Lena
Había estado en el almacén un buen rato intentando encontrar una botella pero por fin la había encontrado.
Salí contenta del almacén, pero se me fue la sonrisa cuando vi a Hunter sentado en la barra, hoy solo. Me sonrió, y solo con eso me sonrojé hasta la punta de los dedos de los pies.
No sabía cómo mirarle , así que aparté la mirada y volví a mi trabajo, pero sentí su mirada puesta en mí.
Cuando estaba cerca de él me habló.
-¿No siquiera vas a mirarme?-dijo con una voz medio divertida.- Genial, sigue empeorando tu castigo.
¿Castigo? Eso me hizo mirarlo con con el ceño fruncido.
-¿Castigo?-dije tímidamente.
-¿Creías que ibas a dejarme duro y huir de mí?- dije sonriendo. - Cariño tuve que masturbarme en mi cama.
Abrí mucho los ojos, y creo que no podría sonrojarme más pero parece que sí, intenté girar e irme pero al ser un hombre grande ,me agarró el brazo estirándose por encima de la barra.
-Voy a esperar a que termines tu turno. Vamos a hablar - me dijo.
Yo solo pude asentír tímidamente y me mordí el labio. Con su mano libre quitó mi labio de entre mis dientes.
-No hagas eso, solo yo voy a morder ese labio. Ahora termina tu turno para que podamos hablar.- dijo y me soltó.
Seguí ateniendo mesas, cuando estaba atendiendo a unos clientes que habían bebido más de la cuenta,uno de ellos me agarró el culo.
Antes de poder decir algo o de que los seguratas llegaran, Hunter estaba allí.
Tenía una mirada mortal, levantó al tipo agarrándolo por el cuello para mirarle a los ojos. Los amigos del tipo, miraron su chaleco y se pusieron pálidos.
-Si vuelves a tocarla, te encontraré y me ocuparé personalmente que no puedas volver a tocar a nadie más en tu miserable vida. ¿Me entiendes?-dijo le dijo con tono mortal.
El tipo, que ya empezaba a ponerse morado, asintió como pudo.
Hunter se lo lanzó a uno de los seguratas que ya había llegado, este echó al tipo junto con todos sus amigos. Hunter volvió a su sitio en la barra sin dejar de mirarme.
Seguí atendiendo hasta que llegó el final de mi turno. Estaba muy nerviosa. Salí hacia las taquillas pero Hunter me agarró el brazo.
-Te espero aquí - dijo apoyándose al lado de la puerta de las taquillas.- No intentes volver a huir de mí.
Le negué con la cabeza.
-Buena chica, ahora vé a por tus cosas- me dijo y dio un pequeño azote en el culo.
Miré hacia atrás y me vi sonriendo mientras yo estaba sonrojada.
Entre a las taquillas, y cogí mi bolso, respire profundamente y salí. Ahí estaba en el mismo sitio donde me había dicho que me esperaría.
-¿Has terminado?- dijo
-Sí- le contesté
Agarró mi mano, llevándome dirección a la puerta. Vi a Shiena levantando ambas cejas y sonriendo, le dije adiós con la mano y ella me levantó el dedo gordo.
Nos acercamos a una moto enorme. Hunter me dió su chaqueta de cuero .
-Ponte esto, en la moto te dará frío, no me discutas - dijo-¿Dónde vives?
Cogí su chaqueta y me la puse, olía como él, su colonia, su desodorante
Le dí mi dirección.
De golpe me agarró por la cintura y me puso en la parte de atrás de la moto.
Pegue un pequeño grito y me agarré a sus brazos.
Él sonrió.
Se montó delante mía, cogió mis manos e hizo que rodease su cintura apoyando mi pecho en su espalda.
Seguro que volvía a estar sonrojada, o quizás iba a estar sonrojada de por vida cada vez que viese o hablase con Hunter.
Arrancó la moto y aceleró, yo me agarré más fuerte a él. Me acarició la pierna para que me tranquilizarse, y me relajé al instante.
Llegamos a mi dirección y paró la moto, me volvió a bajar agarrándome de la cintura y levantándome.
-Vamos - me dijo.
Me volvió a agarrar la mano mientras subíamos a mi apartamento, tuvo que soltarme para que abriese la puerta.
Entramos y, aunque mi apartamento era pequeño ahora con Hunter en él parecía más pequeño todavía, bueno al menos siempre lo tengo ordenado y limpio.
Vi a Hunter observar todo el aparartamento,mientras me seguía al pequeño salón. Me quite su chaqueta y la dejé en el sofá.
-¿Quieres algo de beber?-dije, mis buenos modales siempre ganan.
-No- dijo sentándose en mi pequeño sofá, agarrando mi mano y haciendo que casi me caiga encima de él, me quedé sentada en su regazo.- Me gusta cuando te sonrojas.
-¿Querías hablar conmigo?- pregunté
-Sí, pero primero...- dijo, me agarró por la nuca y me acercó a sus labios besándome salvajemente. Gemí en sus labios.
Nos separamos porque necesitábamos respirar.
-Necesitaba eso- dijo.- Sé que sientes la conexión que hay entre los dos y quiero explotarla. Así que voy a decirte lo que vamos a hacer.
Yo asentí, sentía la conexión y todavía estaba medio aturdida del beso. Joder ahora mismo dejaría que hiciese lo que quisiera conmigo.
-Primero voy a volver a besarte, luego voy a bajarte estos pequeños pantalones y lo que lleves debajo e inclinarte sobre mis rodillas , voy a darte unos azotes hasta que ese bonito culo este tan rojo que mañana cada vez que te sientes recuerdes que no puedes huir de mí - dijo,iba a hablar pero puso su dedo en mi boca-. Es tu castigo por huir de mí, cariño. Así que vas a aceptarlo como una buena chica. Luego voy a llevarte a tu habitación y desnudarte completamente, sueño con estas tetas todas las noches. Primero voy a hacerte correr con mi boca y dedos y luego voy a hacer que te corras con mi polla. Ahora sí no quieres esto, tienes que decírmelo ahora, me va a costar un puto infierno pero me iré y te dejaré en paz.
Quería eso, joder , quería hasta el castigo. Necesitaba sus manos en mí. Ya me importaban una mierda las consecuencias, por una noche iba a ser libre . Mañana será otro día, ya mañana asumiré las consecuencias.
Le miré y asentí.
-Necesito palabras cariño -dijo acariciándome el brazo.
-Sí, quiero esto.- dije tímidamente.
Holaaa
Se viene capítulo intenso 🫣🫣🫣
Espero que os guste tanto como a mí escribirla.
Muchas graciiias por leer ♥️
ESTÁS LEYENDO
Hells Angels MC
RomanceHunter presidente de los Hells Angels MC, con 45 años su vida consiste en el club y en pasar las noches con culos dulces. ¿Quién no iba a querer tener sexo con el presidente de uno de los mayores MC de California? Hay dos cosas que tiene claras en...