Hunter
Llegué al club, Sage y Wolf me estaban esperando al verme entrar les hice una señal para ir al sótano.
Abrimos la trampilla escondida, ya estaba aquí cuando nuestros padres compraron el club pero decidieron que era un buen sitio para sacar información ya que estaba insonorizado y muy bien escondido, y bajamos.
Wolf cerró la puerta tras nosotros.
Pasamos por el pasillo y abrimos la última puerta. Allí en la habitación blanca había tres sillas , dos de ellas con los intento de ladrones de anoche y la otra con Steve que al verme se puso pálido.
Los ladrones estaban bastante jodidos, uno de ellos estaba muerto mirando a su compañero con la mirada perdida. Este tenía la boca llena de sangre , los dedos de las manos amputados, heridas y quemaduras por el cuerpo y una gran raja desde el pecho hasta el estómago.
Su amigo no estaba mejor, pero al menos estaba vivo, le faltaba un ojo, la boca chorreaba sangre y podía ver su lengua en el suelo a sus pies, tenía también cortes y quemaduras. Me miraba suplicando una muerte rápida, se había meado en los pantalones y sus lágrimas y mocos le rodaban por la cara.
Steve estaba sin ni siquiera una herida, le sonreí maliciosamente.
-Supongo que conoces a estos tipos- le dije y arranque la cinta que cubría su boca
-No... Hunter... No conozco a estos tipos, no se quienes son. No sé qué habrán dicho pero es mentira - dijo temblando
-Entonces ¿No fué él el que os contrató para entrar en casa de mi mujer a robar?- ahora le pregunté al ladrón.
Este asintió rápidamente con la cabeza.
-Claro que no, te miente.- grito Steve.
Le dí un puñetazo en la nariz. La cual crujió y empezó a sangrar.
-No estaba hablando contigo - le dije.
Asentí a Wolf.
Wolf cogió al ladrón por el pelo y de golpe pasó su cuchillo por cuello, cortando la garganta.Steve abrió mucho los ojos ,mientras veía al tipo desangrándose en la silla.
-No me gusta que piensen que soy tonto- le dije, quitándome el chaleco y camiseta y colgándolo en un gancho que había alejado de la sangre.
-Esta bien, sí, los contraté para el trabajo. No sabía que ella estaba allí solo era para robarle no quería que le hicieran daño - dijo Steve- No me hagas daño, por favor.
- Patético - dijo mi Vicepresidente a mi lado- Le falta mearse en los pantalones.
-Dale tiempo - le sonreí a Sage .
Steve nos miraba a los tres aterrorizado.
Cogí su camisa y abrí, lanzando todos los botones por el suelo mostrando su pecho
-Te avisé, no doy segundas oportunidades - le dije, golpeando mi puño en su estómago.
Me acerqué a una mesa de metal y abrí el primer cajón. Saque varias cosas y las puse encima, cogí el puño americano y le di varios golpes en el estómago en puntos donde sé que son muy dolorosos pero no mortales.
Ahora estaba llorando, suplicándome perdón.
Dejé el puño americano a un lado cogí unas pinzas y miré a Wolf, sé que también le tenía bastante ganas.
-Abrele la boca- le dije a mi sargento de armas , que sonrió siniestramente.
Steve empezó a negar con la cabeza pero mi sargento de armas se la agarró y abrió la boca.
Me acerqué con unas pinzas , y me arranque un par de dientes. Lanzándolos al suelo.
Steve no paraba de gritar y gemir de dolor mientras lloraba.
Le hice un gesto a Wolf para que le soltase la cabeza después de haber arrancado 6 dientes, de su boca goteaba sangre.
-Por... favor - dijo entre gemidos
Ahora cogí el bisturí, hice en un pecho una H y una A entrelazadas, para que todo el mundo supiera que habíamos sido nosotros.
Steve tenía la cabeza colgando hacia abajo, la boca y el pecho llenos de sangre, ahora tenía una gran mancha en los pantalones y miré a mi vicepresidente que me dió una cara de asco.
Paso por detrás de Steve y con el bisturí corté ambos talones de Aquiles. Este dio un grito agonizante.
-Por.. favor... Déjame ir- suplicó
Yo sonreí.
-Esta bien, puedes irte. Wolf suéltalo.- le dije
Wolf sonrió y soltó sus brazos y piernas, cuando se puso de pie con mucho esfuerzo cayó al suelo. Ahora sus pies no le mantenían ya que había cortado sus talones de Aquiles.
Me miró desde el suelo.
-Hijo de puta- dijo entre gemidos.
-Sí, lo soy.- le sonreí, antes de clavar el bisturí en su vena aorta del cuello.
Luego lo saqué y vimos como se desangraba como el puto cerdo que era. Mientras me miraba a los ojos y yo le sonreía siniestramente.
El desagüe del suelo se tragó toda la mayoría de la sangre.
-Llama a los prospectos, que limpien esto y se deshagan del cuerpo. Que lo entierren en el bosque norte - le dije a Sage.
Mi vicepresidente asintió.
Salimos los tres de allí ya habiéndome lavado en el lavabo que había allí para estos casos y poniéndome de nuevo la camiseta y el chaleco, Sage se desvío para hablar con los prospectos. Wolf y yo nos sentamos en la barra, Shame que estaba allí nos puso unas cervezas delante.
-¿Está bien?- me dijo Wolf.
-Está mejor- le dije y él me asintió.
-No la quiero de mujer - dijo Wolf sorprendiendome- Me recuerda a mi hermana.
-¿Tienes una hermana?- le dije
-Ya no- dijo y bebió un trago de cerveza.
No quise preguntarle más, pero puse mi mano en su hombro dándole apoyo no verbal.
Holaa
Capítulo un poco sangriento 🤭🤭
Muchas gracias por leer ♥️
ESTÁS LEYENDO
Hells Angels MC
RomanceHunter presidente de los Hells Angels MC, con 45 años su vida consiste en el club y en pasar las noches con culos dulces. ¿Quién no iba a querer tener sexo con el presidente de uno de los mayores MC de California? Hay dos cosas que tiene claras en...