Capítulo 18

228 26 0
                                    

Lena

Ty acababa de irse y ahora estaba a solas con Hunter.

Me dolía, sí ,mucho.

Evitó contestar a que se había siguiendo follando mujeres, porque lo había seguido haciendo.

-No puedo sacarte de mi puta cabeza - me dijo

-Pero te sigues acostando con otras- le dije despacio.

Me miró dolido, pero que mierda, dolida estaba yo.
Me dolía el pecho al solo pensar en él y el problema es que no podía parar de pensar en él.

Me senté en el sofá, cansada del dolor que sentía. Me encantaría lanzarme a sus brazos, pero pasaría exactamente igual que esa noche y no puedo pasar por eso otra vez.

Se sentó a mi lado e intenté moverme, pero el sofá era pequeño y él era enorme así que no había mucho hueco donde ir.

-No tengo relaciones- dijo Hunter

-Yo no te pido que tengas una relación conmigo, pero no puedes pedirme que no tenga una relación con alguien más -dije tristemente.- Quiero todo, una relación,una boda,  una casa con una valla blanca, un par de niños y un perro. Si tú no puedes, o no quieres dármelo, no puedes obligarme a que otro hombre no me lo dé.

Vi como apretaba los dientes y los puños.

-No puedo verte con otro hombre, me hace querer arrancarle la puta cabeza- dijo enfurecido

-¿Has pensando en como me siento yo cuando estás con otras mujeres? Pero, Hunter, lo acepto. No eres mío y yo no soy tuya - le dije e intenté levantarme pero me agarró la mano y volvió a sentarme.

Agarró mi nuca con su mano y lo siguiente que note fué su boca sobre la mía. Besándome. Apretándome hacia él.  Gemí en su boca, solo una puta noche y ya soy adicta a sus besos.

Estúpida, va a volver a dejarte tirada. Él mismo ha dicho que no tiene relaciones - dijo la voz de mi cabeza.

Empujé su pecho y dejó mi boca.

-¿Qué pasa, cariño?- dijo acariciandome la mejilla.

-No puedo hacer esto, Hunter- le dije con un nudo en la garganta.

Joder iba a llorar ,no quiero llorar,no delante de él.

-¿Por qué no?- dijo- Podemos solo follar. No hay que poner nombre a esto.

-Porque yo lo quiero todo y tú... Tú no quieres nada- dije despacio.

-No puedo verte con otros hombres- dijo enfadado.

-Tendras que aprender a hacerlo- le dije.

-¡Y una mierda! No, no pienso hacerlo- gritó, levantándose de golpe.- Esto no termina aquí.

Y se fue dando un portazo.

Empezaron a bajar lágrimas por mi cara. Por suerte hoy era mi noche libre, podría quedarme en casa viendo películas tristes y comiendo chocolate.

Sonó mi móvil.

Tyler.

"¿Todo bien? No me ha gustado nada dejarte a solas con él. "

Yo

"Tan bien como ha podido ir. Se ha ido hace unos minutos. Está noche pienso tener  una noche de películas y chocolate.

Tyler.

"De eso nada. No vas a quedarte viendo pelis tristes , comiendo chocolate y llorando. Me niego. Está noche tú y yo nos vamos a tomar algo. Así que arreglate, a las 10 paso por tu casa. Y no acepto un no por respuesta"

La verdad no me apetecía nada. Pero Tyler tiene razón no puedo quedarme en casa sola compadeciendome de mí misma. Además hace mucho tiempo que no salgo a tomar algo.

Yo

"Está bien"

Estuve recogiendo y limpiando en casa, sin poder sacarme de la cabeza a Hunter.

Luego cené algo rápido, cuando terminé de recoger me duché.

Me maquille y pasé la plancha del pelo, ahora tenía que elegir ropa.

Estuve mirando en mi armario hasta que ví un vestido negro corto y ajustado que nunca me lo había puesto y me lo puse.

Me miré en el espejo y me gustó lo que ví, hacia tanto tiempo que no me arreglaba para tomar algo que me sentí bien. El vestido acentuaba mis curvas, tenía un buen escote y me hacía buen culo.

Este vestido era perfecto.

Me puse unos tacones bonitos y cómodos, y cuando estaba cogiendo mi bolso sonó el timbre.

Abrí y estaba Tyler.

Abrió mucho los ojos y la boca.

-¿Tú quién eres y que has hecho con mi amiga?- dijo

Yo le di un golpe en el hombro.

-Ahora en serio, Lena estás preciosa.- me dijo y sonreí.

Pedimos un taxi ya que íbamos a beber y Tyler no quería coger el coche ni habiendo bebido una gota de alcohol.

Llegamos a un bar en el que había varias personas en la puerta fumando. Por fuera se veía un bar bonito, ni de coña era como Steve's.

Entramos y nos acercamos a la barra , pedimos unas cervezas.

La camarera sonrió a Tyler, y le dí un empujón sonriendo.

Él giro los ojos.

-Tengo una idea genial- dijo en un momento dado y yo fruncí el ceño- Vamos a buscarte un ligue

-No, no, no. De eso nada -le dije abriendo mucho los ojos y negando con la cabeza.

-¿Te gusta ese?- empezó a decir señalando a gente

-No señales, es de mala educación y se van a dar cuenta- le dije dándole un golpe en la mano.

Un hombre miró hacia nosotros cuando Tyler lo señaló.
Yo me sonrojé y evite su mirada.

-Hola, he visto que me estabais señalado. ¿Os conozco?- dijo una voz grave y me giré, el hombre.

-Hola, no. No te conocemos pero mi amiga está interesada- dijo dándole la mano Ty, y luego me dijo en el oido- Si me necesitas estaré cerca.

No me dio tiempo a decirle que no se fuera. Porque se alejo dirección el baño. Miré al hombre. Era guapo, nada como Hunter. Mierda,Hunter sal de mi maldita cabeza.

-Me llamo Chris- sonrió - ¿Tú eres? Nunca te había visto por aquí

-Lena- le dije tímidamente- No suelo salir mucho.

-Es una pena, podría haberte conocido antes.- dijo- ¿Me dejas invitarte a otra ronda?

Yo asentí.

En ese momento me fijé en alguien estaba de espaldas a mí, pero reconocía esa espalda y ese chaleco de cuero.

Hunter.

Tenía una chica sentada en su pierna mientras su mano estaba en el culo de ella. Tenía ganas de vomitar y de llorar.

Lena NO ES TUYO- gritó la voz en mi cabeza y tenía razón pero duele.

Hace apenas unas horas estaba besándome en mi salón y diciendo que no salía de su cabeza y ahora estaba aquí bebiendo con una chica en sus brazos.

Definitivamente Hunter y yo somos incompatibles.

Nunca vamos a querer más mismas cosas.

Holaa.

¿Pensáis que Hunter puede cambiar por Lena?
¿O sois de las personas que creen que las personas nunca cambian?

Muchas graciias por leer ♥️





Hells Angels MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora