Lena
Comenzó introduciendo la máquina, espero unos segundos y se encendió la pequeña televisión.
-Ahí esta- sonrió la ginecóloga señalándonos un pequeño punto.
Sonreí.
Luego miré a Wolf y estaba fijamente mirando la pantalla mostrando una pequeña sonrisa.
-El bebé está muy sano. Se le ve perfectamente. Sus medidas estan perfectas.- sonrió la ginecóloga
Luego saco la máquina de mí. Me fui a la habitación,me lavé y volví a ponerme mi ropa.
Luego salí y me senté en la silla,donde me esperaba Wolf.
La ginecóloga me entregó un bote de pastillas y un sobre con papeles.
-Estas son las vitaminas que necesitas para el bebé y aquí están las próximas citas y las fotos de la ecografía - dijo
-¿Vitaminas?- dijo Wolf.
-No te preocupes, papá. El bebé está bien, son vitaminas que todas las mujeres prácticamente tienen que tomar- sonrió
Ni Wolf ni yo la corregimos.
Luego nos despedimos y salimos de allí, pagué la consulta y bajamos en el ascensor.
Saque las fotos y sonreí, Wolf se había asomado para verlas.
-¿Quieres una?- le pregunté
-Sí - dijo
Le entregué una , sacó su cartera y la pusó alli. Eso casi me hizo que llorará.
Mi bebé va a tener a alguien más que lo quiera.Salimos del hospital, caminando hacia mi casa. Cuando llegamos , abrí y entramos.
-Tengo que irme. Me necesitan en el club- dijo Wolf.
-Muchas gracias por todo lo que has hecho por nosotros - le dije, tocándome la barriga
-No es nada- dijo, y acarició mi barriga,le sonreí.- Si me necesitas, en cualquier momento, me llamás. Sin excepción.
Le asentí.
Luego nos despedimos y se fué, cerré la puerta y entre hacia el salón.
Lo primero que hice fué entrar a mi habitación para dejar el sobre y las pastillas, luego me puse mi ropa de estar en casa cómoda.
Salí, e hice la comida. Luego Shiena me hizo una videollamada y le conté todo por allí.
Primero Shiena se alegró, me felicitó, le enseñe las ecografía y casi se muere de amor.
Luego se enfado muchísimo, directamente dijo algo como "si vuelvo a verlo le voy a hacer la puta vasectomía yo pero bien hecha y después meteré sus bolas en su boca".
Luego estuvimos riendo un rato, siempre me sacaba una risa y la necesitaba.
Si no fuera por Wolf y Shiena.
Estuve recogiendo un poco la casa y luego me puse a terminar unos trabajos y enviarlos.
Llegó la hora de la cena, hice una lasaña ,cuando estaba sacándola tocaron al timbre.
Abrí la puerta ,allí estaba Wolf pero no esperaba a Greedy por detrás suya.
-Hola- les sonreí ,haciendome a un lado para que pasará
Wolf me asintió con la cabeza y Greedy me abrazo fuerte.
No me lo esperaba. Malditas hormonas, casi me pongo a llorar.
-Siento mucho lo de Hunter- dijo Greedy, sentí a Wolf gruñir - Tiene que sacar su cabeza de su culo en algún momento.
-Para cuando lo haga igual es tarde- le dije tristemente.
Y volvió a abrazarme.
-No hables de él - gruñó Wolf mirando a Greedy, este levantó las manos.
-¿Queréis cenar? He hecho una lasaña - dije cambiando de tema.
-Estoy hambriento, me comería un oso- sonrió Greedy al mismo tiempo que Wolf asintió.
Les sonreí y los guíe hacia la cocina, fui a poner la mesa pero ambos me ayudaron.
Nos sentamos y reparti la lasaña.
-¡Mierda! Está deliciosa- dijo Greedy, Wolf asintió - Cásate conmigo
Ahora me reí mientras Wolf negaba con la cabeza.
Estuvimos cenando entre bromas de Greedy, que se agradecen porque por lo menos me ha hecho olvidar un poco a Hunter, y entre gruñidos de Wolf, que me hacía sonreír.
Después de recoger la mesa, metiendo los platos en el lavavajillas. Literalmente Wolf echó a Greedy de mi casa, cosa que él no se tomó a mal solo riendo.
-Vale, vale ya me voy-dijo con los brazos levantados.
-No pasa nada- le sonreí
-Tienes que descansar - dijo Wolf
-¿Y tú qué?- le sonrió Greedy
-Duermo en la habitación de invitados- gruñó
Greedy levantó la ceja , iba a decirle algo pero Wolf le miró mal y se calló.
Se despidió y se fué, Wolf cerró la puerta con llave.
-¿El bebé y tú estáis bien?- dijo en tono preocupado
-Estamos bien, cansados pero bien- sonreí mientras me tapaba la boca para ocultar un bostezo.
-A la cama- dijo Wolf.
Le sonreí
-Buenas noches - le dije
-Buenas noches- me contestó.
Me fui a la habitación, me cambie mi ropa por la camiseta larga pero cuando la cogí se me encogió el corazón al ver que era la de Hunter.
Se me saltaron las lágrimas, pero negué con la cabeza. Si no iba a creerme y luego insultarme,no merecía mis lágrimas.
Metí su camiseta en mi armario al fondo para evitar verla, luego cogí la mia que tenía que hacía mucho que no usaba y me la puse.
Me tumbé en la cama, acariciando mi barriga, abrí mi cajón y cogí la ecografía mirándola.
"Mamá está aquí, bebé"
No sé ni cuando ni que a qué hora me dormí, pero dormí con la ecografía entre mis brazos y con mi mano encima de mí barriga.
Holaa
Siento mucho no haber podido subir ningun capitulo ayer, estuve todo el día en familia.
Muchas graciias por leer ♥️
ESTÁS LEYENDO
Hells Angels MC
RomansHunter presidente de los Hells Angels MC, con 45 años su vida consiste en el club y en pasar las noches con culos dulces. ¿Quién no iba a querer tener sexo con el presidente de uno de los mayores MC de California? Hay dos cosas que tiene claras en...