Capítulo 14

228 27 0
                                    

Lena

Inmediatamente su boca estaba en la mía. Agarrando mi cuello por detrás. Me soltó de golpe.

-De pie- ordenó.

Me puse de pie. Agarró con ambas manos el borde de mis pantalones elásticos y los bajo hasta las rodillas, dejándome en un tanga negro de encaje.

Ví su mirada de placer. Le gustaba lo que veía.
Paso si dedo por mi coño hasta ahora cubierto.
Gemí.

-¿Quién diría que a mi chica dulce y tímida le gustaría la ropa interior sexy?- sonrió descarnadamente.

Agarró los bordes del tanga y lo bajó poniéndolos junto a los pantalones todavía en mis rodillas.

-¡Mierda! Jodidamente depilada completamente  - dijo con ojos lujuriosos.

Agarró mi brazo y caí sobre su regazo, con mi culo a su disposición.

Acarició mi culo despacio y luego me hizo abrir un poco las piernas.

-Apenas te he tocado y estás goteando, cariño - dijo.

Su palma desapareció de mi culo, y de golpe bajó sobre una nalga.

-¡Ay!- dije intentando moverme.

-No te muevas o serán más azotes- dijo, luego bajó su mano sobre la otra nalga.

Dolía, sí, pero estaba tan excitada. Probablemente estaba mojando sus pantalones con mi húmedad.

Siguió dándome azotes, mientras me quejaba pero evitaba moverme.

Pude contar 14 azotes, cuando paró y acarició mis maltrechas nalgas.

-Buena chica- dijo acariciandome las nalgas.

Separó ambas nalgas con sus manos y seguro que mi cara ahora coincidía con mis nalgas.

-Parece que no ha sido tan castigo- sonrió. - Estás tan mojada.

Entoces bajó sus dedos a mí coño, y los pasó por mis pliegues.

-¡Hunter!- gemí fuerte.

Quitó sus dedos y ví como se los llevaba a la boca y chupaba. Volví a gemir y él gimió conmigo.

-Dulce- dijo.

Me levantó de golpe, se levantó y me quitó las zapatillas ,pantalones y tanga en menos de 2 min lanzándolos al suelo de mi salón.

-¿Habitación?- dijo mientras me acariciaba el culo.

-Allí- señalé la puerta de mi habitación.

Apretó mi nalga, y gemí de dolor, sí iba a recordar está noche. Empujándome hacia mí habitación, abrió la puerta y entramos.

Se quitó el chaleco, dejándolo bien colocado en una silla, luego lanzó su camiseta al suelo.

Literalmente mi boca casi da en el suelo. Su pecho era fuerte, duro, lleno de músculos y tatuajes por todas partes .

Se acercó a mí sonriendo, agarró mi camiseta y la rajó, haciéndola trizas, lanzándola al suelo dejándome en sujetador de encaje negro. 

Acarició mis tetas por encima de mi sujetador. Luego lo desabrochó hábilmente y lanzó hacia el suelo. Agarró mis pechos en sus manos, gemí. Empezó a acariciarme mientras pellizcaba mis pezones.

-Hunter- gemí.

Me empujó a la cama, acostándome de espaldas. Gemí, me seguía doliendo el culo de los azotes.

Se quitó las botas y se subió encima de mí con sus pantalones todavía puestos.

Volvió a besarme, mientras me acariciaba las tetas. Bajó su boca hambrienta por mi cuello y gemí más fuerte. Hasta que llegó a mis tetas , se metió un pezón en la boca mientras con la mano pellizcaba el otro. No podía parar de gemir. Ahora lo hizo al contrario, metió el otro pezón en su boca y pellizco el que anteriormente estaba en su boca.

Siguió bajando, lamiendo mi ombligo, metiendo la lengua en él. Hasta que llegó a mi sexo. Sonrió , puso mis piernas en sus hombros y metió su cabeza en mi coño lamiéndome.

-¡Hunter!-grité entre gemidos.

Subió su lengua a mi clítoris y empezó a jugar con él, estaba claro que tenía un montón de experiencia, metió dos dedos en mi coño de golpe. Volví a gemir.

-Estas tan apretada. No sé cómo voy a meter mi polla en ti- dijo mirándome.

Empezó a penetrarme con sus dedos mientras seguía lamiendo mi clítoris.

-Yo...voy a...-gemí pero no me dejó terminar, me penetraba más rápido con sus dedos y dio un pequeño bocado a mi clítoris y exploté en su boca.

Antes de darme cuenta estaba besándome, podía probarme en su boca. Me di cuenta de que se había quitado los pantalones, cuando se irguió para abrirme las piernas pude ver su polla.

-Joder, eso no va a caber - dije y él sonrió.

-No te preocupes cariño, sí va a caber- dijo y apoyo la cabeza de su polla en mis pliegues y metió la punta.

Ambos gemimos.

Me penetró de golpe, gemí de placer y dolor,incluso se me saltaron varias lágrimas que Hunter besó.

Luego su boca estaba en la mía.

Empezó a moverse despacio, gemí todavía dolía un poco, era tan grande.

-Estas tan estrecha, que me estás estrangulando la polla-dijo.

Gemí en voz alta y entoces empezó a follarme de verdad. Me besó, mientras me penetraba duro y rápido.

-Quiero verte la cara mientras te follo-dijo.

Se incorporó un poco y puso su mano alrededor de mi cuello.

-¡Hunter, sí!-gemí en voz alta.

De golpe paró y solté un gemido de decepción.

-No he terminado contigo cariño- sonrió.

Me giró, colocándome sobre mis manos y rodillas. Me dió un azote y me penetró por detrás de golpe.

Ambos seguíamos gimiendo tan fuerte, que seguramente los vecinos nos estuviesen oyendo. Pero la verdad es que ahora mismo me importaba una mierda.

-Hunter... Voy... A... Correrme- dije entre gemidos y él apretón sus embestidas.

Bajó su mano a clítoris y lo pellizco, e inmediatamente me corrí de golpe. Me embistió un par de veces más y se corrió. Sentí sus gruñidos de placer en medio de mi post-orgasmo. Ambos caímos a la cama, y cerré los ojos inmediatamente.

Holaa

Capítulo intenso 😈😈

Espero que os guste.

Muchas gracias por leer ♥️

Hells Angels MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora