Hunter
Desde la última vez que dormí con Lena no había vuelto a dormir nada bien.
Me desperté, bajando a desayunar. Jenna intentó acercarse pero al ver mi mirada retrocedió.
Otra puta me entregó un café y un plato con unas tostadas.
Vi a Wolf llendo hacia el taller, asique Greedy estaría con Lena.
Aproveché y salí, monté en mi moto y cuando llegue a casa de Lena, tanto ella como Greedy salían con un carrito de bebé.
Me bajé de la moto y me acerqué.
-¿Donde vais?- dije
-Hunter ¿Qué haces aquí?- dijo Greedy
-Vengo a verlas- dije -¿Donde vais?
Lena prácticamente se negaba a mirarme.
-Al hospital, es la primera revisión de la niña- dijo Greedy
-Voy con vosotros - dije
-No- negó Lena
-Lena, tengo derecho, soy el...- estaba hablándole cuando me interrumpió
-No, no tienes derecho. Un padre no es el que insemina, es el que cuida y enseña a la bebé. Él que está ahí para ella, siempre - dijo enfadada.
-Eso intento, pero no me dejas- gruñí
-¿Y el embarazo? ¿Dónde estabas las noches que no podía dormir? ¿Todos los días que vomitaba? ¿Dónde estabas cuando sangré y tuve que ir al hospital? ¿Dónde estabas en el parto? - me dijo y apreté los dientes
-Joder, Lena, lo sé. Sé que la cagué, pero entiéndeme tenía la vasectomía hecha.- dije.
-¿Y quién me entiende a mí, Hunter?- dijo- Si no hubiese sido por Wolf y Greedy.
Sentí como si me acabase de abofetear, pero en realidad tenía toda la razón.
-Tienes toda la razón, pero quiero estar para ella. Quiero ser su padre- dije
-¿Hasta cuándo? Porque un bebé es para toda la vida,no hasta que se te cruce otra chica que se deje engatusar por ti - dijo
-No quiero otras mujeres. Solo te quiero a ti y a la niña.- dije y ella negó.
-A veces es demasiado tarde- dijo.
-Por favor- dije agarrándola por el brazo, se que ambos notamos la química que había entre nosotros.
-Hunter, dejala- dijo Greedy, en el mismo momento que Lena aparto su brazo.
Me asomé a ver a mi hija en el carro y fue como si me diesen un golpe en el estómago.
Joder, es exactamente igual a mí.
-Joder - dije sorprendido.
Lena me miró pero no dijo nada, Greedy sin embargo me asintió.
-¿Ahora no puedes decir que no es tuya, verdad?- dijo sonriendo sarcásticamente
-¿Cómo se llama?- miré a Lena, ignorando a Greedy
-Roma- me dijo
-Roma- repetí mirándola.
Una moto llegó y vi a Lena tensarse, agarré mi arma por debajo de mi camiseta pero cuando me di la vuelta era mi vicepresidente.
-Sabia que te encontraría aqui- dijo, me miró y luego miró a Greedy- A pasado algo.
-Espera aqui- dijo Greedy a Lena y los tres nos separamos un poco para hablar.
-Han entrado en nuestro almacén, no queda nada. Se han llevado toda la coca, había una foto del club con todas las caras tachadas.- gruñó Sage.
Inmediatamente Greedy y yo nos tensamos y miramos a Lena .
-Tienen que saber de su existencia tambien- continuo Sage- Hunter ha venio un par de veces, pero Wolf y Greedy han estado con ella todos los días.
-Hijo de puta- gruñó Greedy,yo apreté los puños.
-Vamos al hospital, tu te vienes, pero primero llama a Doc. Que nadie vaya solo a ningún sitio - dije, Sage asintió.
Greedy y yo nos acercamos a Lena.
-¿Pasa algo? - preguntó a Greedy.
-Sage y yo vamos con vosotros al hospital - le contesté yo
Ella se tensó y negó con la cabeza.
-Lena, hay una amenaza sobre el club. Tienen que venir. A mí me hace la misma poca gracia que a ti- dijo Greedy agarrando su hombro y gruñí.
-Esta bien- accedió Lena.
Caminamos los 4 hasta el hospital, Lena estaba tensa. No la culpo. Después de lo que pasó conmigo y lo que pasó con mi vicepresidente, bastante bien está.
Nos sentamos en una pequeña sala de espera, vino una enfermera y Lena le entregó unos papeles.
Sage y yo aprovechamos a ver a la niña.
-Joder, es exactamente igual que tú - me dijo mi vicepresidente.
La niña empezó a llorar, Sage y yo nos miramos sin saber qué hacer. Pero Greedy comenzó a mecer el carro, y le dió su chupete y se hizo el silencio.
-Por algo soy el tito favorito - dijo, con una sonrisa comemierdas.
-Si te oye Wolf va a enfadarse - le dijo Lena sonríendo.
-Que le jodan a Wolf- dijo mi tesorero.
-Bueno al menos a él no le vomitó encima- le sonrió Lena
-¿Te vomitó encima? - le dijo Sage con cara de asco
-En serio Lena tienes que dejar de contar eso- dijo y Lena se rió.
Yo por mi parte tenía una sonrisa en la cara.
Llamó la enfermera, me levanté pero Lena me miró y negó. Entró Greedy con ella.
Apreté mis manos y mis dientes.
-Dale tiempo, hermano- dijo Sage agarrando mi hombro.
Cuando salieron nos dijeron que todo estaba perfecto y respire aliviado.
Estábamos llegando al apartamento de Lena cuando se sintió un coche, ví sacar un par de armas por la ventana. Greedy se lanzó contra Lena cubriéndola con su cuerpo, yo me lancé contra el carro cubriéndolo con el mío y Sage nos cubría a todos. Sacamos nuestras armas y disparamos ,creo que Sage golpeó a alguien pero escaparon.
Lena temblaba en los brazos de Greedy
-Mi bebe- dijo acercándose al carro.
-Está bien- dije
-Gracias- me dijo
Le asentí.
Iba a hablar a mi vicepresidente pero vi una gran mancha roja sobre su hombro.
Mierda
Holaaa
Nuevo capítulo.
🫣🫣🫣🫣
Muchas gracias por leer y por darle amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
Hells Angels MC
RomanceHunter presidente de los Hells Angels MC, con 45 años su vida consiste en el club y en pasar las noches con culos dulces. ¿Quién no iba a querer tener sexo con el presidente de uno de los mayores MC de California? Hay dos cosas que tiene claras en...