Lena
Me desperté en mi cama, con el llanto de Roma a mi lado. Tenía hambre.
Sonreí, porque aunque me caían genial los chicos, tu casa es tu casa.
Le di de comer a Roma, sonriendole.
Después de dejar a Roma en la cuna asegurándome que dormía y cogiendo el vigilabebes, empecé a limpiar mi casa profundamente.
Se notaba que no había estado viviendo nadie y había algo de polvo, pero al menos estaba decente.
Estuve toda la mañana limpiando, solo paraba cuando Roma lloraba.
Luego me puse a preparar la comida, cuando sonó el timbre.Tenía a Roma en brazos cuando abrí, allí estaba Hunter que me dio una pequeña sonrisa.
-Hunter- le dije y abri la puerta para que entrase.
Pasó y cerró la puerta a su espalda.
-¿Puedo?- dijo mirando a Roma.
Le asentí y se la pase.
Le mostró una amplia sonrisa y mi bebé empezó a intentar tocarle la cara.
-Os echo de menos. Bueno, creo que todo el club os echa de menos- dijo Hunter, acunandola entre sus brazos.
-También nos hemos acostumbrado a vosotros - le dije tímidamente y me miró con una sonrisa.
-Siempre vais a ser bien recibidas alli- dijo
Le asentí.
-Solo quería pasarme a veros, tenemos una reunión importarte esta tarde- dijo Hunter y le asentí.
Me entregó la niña y luego su boca estaba en la mía.
-Nos vemos pronto- dijo y se marchó.
Después de darle de comer a Roma y comer yo, estuve terminando de guardar algunas cosillas que me quedaban.
Prácticamente se me pasó la tarde entre eso y bañar a la niña y a mi misma.
Sentía que algo iba a mal, pero no se que, probablemente sea paranoia después de estar tanto tiempo en el club y ahora estar sola con la niña.
Negué con la cabeza mientras daba de cenar a Roma, evitando esos pensamientos.
Cuando terminó y cambie el pañal, la acosté y me puse a cenar yo.Mire mi móvil, era raro, no me habían llamado ni Greedy, ni Wolf ni si quiera Hunter.
Intente llamar a Wolf pero no me lo cogió, luego a Greedy y tampoco, por último lo intenté con Hunter y nada.
Ahora estaba más preocupada, pero me acorde.
-Seré tonta, Hunter me dijo que tenían una reunión esta tarde. Seguro están ocupados- dije en voz alta para mí misma.
Terminé de cenar y recogi los platos, limpiandolos.
Me senté a ver la tv un rato, ya que prácticamente no me había sentado en todo el día.
Pase varios canales pero no había nada interesante asique decidí meterme en la cama.
Mire a Roma en su cuna ,que estaba durmiendo tranquila y me metí en mi cama.
Me desperté varias veces, aunque Roma solo se despertó 2 veces en toda la noche.
Asique cuando me sonó el despertador, prácticamente no había dormido mucho.Roma me balbuceaba desde su cuna, le sonreí cogiéndola y le di de comer.
La senté en su mecedora y le puse unos dibujitos en la tv mientras yo desayunaba.
Cuando sonó mi móvil estaba terminando de hacer la comida, sali de ella y conteste el teléfono.
-Esta llamada es a cobro revertido desde la prisión de California, de "Hunter". Si quiere aceptarla diga si, si quiere denegarla...- ni siquiera espere que la voz robótica terminará.
-Si- dije
-¿Lena?- dijo Hunter al otro lado.
-¿Hunter? ¿Qué ha pasado? ¿Qué haces en la cárcel?- dije preocupada, apunto de llorar.
-La reunión era una puta trampa, tenemos una rata en el club. Nos ha traicionado. Estamos en la cárcel Wolf, Greedy, Sage, Knife, Shooter y yo.Ten cuidado- dijo
-Pero ¿estáis bien? ¿Algún herido? ¿Puedo hacer algo?- le dije ahora llorando
-No. Fiate solo de Doc. No hables con nadie más. Si la policía pregunta, no sabes nada del club, no te contamos nada. Doc se pondrá en contacto contigo. El abogado del club está intentando sacarnos de la cárcel pero no es muy optimista. Estamos jodidos.- me dijo
-Esta bien- le dije, limpiandome las lágrimas.
-Tengo que colgar. Intentaremos llamarte cuando podamos. Ten cuidado y cuida de nuestra chica por mi. Te quiero, nena- dijo Hunter.
-Lo haré. Tened cuidado ahí. Te quiero, Hunter- dije y la llamada se colgó.
Me dejé caer al sofá de golpe, mientras más lágrimas caían por mi cara.
Cuando sonó el timbre , me limpie la cara y abri, allí estaba Doc.
Que lo primero que hizo fue darme un abrazo.-Vamos a sacarlos de allí, te lo prometo chica- dijo cerrando la puerta a sus espaldas.
Nos guió al salón y nos sentamos en el sofá.
Me dio su número de móvil para cualquier cosa que necesitase. También hablamos y me aviso, como Hunter, de que no me fiarse de nadie del club. Aunque estaban investigando, todo parecía perfectamente normal, pero tenían claro que había una rata entre nosotros.Al final se quedó y comió con Roma y conmigo, luego se marchó después de avisarme mil veces que tuviese cuidado y que le llamase con cualquier cosa y después de darle un beso a Roma en la frente.
Dormi a la niña y recogi la cocina, cuando me senté senté el sofá y encendi la tv ,las noticias hablaban de ellos. De como habían capturado a una de las bandas de criminales más peligrosos de California.
Me acurruque abrazando mis piernas llorando mientras veía las fotos de Hunter, Sage, Wolf, Greedy, Knife y Shooter en la pantalla.
Me dormi en el sofá entre lágrimas, cuando sentí a mi hija llorar, levantándome y dándole de merendar y jugando un poco con ella.
La tarde se pasó entre jugar y la ducha, le di la cena y cene también yo.
Me llamo Doc, para preguntarme como estábamos y si necesitaba algo, pero lo único que necesitaba es que mis chicos estuviesen aquí.
Me acosté pronto, estaba cansada tanto física como mentalmente y tarde apenas unos segundos en caer dormida. Todavía entre algunas lágrimas.
Holaaa
Nuevo capítulo.
Sé que he tardado en escribir, pero en realidad muchas veces no es fácil. A veces me quedo leyendo el capítulo a medias varias horas pero no me sale como terminarlo. Y ya que hago las cosas me gustan hacerlas bien, para que os gusten y disfrutéis.
Muchas gracias por estar aquí, por leer y apoyar ❤️
ESTÁS LEYENDO
Hells Angels MC
Storie d'amoreHunter presidente de los Hells Angels MC, con 45 años su vida consiste en el club y en pasar las noches con culos dulces. ¿Quién no iba a querer tener sexo con el presidente de uno de los mayores MC de California? Hay dos cosas que tiene claras en...