vino un hombre, pensé que se le habría olvidado algo a Wolf asique abrí de golpe.- dije y le ví apretar los dientes y puños.

-¿Te ha hecho algo?- dijo y negué

-Solo me ha dicho que me mantuviese alejada de su club, de su familia. Qué la estaba destruyendo. Que él no era como Hunter , que yo no le gustaba y no le costaría nada hacerme desaparecer y me enseñó su arma - dije volviendo a llorar.

Le vi levantándose de golpe

-Hijo de puta- gruñó apretando los puños- ¿Puedes decirme cómo era?

-Llevaba chaleco. Era alto, moreno, ojos oscuros.- dije

-¿Tenía algo aquí?- dijo señalandose el chaleco en el pecho

-Un parche que ponia VP- le asentí

-Puto Sage- gruñó enfadado

-Estaba tan asustada- dije y se me escaparon varias lágrimas

Greedy se acercó y me abrazó.

-Tranquila, todo va a estar bien. Ni Wolf ni yo vamos a dejar que nadie te vuelva a hacer daño- dijo ,dándome un beso en la cabeza.

Estuvo un rato conmigo luego se marchó avisándome que no abriese a nadie que no fueran Wolf ni a él.

Encendí mi televisión, puse el Netflix y me puse "Culpa mía".

Estuve toda la tarde relajada viendo la película, luego estuve un rato haciendo unos trabajos y después hice una vídeollamada con Shiena y Tyler, que llevábamos un montón sin vernos porque le habian trasladado de oficina al haber una ola de despidos.

Por lo menos pude olvidar por un rato a Hunter y al hombre que ahora sabía que se llamaba Sage.


Holaa

¿Alguien se apunta a darle una paliza a Sage? 😡😡😡

Capítulo número 40, se me ha pasado súper rápido y estoy tan contenta.

¿Llegaremos al capítulo 100? 😏😏😏

Muchas gracias por leer ♥️







Hells Angels MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora