Capítulo 57

241 26 2
                                    

Lena

Todavía estaba en la habitación de Wolf con la niña en brazos. Estaba nerviosa, mucho. No quería que les pasase nada a los chicos.

Además el beso que le dió Hunter a Roma me había revuelto las tripas y no en mala forma.
Prácticamente me había derretido por dentro. Menos mal que me metí rápidamente a la habitación.

Suspiré, justamente cuando Roma lloró por tercera vez en 30 minutos. También está nerviosa, o igual le estoy pasando mis nervios a ella.

Tengo que intentar relajarme.

Caminé por la habitación cantando la nana favorita de Roma mientras la acurrucaba en mi pecho.

Cuando por mi se había dormido, la dejé en su cuna dándole un besito en la frente.

Sentí un pequeño golpe en la puerta y salí rápidamente con la cámara de videovigilancia del bebé en la mano.

Allí estaba Wolf, que me lancé a sus brazos en un abrazo .

Sentí un gruñido y vi a Hunter mirándonos y se marchó al bar dando un golpe en la mesa.

-¿Estáis bien?-dije

-Sí,estamos todos bien- dijo- ¿Roma?

-Se acaba de dormir. También estaba preocupada- le dije

-Todos estamos bien. Está noche hay una fiesta- dijo Wolf.

Le asentí.

-Si quieres podemos ver una película - dijo preocupado

-No te preocupes, me gustaría estar un rato en la fiesta. Si se puede , claro- dije ahora un poco tímidamente

No quería meterme en más de sus cosas.

-Claro que se puede- dijo entrecerrando los ojos

Le sonreí, luego salimos y nos sentamos en el sofá de la sala.

Estuvimos un rato allí, después de comer y darle de comer a Roma, y mientras ella dormía la siesta decidí ducharme.
Casi me da un infarto al no encontrarla en la cuna al salir.
Obviamente salí de golpe solo en una toalla y con mis zapatillas de casa buscando a mi hija.

Primero estaban todos riendo pero al verme todos se callaron y me miraron sorprendidos.

Pude respirar cuando vi a Greedy con mi hija en brazos, y me acerqué a él.

-Casi me muero. Pensé que había pasado algo. Por favor,avisame si vuelves a llevartela- le dije

-Perdon, la saco Wolf porque se había despertado - dijo esté avergonzado, mientras señalaba el otro videovigilancia de bebés (Sí, otro. Ya que tenían uno ellos por si acaso y otro yo).

-No pasa nada tranquilo- le sonreí ahora mas tranquila.

Cuando sentí una mano agarrarse a mí brazo y arrastrarme, miré y encontré a un Hunter furioso arrastrarme hacia la habitación. Joder, no es la habitación de Wolf. Es su habitación.
Prometo que intenté resistirme pero abrió, me metió, entró y cerró.

-¿Me explicas que cojones haces desnuda delante de mis hermanos?- gruñó furioso.

-No estoy desnuda - dije y miré hacia abajo, ahora sí me puse roja como un tomate al ver que sí,estaba en toalla.

-¿No estás desnuda? ¿Sabes lo fácil que es que se caiga esta mierda?- gruñó, señalando la toalla.

-Uno, no encontraba a mi hija así que salí a buscarla y dos, no tienes ningún derecho a decir lo que llevo puesto - le dije empezando a enfadarme.

Hells Angels MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora