Hunter
No encontraba al puto Wolf ni al puto Greedy por ningún lado. Estaba bastante cabreado ni siquiera cogían el teléfono.
-¿Dónde coño están?- gruñí
-Me he pasado por casa de Lena pero no hay nadie alli- dijo Doc, yo lo había mandado.
Teníamos iglesia y no podía hacerla sin mi sargento de armas y mi tesorero.
Es verdad que no era muy importante pero me cabreaba bastante que siempre estuviesen con la zorra traidora y encima ahora no me contestasen al teléfono.Estabamos sentados en la barra, Sage, Doc, Hack, Clerk, Knife, Shooter y yo. Cada uno tenía una cerveza enfrente suya.
-Maldita perra- gruñí
-Puede que haya pasado algo- dijo Doc.
-¿Qué coño va a pasar? Tiene a mis hermanos agarrados por los huevos, eso pasa. La maldita traidora - dije
-¿De verdad la encontraste en la cama con otro tío?- dijo Clerk
-¿Qué? Claro que no, si fuese así ese cabron estaría muerto.- gruñí, dando un trago a mi cerveza.
-¿Entoces como sabes que te era infiel? ¿Le pillaste mensajes o llamadas?- dijo ahora Hack divertido.
Gruñí
-Claro que no.- le dije- La maldita perra se quedó embarazada y dijo que era mío. No puede ser mío, tengo la vasectomía hecha desde hace muchos años.
-¿Estás de puta coña?- dijo Doc levantandose de golpe tirando su cerveza.
-¿Qué mierda te pasa?- le dije.
-¿La acusaste de infiel porque se quedó embarazada y tienes la vasectomía hecha?- dijo Doc , frunciendo el ceño.
-Queria verme la puta cara de tonto- le dije
-¿Usabais condón o algún otro método anticonceptivos?- preguntó Doc , ahora me estaba mosqueando.
-Lena tomaba la píldora - dije
-Sí, pero los medicamentos que le di cuando se enfermó anulan los efectos de la píldora - dijo
-¿Qué mierda me estás diciendo, Doc? Tengo la puta vasectomía hecha- le gruñí
-No hay ningún puto anticonceptivo que sea 100% eficaz. Además imbécil, la vasectomía a veces se revierte sola- dijo
Entoces palidecí, me levanté de golpe tirando el taburete al suelo.
-¿Qué coño me estás diciendo?- dije, ¿La habría cagado? ¿Lena me estaría diciendo la verdad y yo la acuse de infiel y le dije muchísima mierda?
-Que probablemente ese hijo es tuyo capullo. - dijo Doc, enfadado- Deberías ir al médico para asegurarte si la vasectomía sigue bien o se ha revertido.
-¿Esa mierda puedes hacerla tú?- dije
-No voy a tocarte las pelotas, Hunter - gruñó Doc
-¿Puedes hacerlo o no? Necesito saberlo cuanto antes-dije
-Joder , allá vamos. Sí,puedo hacerlo- dijo
-Vamos a la enfermería - le gruñí.
Le sentí gruñir sobre algo de que no pensaba volver a hacer esto nunca más y a varios hermanos riéndose .
Ahora mismo solo me importaba saber si la había cagado o no. Y lo más importante, ¿Me perdonaría Lena?
Llegamos a la enfermería, cerrando la puerta y me bajé los pantalones.
-¿De verdad tengo que hacer esto?- gimió Doc.
Le gruñí
-Esta bien- dijo poniendose unos guantes de látex - Separa las piernas.
Hice lo que me dijo y empezó a tocarme los huevos, literalmente. No hay broma con ello.
Cuando terminó, tiro los guantes a la basura. Yo me subí los pantalones.
-Hunter, la vasectomía se ha revertido. No sé ni cuando ni cómo pero lo ha hecho. Igual llevas años con la vasectomía revertida y no te has dado cuenta - dijo Doc
Fué como si me hubiese dado un puñetazo en el estómago, se me encogió el corazón. La había jodido. Le había dicho mil mierdas a Lena, había tenido a mi hijo sola. Joder. No va a perdonarme en la vida.
-La he cagado- dije
-Lo has hecho- dijo Doc
-Joder no lo entiendes. Le insulte, le grité un millón de mierdas y he estao follando con zorras del club- le dije- No va a perdonarme en la vida.
-No voy a decirte que lo hará, porque yo tampoco creo que lo haga. La has cagado y ahora tienes que asumir las consecuencias de tus actos- dijo Doc poniendo su mano en mi hombro.
Salimos , vi como Doc se juntaba con los demás en la barra, yo sin embargo me encerré en mi despacho. Me senté y pasé mis manos por mi cabeza cuando entró Sage.
-¿Estás bien?- dijo cerrando la puerta
-La vasectomía se ha revertido. La he cagado, hermano- le dije
-Joder- gruñó.
-¿Cómo mierda he podido dudar de ella? No es como las putas de aquí, ni siquiera es como nosotros. Lena es buena, joder. Y yo la he cagado - dije
De golpe se abrió la puerta y asomó la cabeza Shame.
-Pensé que querías saber qué acaba de llegar Greedy- dijo
Me levanté corriendo,con mi vicepresidente detrás. Hasta que llegue a Greedy.
-¿Dónde está?- le dije
-¿Dónde está, quién? ¿Wolf?- dijo
-Lena. ¿Dónde está Lena?- dije y esté se tensó.
-Dejala en paz, Hunter- me dijo mirándome fríamente
-Necesito saber dónde está - dije - Es una puta orden de tu presidente. No voy a hacerle daño. No más.
Apretó los dientes y puños, bastante enfadado. Sabiamos tanto él como yo que no podía desobedecer una orden del presidente.
-En el hospital - dijo y se marchó a su habitación.
-En el hospital - dije ahora asustado. ¿Qué estaba mal? ¿Era ella o era el bebé?
Sage puso su mano en mi hombro.
-Vamos al hospital,hermano- dijo Sage y asentí.
Salí de mi shock, y ambos caminamos hacia las motos. Saliendo camino al hospital.
Lena voy a recuperarte , a tí y a nuestro bebé.
Holaa
¿Ahora sí, Hunter? 😡😡😡😡
Nuevo capítulo
No sabéis lo contenta que estoy con la historia, y si no fuera por vosotros por tanto amor no seguiría escribiendo.
Muchas gracias por leer y por darle amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
Hells Angels MC
RomanceHunter presidente de los Hells Angels MC, con 45 años su vida consiste en el club y en pasar las noches con culos dulces. ¿Quién no iba a querer tener sexo con el presidente de uno de los mayores MC de California? Hay dos cosas que tiene claras en...