Hunter
La tenía agarrada del pelo ,bajando y subiendo su cabeza mientras lamía mi polla.
-Lena- dije
-¿Qué?- dijo Jenna, sacando mi polla de su boca
-Vuelve a meter mi polla en tu boca- le gruñí, y lo hizo
No podía parar de pensar en esa perra traidora.
Apreté su pelo, moviendola más rápido hasta que me corrí en su boca , luego la empuje apartándola y me volví a colocar los pantalones.
-Fuera- le gruñí
-Pero..- dijo poniendo pucheros
-Fuera de aquí, Jenna - le gruñí
Tuvo que ver el peligro en mi mirada porque recogió su ropa y se largó de allí.
Me volví a sentar en mi silla del despacho y me serví un whisky.
Llevaba varias semanas sin ver a Lena, la echaba de menos, sí, lo hacía pero iba a olvidarla. En mi mundo las traiciones se pagan con sangre, puede dar gracias que sigue viva, tanto ella como su bastardo.
He estado investigando, puse a mi vicepresidente a ayudarme pero no encontramos nada del puto hombre que embarazó a Lena.
Wolf no duerme en el club, aprieto los dientes. Confío en mis hombres pero mentiría si no hubiese pensado que él es el padre.
Greedy sale muchas veces con él, se están juntando más ahora que nunca en el club.
Me bebí el vaso, luego me levanté y salí.
Me senté al lado de Sage.
-¿Algo nuevo?- gruñí
-Nada, hombre- dijo negando con la cabeza- ¿Estás seguro de que no eres el padre?
-Al 100% hermano- dije apretando los dientes.
-La he vigilado, va de casa al trabajo o a la compra , solo eso. - dijo- Eso sí he visto a Wolf y Greedy por allí.
Lo de Wolf lo sabia y lo de Greedy me lo imaginaba.
Le asentí.
Se sentó Grubby a mi lado con un brazo en un cabestrillo.
Habíamos tenido hace un par de días un tiroteo, todos estábamos bien. Grubby recibió una bala, pero Doc le curó, entrada y salida. Herida limpia.Por supuesto ya nos habíamos vengado, masacramos a la pequeña pandilla de mierda. No queda ni uno solo de ellos.
-¿Como estas, hermano?- dije
-Me tiran los puntos, pero bien- dijo
-Descansa y no fuerces el brazo - le dije y me asintió
Vi a Wolf y Greedy sentados al final de la barra, Wolf me miró apretando los dientes y yo le devolví la mirada.
Greedy levantó la vista y me miró, su habitual sonrisa se le borró y se puso serio.
La maldita perra de Lena los tenía agarrado por las pelotas.
Joder, me eran fieles pero también a Lena.Empuje mi taburete, y me largué a cambiarme de ropa para ir al gimnasio.
Estuve toda la tarde entrenando y luego golpeando al saco de boxeo. Necesitaba sacar mi puta frustración.
Terminé bastante tarde, luego me duché y bajé otra vez al club, cenamos lo que cocinaban las putas, que era bastante básico.
Salí, sentandome en el taburete y a mí lado se sentó Sage.
Pedimos unos whisky, y pronto tuvimos a Jenna y Dolly encima de nuestras piernas.
Wolf estaba preparándose pa irse, como todas las malditas noches, cuando sacó su móvil del bolsillo miro a Greedy que inmediatamente soltó a la zorra que tenía en brazos y se acercó hasta él.
Cuando colgó, empezó a hablar con Greedy , a quien ví palidecer. Ambos me miraron, Wolf negó con la cabeza pero Greedy se acercó.
-Hermano deberías saberlo- dijo- Lena está camino al hospital, está sangrando
-¿Quién es Lena?- dio un gritito Jenna, cruzando los brazos enfadada.
Fue un puto puñetazo en el estómago, pero apreté los dientes. Esa perra se folló a otro hombre, y espera un hijo de él. No debería sentir una mierda por ella.
-Nadie- dije apegando más a Jenna hacia mí- Me importa una mierda, por mí, puede morirse ella y su bebé bastardo.
Vi a Greedy abrir la boca con sorpresa,también vi a Wolf dirigirse a mí pero Greedy le paró.
-Tenemos que irnos- le dijo a Wolf.
Wolf estaba furioso, en la puta vida vi a mi hermano así.
Greedy simplemente negó con la cabeza y ambos se fueron.-Vete- le dije a Jenna apartándola
-¿Qué?- dijo
-¿Eres tonta? Fuera- le gruñí
Ella se levantó enfadada y se fué dando pisotones.
-¿Estás bien?- dijo Sage a mi lado
-Bien- dije apretando los dientes, me levanté, cogí una botella de whisky y me largué a mi habitación.
Llegué a mi habitación, pegué un portazo y me desnudé,metiéndome en la cama.
Empecé a beber, intentado olvidar. Aunque todo me dolía como una mierda.
¿Por qué nos has hecho esto, Lena?
Apreté los dientes y di otro sorbo a la botella.
No, no quería ni que Lena ni su bebé murieran, solo de imaginarlo me dolía el pecho. Pero estoy tan jodidamente cabreado.
Ella era una de las personas por las que ponía la mano en el fuego, pero mira como es la cosa, me quemé el brazo entero.
Me había bebido toda la botella, apenas quedaban un par de dedos cuando la lancé contra la pared rompiéndola en mil cristales.
Me tumbé en la cama, cerrando los ojos. Cuando de pronto caí, me dolía tan duro porque la amaba.
Mierda.
Amaba a la perra infiel de Lena.
Holaaa
Hunter 😡😡
Nuevo capítulo, espero que os guste. Tengo planeados subir muchos más capítulos. Y si os gustan, he pensado en subir otras historias (cuando está esté terminada oficialmente) de los demás personajes.
Decidme que opináis. Os leo y contesto 🥰🥰🥰
Muchas gracias por leer ♥️
ESTÁS LEYENDO
Hells Angels MC
RomanceHunter presidente de los Hells Angels MC, con 45 años su vida consiste en el club y en pasar las noches con culos dulces. ¿Quién no iba a querer tener sexo con el presidente de uno de los mayores MC de California? Hay dos cosas que tiene claras en...