Lena
Se había ido, y me había acusado de infiel.
Puse la mano en mi barriga, tranquilo bebé, mamá está aquí.Está tarde había pedido una cita con mi ginecóloga, mañana tenía que estar allí a las 10 de la mañana. Había cogido mi día de asuntos propios en mi empresa que me dieron sin poner ninguna pega, para ello.
Me tumbé en el sofá, todavía llorando. Había imaginado mil escenarios pero nunca que me acusará de infiel y de que el bebé no era suyo.
Sentí el timbre, me limpié la cara como pude aunque obviamente se me notaria que había estado llorando. Abrí la puerta y estaba Wolf, con cara de preocupación.
-¿Estás bien?- dijo
Le miré a los ojos, negué con la cabeza y le abracé mientras lloraba en su pecho.
Sentí como cerraba la puerta a sus espaldas y nos guiaba al salón.
-¿Qué ha pasado?- dijo mientras nos sentaba al sofá
-No le he sido infiel de verdad- dije todavía llorando.
Gruñó un mierda, se levantó y volvió con una botella de agua y papel, que me entregó.
-Bebe agua y respira- me dijo, y me hice caso.- ¿Por qué coño te acusa de ser infiel?
-Hoy ha sido el reconocimiento médico en mi oficina, me han dicho que estoy embarazada de 7 semanas- dije
-¿Embarazada?- dijo mirando mi barriga
Yo le asentí
-¿Y qué? Follais, es lo más fácil que puede pasar- dijo apretando los dientes, ahora enfadado.
Yo negué ahora con la cabeza.
-Dice que no es suyo- dije
-¿Qué mierda? - gruñió
-Hace años se hizo la vasectomía- dije- Pero te juro que el bebé es suyo
-Te creo- dijo
Respiré aliviada, me creía y eso era importante para mí.
-Muchas gracias por creerme- dije
-Deberia haberte creido- gruñó
-No se que ha podido pasar , igual ha fallado la vasectomía no lo se- dije - Pero sé que es su bebe
-Estoy aquí para ti- dijo y le volví a abrazar.
-Muchas gracias Wolf. No te haces ni una idea de lo que significa que alguien me crea- dije.
-Es tarde. Ve a dormir. Me quedo en el sofa- dijo.
-Hay una habitación de invitados- le dije.
Él asintió, lo guíe allí.
Luego me metí en mi habitación, me puse el pijama e intenté dormir.
Empecé dando vueltas en la cama, luego puse mi mano en mi estómago y hablé con mi bebé un rato hasta que me quedé dormida.
Me desperté con el sonido del timbre,luego con la puerta abrirse y a los 30 segundos volver a cerrarse.
Me levanté,vistiéndome , aunque todavía era pronto a las 10 tenía que estar en el ginecólogo.
Salí y estaba Wolf sacando cosas de una bolsa.
-Buenos dias- dijo-He pedido un poco de todo, no se que es lo que te gusta.
-Buenos dias- dije sonriendo- Muchas gracias Wolf.
Nos sentamos y desayunamos,literalmente había comprado de todo.
-¿Hoy no trabajas?- dijo
-Me he pedido el día libre , necesito ir al ginecólogo - le dije
-¿El bebé está bien?- dijo preocupado
-Sí,según me dijeron si, pero tengo que ir allí ya que es especialista - le dije.
-¿Vas sola?- preguntó
-Sí - le dije, en realidad me hubiese gustado que viniese Hunter conmigo pero ya vemos que eso es imposible.
-Voy contigo- dijo
Levanté la cabeza, mirándolo y le sonreí.
-No necesitas hacer eso- dije
-Quiero hacerlo - me dijo
-Muchas gracias - le sonreí.
En eso sonó su móvil, miro el número apretó los dientes y salió al salón pero pude oír parte de la conversación.
-¿Qué?- gruñó
...
-No puedo ,hoy tengo algo importante que hacer- dijo
...
-Me importa una mierda , iré cuando acabe- dijo y colgó.
Estaba enfadado, se me notaba bastante .
-Si no puedes acompañarme no pasa nada- dije- No quiero que tengas problemas. Bastante has hecho ya por mí.
-Voy contigo. No hay problemas - dijo
A las 9:30 salimos de mi casa, estaba a una calle el hospital asique nos fuimos caminando.
Llegamos al hospital, nos dirigimos al ascensor y marcamos el número.
Llegamos a la planta,donde había un pequeño mostrador y nos acercamos.
-Buenos dias- sonrió la enfermera
-Buenos dias- le dije entregando el papel de la cita.
Miró los papeles y marcó algo en el ordenador.
-Perfecto, sentaros en la sala de espera y ahora saldrá una enfermera a por vosotros- nos dijo.
Pasamos y nos sentamos en una sala de espera, vi a una pareja de unos 30 años , ella estaba embarazada de unos 7-8 meses y él le acariciaba la barriga.
Sonreí tímidamente.
-¿Estás bien?- dijo Wolf
Le asentí
-Tengo ganas de verle- dije acariciando mi barriga
Al cabo de unos 15 minutos salió la enfermera y nos hizo pasar, la ginecóloga era una mujer de unos 40 años más o menos bastante simpático.
Primero empezó a hacerme unas preguntas.
-Muy bien, necesito que entres a esa puerta, te desnudes y pongas la bata que hay alli- sonrió.
Le asentí.
-Te espero - me dijo Wolf, le asentí también a él.
Pasé a la habitación, dejé toda mi ropa en una mesita y me puse la bata que se cerraba a la espalda con dos tiras.
Luego salí.
-Necesito que te tumbes en la camilla y pongas los pies en casa uno de estos estribos- dijo la ginecóloga.
Yo le asentí y lo hice.
-Esto puede ser un poco incómodo, la primera ecografía es vaginal. Necesito que te relajes,no duele.- dijo
Wolf se puso a mi lado y agarró mi mano, le sonreí agradeciéndole todo lo que está haciendo por mí.
Holaa
Amamos a Wolf 🥰
Queremos darle un puñetazo (en las bolas si es posible) a Hunter 😈😈Espero que os esté gustando.
Muchas gracias por leer ♥️
ESTÁS LEYENDO
Hells Angels MC
RomanceHunter presidente de los Hells Angels MC, con 45 años su vida consiste en el club y en pasar las noches con culos dulces. ¿Quién no iba a querer tener sexo con el presidente de uno de los mayores MC de California? Hay dos cosas que tiene claras en...