Capítulo 60

238 25 0
                                    

Hunter

-¡Me cago en la puta!- gruñí, mientras me intentaba levantar pero un dolor en el pecho y un poco en el brazo me lo impedían.

Sentí unas manos intentando volver a tumbarme.

-Mierda, Hunter. Estate quieto- gruñía Doc.

-¿Lena?- le dije , agarrándolo de la camiseta con mi brazo bueno.

-Esta bien. Anoche la mandamos a su habitación a descansar. - dijo Doc.

Se abrió la puerta y entró Wolf.

-¿Lena?-le pregunté a él

-Durmiendo. Es temprano. Está bien- dijo -¿Cómo estás?

-Bien.- le dije- Doc quítame está mierda

Señale la vía.

-Hunter, te han dado un tiro en el pecho. No ha tocado ningún órgano pero tienes que descansar. El de el brazo es solo una rozadura- dijo Doc.

-Doc- le gruñí

-Esta bien, pero por favor intenta no abrirte los malditos puntos- gruñó Doc.

Le asentí.

-¿El tirador?- dije a Sage y a Wolf.

-En el sótano. Vivo. Le he dado un par de golpes.- dijo Wolf

-Es mío- le gruñí

Ví en su mirada que no le gustó, no le gustó nada. Pero tendría que vivir con ello, ese hijo de puta intentó matar a mi mujer y me dió dos malditos tiros.

Wolf asintió.

Me marché camino a mi habitación, lavandome como pude para evitar mojarme más vendas (no queremos que Doc me dispare el mismo ) luego me coloqué una camiseta como puede. Todavía me dolían las heridas , sobre todo la del pecho.

Me estaba poniendo el chaleco cuando mi puerta se abrió de golpe. Nadie en la puta vida abriría mi puerta así, nadie. Ni siquiera mi Vicepresidente.

Entrecerré los ojos preparado a gritar a quien fuese, pero mi cara pasó a sorpresa cuando entró una Lena furiosa.

-¿Qué coño haces fuera de la maldita cama? Te han dado dos tiros, necesitas medicamentos y reposo. Por el amor de dios , Hunter- dijo enfadada.

No pude evitar sonreír, ella entrecerró los ojos y empezó a enfadarse más.

-¡No sé de qué coño te ríes! Estabamos todos tan preocupados. ¿Cómo se te ocurre recibir las balas que iban para mí? - volvió a decir, creo que podía ver el humo saliendo de su cabeza.

-Calmate, Lena. Estoy bien. No necesito reposo y los medicamentos ya me los ha dado Doc.- dije levantándo las manos, pero hice un pequeño gesto de dolor.

-¿Ves? Todavía estás herido, tienes que tener reposo- dijo cruzándose de brazos.

-Tranquilizate. Estoy bien de verdad- le dije- ¿Roma?

-Esta con Greedy. Quería ir a verte antes pero he estado dándole de comer y vistiendola- dijo.

-Esta bien,Lena. Roma siempre es lo primero- le sonreí.- Si hubiese sabido que estarías tan encima de mí, me habría pegado yo solo un tiro mucho antes.

-No tiene gracia- dijo cruzando los brazos enfadada.

Apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando pase mi mano buena por detrás de su cuello, acercándola a mí y juntando su boca con la mía.

Por un mínimo tiempo me devolvió el beso, pero luego puso sus manos en mi pecho para apartarme y rozó el sitio donde impactó la bala.
Tuvo que ver mi cara de dolor,porque su cara pasó a asustada.

-Mierda. ¿Te he hecho daño, verdad?- dijo preocupada.

-No pasa nada. Ha valido la pena- le dije

Ella solo giró los ojos.

-No puedes aprovecharte por estar convaleciente - dijo cruzando los brazos

-Tendrás que cuidarme, ¿No?- dije sonriendo maliciosamente - Siendo mi enfermera particular.

-Hunter - regañó

Di un paso hacia ella pero sonó unos golpes en mi puerta.

-Pasa- dije y asomó la cabeza mi vicepresidente.

-Perdón, pensé que estabas solo- dijo

-No pasa nada, yo ya me iba- dijo Lena, marchandose.

-¿Todo bien?- dijo Sage

Le asentí.

-¿Pasa algo?-pregunte

-Nuestro invitado está despierto - dijo sonriendo maliciosamente.

Le sonreí

-Vamos a saludar- dije.

Ambos salimos, camino al sótano.

Cuando entramos, el invitado estaba colgando de sus muñecas completamente desnudo.

En la habitación estaba Wolf y Greedy junto a Shooter y Knife.

-Por fin despiertas - le sonreí maliciosamente.

Me miró y luego escupió a mis pies.

-Asqueroso- le dije.- Ahora, sé quién te ha enviado, pero tú me vas a dar la dirección donde encontrarlo.

Primero se sorprendió un poco, pero había visto su tatuaje en las costillas, el mismo tatuaje que se hacían todos los malditos rusos de Vladimir Novikov, un puto águila con una palabra en ruso "Valor" debajo.
Una mierda si me preguntas, pero bueno.

-No pienso decir nada- dijo con acento ruso.

-Te equivocas , vas a hablar, eso te lo puedo asegurar.- le dije- Yo voy a matarte, pero no va a ser ahora , va a ser cuando esté curado, pero bueno aquí mi sargento de armas es como un hermano para mí mujer y no lleva bien , ni él ni nadie del club, que hayas intentado matarla.

-La zorra va a morir- dijo sonriendo.

Todos nos tensamos a su alrededor, pero podía ver el fuego en la mirada de Wolf, Greedy y seguro que en la mía también.

-Wolf puedes torturarlo, pero no le mates ni hagas que se desangre. Es mio- dije

Wolf hizo una especie de gesto que era como una sonrisa tétrica.Hazme caso, cualquier hombre hecho y derecho se habría cagado encima.

Abrió un cajón, sacando una funda con sus objetos de tortura.

-Quiero saber ¿Por qué ella? Y la o las direcciones de los putos rusos de mierda- le dije a Wolf y este asintió.

-Va a recitar hasta el puto padrenuestro en latín si hace falta- dijo Wolf

Entoces comenzó la verdadera acción.


Holaaa

Nuevo capítulo.

Y último día de trabajo 🤭🤭

Ya tendré más tiempo para escribir, por fin tendré las tardes libres 💃💃

Muchas Gracias por estar aquí a todas y todos, por leer y por darle tanto amor ♥️

Hells Angels MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora