Capítulo 31

235 25 0
                                    

Hunter

Llegué al apartamento de Lena, pero primero me acerqué a Shooter.

-¿Todo bien?-le dije

-Bien, un hombre salió detras de ella en su trabajo pero se sentó en una mesa aparte- dijo

Le asentí.

-Vete al club- le dije- Mañana viene Rat.

Me asintió, se montó en la moto y se largó.

Me acerqué y toqué al timbre. Me abrió una Lena sonriente, le sonreí puse mis manos en su culo y la apegue a mi besándola.

Cerré la puerta a mis espaldas y entré al salón con Lena entre mis brazos. Me senté en el sofá y la arrastre a mi regazo.

-¿Cómo ha ido el primer día?- dije

-Bien. Estoy muy contenta, todo ha sido bastante fácil pero...- dijo y frunció el ceño.

-¿Pero?- dije esperando que hablase

Negó con la cabeza

-Nada, todo bien- volvió a sonreí.

-Lena - dije a modo de regaño.

-Esta bien- dijo- Mi jefe es...

-¿Tu jefe está diciendote algo?- gruñi enfadado.

-No, mi jefe es mi ex novio- dijo tímidamente pero la oí.

-¿Qué?- dije apretando los dientes- ¿Te está molestando? Mañana voy a entrar contigo

-No, no Hunter todo está bien. Me gusta este trabajo- me dijo suplicante

-No me gusta que trabajes con tu ex- dije apretando los dientes

-No me interesa mi ex, solo es mi jefe- me dijo

-Eso no quieta que quiera ir a matarle- dije

-No, Hunter me gusta el trabajo- me dijo suplicando

-Esta bien, pero si pasa algo quiero saberlo inmediatamente. Lena ,lo digo enserio.- dije

-Esta bien- dijo

Agarré su pelo y devoré su boca.

No me gustaba una mierda que estuviera cerca de su ex.

Joder estaba celoso.

La subí encima de mí, una pierna por cada lado de mi cintura y la senté donde mi polla rozaba con su coño.

Estaba restregándose contra mí, mientras yo la ayudaba cuando sonó el timbre.

-Mierda- dije

Ella hizo un pequeño puchero, pero se levantó.

Le hice un gesto para que se quedara donde estaba y salí a abrir.

Me encontré a un hombre en la puerta vestido con unos pantalones de traje y una camisa.

Era bastante más bajo que yo, y mucho más delgado.
En ese momento asomó Lena detrás de mí y abrió mucho los ojos.

En ese momento supe exactamente quién era.

-¿Matt que haces aquí?-dijo Lena, intento apartarme pero no pudo.- Hunter- me regañó

-¿Qué coño haces aquí?- dije

Shooter vio que estaba en tensión y enfadado y se acercó poniéndose a la espalda de el ex.

-Venia a verte, Lena. Necesitamos hablar - dijo

-Mi mujer no necesita una mierda de ti- gruñí

-Hunter- me volvió a regañar Lena- Tú y yo no tenemos nada de que hablar a no ser que sea del trabajo y no estoy en mi horario laboral.

-Lena por favor, te echo de menos- dijo y di un paso hacia él pero ,Lena me agarró.

-Yo no. Eres solo mi jefe. Ahora estoy con alguien- dijo Lena y le sonreí

Me miró y le miré a los ojos, podía ver el miedo pero no se echaba hacia atrás. Tenía huevos hay que reconocerlo, pero bueno muchos de los hombres que he visto llorar, suplicando con los pantalones meados también los tenían.

Ahora se dio cuenta de que Shooter estaba detrás, le vi tragar saliva.

-Escuchame bien, nunca repito. No me hace ni puta gracia que esté trabajando para ti, pero le gusta y la respeto. Lo que no respeto es que estés acosándola. Si vuelvo a verte por su casa o me entero que intentas mantener una relación no profesional con ella voy a matarte- dije acercándome a él.

Lena me agarró por detrás.
El tipo dio un paso hacia atrás pero chocó contra el pecho de Shooter.

-¿Me has entendido?- dije

El tipo asintió.

-Ahora vete a la mierda de aquí. Voy a volver a lo que estaba haciendo, follando a mi mujer- le dije.

Empuje a Lena hacia dentro de la casa y di un portazo en la cara.

-¿Qué ha sido eso?- dijo Lena cruzandose los brazos

Bueno quizás no iba follar... De momento.

-No esperabas que me quedase callado. Viene a casa de mi mujer a hablar con ella su maldito ex.- dije gruñendo- Da gracias que aún puede caminar.

-No puedes hacer eso. También es mi jefe- dijo

-Tanto tu cómo yo sabemos que ese gilipollas no había venido aquí en cálida de jefe- dije, y me senté en el sofá.

Todavía estaba enfadado por ese gilipollas, tenía ganas de romperle ambas piernas.

-Ven aqui- le dije y ella se acercó, la empuje para que cállese sobre mis piernas y la besé.

La cogí en estilo novia y me levanté llevándola a la cama, había llamado a la pizzería antes asique estaba bastante despreocupado.

La lancé en la cama, dejé mi chaleco en una silla y me quite mi camiseta y botas.

Me acerqué a ella y prácticamente le arranque la camiseta, ella me sonrió, bajé sus pantalones y los lancé al suelo. Luego agarré su tanga y lo desgarré, lanzándolo tras de mí.

-¡Hunter!- me regaño Lena pero le sonreí y me lancé a su coño.

Empecé a lamerla, mientras pasaba mis dedos por sus pliegues.

-Hunter- gimió Lena, apretando mi cabeza contra su coño.

Empecé a comerla más rápido y metí dos dedos en su coño, Lena empezó a gemir mas fuerte. Empecé a penetrarla con los dedos mientras jugaba con su clítoris con mi lengua hasta que explotó en mi cara.

Me separé y le dí la vuelta poniéndola sobre sus manos y rodillas y la penetré de un golpe desde detras dándole también un fuerte azote.

-Hunter- gimió.

Seguí dándole algunos azotes más mientras la seguía penetrando rápido y duro.

-Voy a correrme- dijo entre gemidos.

Luego explotó, apretándome la polla con su coño, apreté los dientes, si tres embestidas más y me corrí.

Luego salí de ella y la abrace mientras llegaba la pizza.

Holaa

Nuevo capítulo. La verdad es que estoy muy contenta porque tengo muchas ideas y tengo pensando muchos capítulos más.

Quiero daros las gracias por leer, apoyar y guardar el libro ♥️

Espero de verdad que os esté gustando, gracias a vuestros apoyos tengo ganas e ilusión de seguir  escribiendo.

Muchas gracias

🥰🥰🥰



Hells Angels MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora