Hunter
Lo primero que vi fue a Lena aparecer por el pasillo, luego vi ese pequeño y ajustado vestido negro que me hizo parecer un puto perro en celo. Prácticamente casi salto sobre ella para reclamarla.
Luego apreté los dientes cuando vi a mi sargento de armas con su mano en la espalda de Lena.
¿Estarían follando? No, negué. No puedo seguir desconfiando en Lena ni en mi sargento de armas.
Aunque eso no quita que esté jodidamente celoso. Apreté mis puños y bebí un trago de mi cerveza.
Lena miró hacia mí y nuestros ojos se cruzaron, luego evitó mi mirada.
No tienes ni idea de lo que siento haberla cagado, Lena. Pensé para mí mismo .
Una mano se posó en mi hombro, levanté la mirada encontrando la de mi vicepresidente.
-Es una buena chica- dijo Sage y le asentí.- La cagamos,hermano.
Le volví a asentír.
No podía apartar la mirada de ella, estaba riendo de alguna mierda que le estaba diciendo Hack y Greedy.
Me encantaría volver a hacerla reír así.
En un momento miro hacia un lado y la vi ponerse roja como un tomate mientras abría sus ojos al máximo. Ahora Greedy y Hack se reían de ella. Yo tambien miré y ví como una de las zorras le hacía una mamada a Shooter.
Se giró echando su espalda a Shooter, mientras le daba un manotazo a Greedy. Todavía seguía sonrojada cuando sus ojos se encontraron con los mios y le sonreí.
Aparto su mirada rápidamente.
Todavía seguía sonrojada, pero evitaba mirar a la zorra.
Mientras comentaba lo que fuese con mis hermanos que todavía se reían de ella y conociéndolos lo harían un buen rato más.Lena nos tenía a todos comiendo de su puta mano y no se daba cuenta, bueno Roma también para que mentir.
Incluso está tarde vi a mi vicepresidente mirando embobado a Roma.
Le hice un asentimiento a mi vicepresidente para que me siguiera y nos sentamos donde estaban ,Greedy, Hack, Wolf y Lena. Está última se tensó con nuestra llegada.
Los demás se quedaron callados.-No paréis por nosotros- les dije haciendo una burla
Wolf puso su mano en el hombro de Lena y le gruñí, sí le gruñí. Lena, obviamente, me miró mal.
Greedy puso los ojos en blanco, mientras tanto Hack se reía sin disimular. Sage dio una pequeña sonrisa.-Deberia volver con Roma- dijo Lena
-Roma está durmiendo tranquila- dijo Greedy, y ella le miró mal
-Pues me voy a la cama- dijo enfurruñada
-¿Sabes que no muerdo, verdad? A menos que quieras- le sonreí
-No quiero- dijo sonrojada mientras mi sargento de armas me fulminaba con la mirada.
Entró un hombre por la puerta, alguien a quien no habíamos visto jamás, y nos tensamos todos.
"¿Cómo coño se ha colado un hombre en el complejo en un puto encierro?" Pensé
Voy a tener las pelotas de alguien por esto.
Nos miró a todos, pero posó su mirada en Lena. No me gustó, no m gustó nada. Y parece que a Wolf tampoco.
De golpe se echó la mano a la espalda y sacó un arma.
Disparó contra Lena.
Mi Lena
Ni siquiera saque mi arma, solo pensé en protegerla y sentí un impacto de bala en mi brazo, luego otro en mi pecho.
Sentí a Lena gritar y a todos los hermanos, sacando sus armas lanzándose al mierda.
-Lo quiero vivo- gemí de dolor, ahora en el suelo.
Las manos de Lena me presionaban las heridas intentando parar las hemorragias.
-Si hubiese... sabido que tenían... Que dispararme para... Para que me tocases... Lo habría hecho mucho antes- dije gimiendo de dolor, mientras apretaba los dientes .
-No hables, Hunter. Vas a ponerte bien. Te lo prometo - dijo ella mientras sus lágrimas caían por su cara.
Intenté apartarlas con mi mano pero gruñí de dolor.
De golpe tenía a Doc, apartándola junto otros hermanos mientras me presionaban las heridas.-Lena- dije
-Estoy aquí- dijo apoyando mi cabeza en sus piernas.
-Tenemos que llevarlo a la enfermería - dijo Hack.
Me agarraron entre varios hombres, sí soy un hombre grande.
Me soltaron en una camilla y Lena me agarró la mano. Mientras Doc estaba cortándome la camiseta, y mi Vicepresidente estaba mirando desde la puerta pasándose las manos por la cabeza.
-Besame- le dije a Lena- Si voy a morir quiero que lo último que sienta sea un beso tuyo.
-¡No vas a morirte! Te lo prohíbo. Roma te necesita-dijo llorando- Siento tanto haberte separado de ella.
-No, no lo sientas. La cagué y me lo merecía.- le dije
Mientras Doc, me pinchaba no se qué mierda cerca de las heridas . Gruñí de dolor.
-Es antibiótico -dijo Doc.
Le asentí.
-Lo siento mucho, Lena de verdad- le dije mientras mis ojos se cerraban.
-Joder, Hunter no te duermas-me gritó Doc
-Hunter, no te duermas por favor- me gritó también Lena.
Intenté quedarme con ellos, de verdad que lo intenté, pero los párpados me pesaban, no podía tener los ojos abiertos .
Lo último que escuché fue:
-¡Mierda! El pulso está bajando muy rápido, esto no es bueno- grito Doc.
Holaaa
Nuevo capítulo
Como dije he empezado a trabajar son 15 días (llevo 4 con hoy) asique tengo menos tiempo de escribir.
Voy escribiendo a ratillos cuando puedo.Muchas gracias por estar ahí, por leer y darle amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
Hells Angels MC
RomanceHunter presidente de los Hells Angels MC, con 45 años su vida consiste en el club y en pasar las noches con culos dulces. ¿Quién no iba a querer tener sexo con el presidente de uno de los mayores MC de California? Hay dos cosas que tiene claras en...