Capítulo 10

252 28 0
                                    

Hunter

Estaba trabajando en el taller cuando sonó mi teléfono.

-Hunter- dije

- Soy Shan Lee. He visto vuestra nota- dijo

-Espero que aprendáis la lección, este es territorio de los HELLS ANGELS- dije en tono duro.

-Sí, lo sé. Sé cuando cometemos errores y negociar con los Viper en vuestro territorio fue un error bastante gordo- dijo- Quiero una reunión, me gustaría llegar a un acuerdo. ¿En el bosque norte en 1 hora?

-Allí estaremos. Ya la has cagado una vez , no lo hagas dos.- dije y colgué.

Llamé a Sage para que estuvieran listos en 10 minutos , tanto él como Wolf, Greedy, Doc , Rat y Warm. Los demás se quedarían vigilando la casa club.

A los diez minutos salí y ya estaban allí todos los nombrados anteriormente.

Nos fuimos hacia el bosque norte, es un pequeño bosque lejos de los mirones, la policía nunca pasa por allí. Es perfecto.
Llegamos y allí estaban esperándonos un coche, del cual se bajó Shan Lee y varios hombres armados.

Paramos las motos y nos bajamos.

-Hunter, un placer conocerte en persona por fin.- dijo

-Shan Lee- le dije.

-Siento mucho lo que ocurrió con los Viper, merecíamos lo del almacén, lo sé.-dijo- Pero ahora quiero dejar eso de lado, y quiero ofrecerte un trato.

-¿Cuál trato?- dije

- Que tu club distribuya mi cocaína en tu zona. 70% para mí, 30% para vosotros - dijo

-Por esa mierda de porcentaje podréis hacerlo vosotros mismos pero no en nuestra zona - dije empezando a enfadarme.

-No puedo ofrecerte más del 60% para mí y 40% para vosotros- suspiró.- De mi parte tengo que pagar a algunos policías para que hagan la vista gorda.

-Esto es una decisión del club, tengo que llevarlo a la iglesia.- dije

-Esta bien, no tengo problemas. Espero tu llamada- dijo dándome la mano.

Tomé su mano, y los vimos marcharse.

-Creo que es un buen trato y además podemos tener a los chinos de nuestro lado- dijo Sage.

Yo le asentí.

-Esta tarde a las 5 quiero una reunión en la iglesia. Lo decidiremos allí. - le dije a todos.

Cogimos nuestras motos y volvimos al club, por el camino volví a pensar en la pelirroja.

Esa chica tiene algo, hasta Wolf lo nota.

Cuando me quise dar cuenta ya estábamos en el club. Entramos del tirón a la cocina, ya estaban los demás hermanos.
Las putas pusieron los platos encima de la mesa.

-Esta tarde en la iglesia a las 5-dije

Todos asistieron.
Y entoces nos pusimos a comer.

Cuando termine, salí, me dirigí a mi habitación a cambiarme por la ropa del gimnasio y bajé al él.

Ni haciendo deporte podía sacarme a Lena de la cabeza. La veía mirándome con esos ojos grises y su pelo pelirrojo, sonrojada. ¿Se pondría igual de sonrojada en otras partes? Joder, ¿Sería pelirroja natural?

Mierda necesito concentrarme estoy haciendo pesas y tengo la polla dura.
Deje las pesas e intenté colocarmela, volví con las pesas e intenté concentrarme en las pesas.

Hells Angels MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora