Capítulo 9

235 30 0
                                    

Lena

Me desperté con el sonido de mi alarma, me levanté y me duché poniéndome ropa cómoda. Hice mi café y sonó un WhatsApp.

Tyler

"Espero que hayas dormido bien. Ayer mi madre me felicitó por llevarte a casa. Me ha hecho Donuts caseros como premio, asi que gracias "

Dí una carcajada en voz alta.

Yo

"Espero que compartas alguno de esos Donuts alguna vez conmigo 🤣"

Al momento sonó otro.

Tyler

"Oh, mi madre quiere conocerte así que sí, vas a compartir muchos Donuts conmigo🫢"

¿Cómo que su madre quiere conocerme? Si solo nos conocemos de dos días, además solo somos amigos.

Tyler

"Creo que te he asustado. Mi madre es simpática, no muerde. Es más como un chihuahua (No le digas que he dicho eso). Somos amigos, los amigos conocen a las madres de los amigos 😜"

Yo

"Está bien. Además tendré que decirle que la has llamado chihuahua 🤨"

Tyler

"Eres una mala amiga. ¿Quieres que muera asesinado por mi mamá? 🥺🥺🥺 Te dejo, que algunos tenemos trabajo "

Yo

"Oye que yo también trabajo pero por las noches 😡😡"

Me empecé a reír en voz alta, era un buen chico.
Igual podemos ser amigos, solo tengo a Shiena, debería socializar más. Lástima que sea tan tímida.

Me vestí con una falda vaquera y un top blanco , hoy hacia bastante calor y necesitaba comprar algunas pocas cosas.

Cogí mi bolso, cerré la puerta y salí camino al supermercado.

Estaba intentando coger un paquete de té que estaba en un estante bastante alto, cuando un brazo se apoyo en mi cintura y apoyo su pecho en mi espalda cogiendo el paquete de té.

-Cariño, deja a los hombres grandes ayudarte- dijo una voz grave detrás de mí.

Ya estaba sonrojada pero cuando me giré y vi al hombre enorme , ojos azules y pelo rubio despeinado. Me sonroje todavía más.

-Gracias- dije tímidamente tomando la caja de té que me ofrecía.

-No me des las gracias , quiero tu número bebé -sonrió

-Yo... Yo no doy mi número a desconocidos -dije.

¿Un hombre buenísimo te pide su número y haces esa tontería? ¿Eres tonta? -dijo la voz de mi cabeza.

-Vamos a hacer una cosa, bebé, si nos volvemos a encontrar me das tu número. Dejémoselo al destino -sonrió, acercando su mano.

-Esta bien- dije y acepté su mano haciendo el trato.

-Por cierto, mi nombre es Greedy- dijo.

-Lena- sonreí, todavía sonrojada.

-Nos vemos, bebé -dijo guiñándome un ojo y se fué.

¿Qué acaba de pasar?

Terminé de coger las cosas que me quedaban y fui hacia la caja para pagar. Recogí las dos bolsas que habia llenado y salí dirección a mi apartamento.

Llegué a mi apartamento, y coloque las cosas que había comprado. Cuando saqué la caja de té, me sonrojé.

Dudo mucho que vaya a volver a verlo. Solo es un desconocido más. Está ciudad es enorme, hay millones de personas. ¿Qué probabilidad habría?

Estuve limpiando y preparé la comida. Cuando llegó la hora , comí y después de recoger la cocina me puse a estudiar en mi ordenador, mañana tenía un examen. El último lo aprobé con buena nota, espero aprobar este también. Miré hacia la mesita pequeña donde estaba la foto mía junto a Maya. No sabes la falta que me haces, Maya.

Así estuve estudiando hasta que llegó la hora de prepararme para ir a trabajar. Me puse el uniforme que siempre era igual , camiseta con el logo de Steve's negra y pantalones cortos, con mis converse y mi bolso salí dirección al trabajo.

Llegué al trabajo y me estaba esperando Shiena en la zona de las taquillas .

-Tengo un chisme- gritó y me agarró llevándome hacia un lado en las taquillas, supongo que para que no nos oyese nadie.

-Hola a ti también - le sonreí.

-Sí, sí, hola. ¿Te acuerdas de Hunter el motero buenorro?-dijo

¿Cómo iba a olvidarme de él, si no sale de mi cabeza?

Le asentí.

-Pues ayer estuvo aquí con uno de sus amigos del otro día,  la zorra de Sandy fue a servirles. Entonces oí sin querer la conversación. Esa perra se lo ha follado, la otra noche, la  primera noche que vino- dijo enfadada.

¿La primera noche que vino? ¿La noche que me dijo que me llevaba a casa? ¿La noche que me dijo que le esperase?

Creo que me quedé tan pálida y quieta que Shiena se preocupó.

-Lena, ¿Estás bien? Parece que has visto un fantasma -dijo -Siéntate un poco, ¿Te traigo agua?

Entoces salí de mis pensamientos.

-No, no te preocupes. Estoy bien, está apunto de bajarme la regla ya sabes cómo es-le dije fingiendo una sonrisa.

-Sí, es una puta mierda.- dijo.-¿Quieres irte a casa y te cubro?

-No, estoy bien de verdad. Gracias por preocuparte -le dije.

Ella asintió no muy convencida.

-Esta bien, pero si necesitas algo me lo dices. Voy fuera-me dijo y se fué .

Soy tan tonta, joder. Yo sin sacarmelo de la cabeza e incluso masturbándome y él teniendo sexo con Sandy y quien sabe con cuántas más, soy tan patética.

Si no se lo das tú, lo busca fuera.-sonó en mi mente.

Me eché agua en la cara, y respiré profundamente.

Empezaba la noche. Necesitaba el trabajo, así que a trabajar.

Shiena y yo empezamos a servir a los primeros clientes, cuando Sandy pasó empujándome con su hombro y me tiró dos cervezas que llevaba en la mano. Obviamente se rompieron al caer.

-Sandy eres una perra-le dijo Shiena, apunto de golpearla.

Sandy sin embargo nos miró, sonrió y se largó.

La verdad siempre se creyó superior a las demás , solo por el hecho de tener sexo con Steve, sí, repugnante.

Estaba recogiendo los trozos de cristales, cuando uno un poco más grande me cortó.

-Mierda-dije bajito.

-Joder , Lena suelta eso , vamos a curarte-dijo Shiena.

Cuando me levante, con la mano llena de sangre vi a tres hombres que conocía bien en la puerta, bueno dos de ellos conocía bien, al tercero ahora le debía mi número de teléfono.

Holaa.

¿Soy la única que tiene ganas de darle una patada en el culo a Hunter?

¿Y a Sandy un puñetazo en la nariz? 🫢🫢

¿Qué opináis de Greedy?

Espero vuestras respuestas 🥰🥰

Muchas gracias por leer ♥️

Hells Angels MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora