Capítulo 49

212 24 0
                                    

Lena

Encontrar a Hunter en la puerta de mi casa me había dolido.
Duele mucho que ahora intente recuperarnos, cuando hace unos meses ni siquiera le interesó escucharme y solo me gritó e insultó.

-¿Estás bien?- dijo Greedy pasando su brazo por mis hombros

Le asentí, y miré hacia las bolsas que me había dado Hunter.

-¿Qué quieres que haga con ellas?- dijo Greedy

-Tiralas- gruñó Wolf, meciendo a Roma entre sus brazos.

-No. No quiero tirarlas pero no sé qué hacer con ellas- dije

-Voy a dejarlas en el trastero- dijo Greedy - Si alguna vez las quieres ver allí están

Le asentí.

No quería tirarlas no porque fueran de Hunter sino porque era un dinero y son cosas que mucha gente ni siquiera se podría permitir.

-Oye déjame tomarla un rato también.- dijo Greedy a Wolf

Esté gruñó pero se la entregó.

-Hola, bebé. Soy el tito favorito- dijo Greedy a lo que Wolf le gruñó -Nah, no le hagamos caso al gruñón tu y yo sabemos que lo soy .

Yo giré los ojos pero sonreí.

-Sabes que le gusta enfadarte- le dije a Wolf.

Este me miró y asintió.

De pronto la pequeña empezó a hacer pucheros y llorar.

Vi a Greedy abrir mucho los ojos ,y a Wolf sonreír.

Me levanté y la cogí, la pequeña tenía sueño asique la acurruqué y se durmió de momento.

La dejé en su cuna, trayéndome el aparato de la cámara de vigilancia de bebés.

Me senté en el sofá junto a Wolf, Greedy estaba en el sillón.

-Debería ir a descansar ahora que Roma está durmiendo - dijo Wolf.

-Aprovecharé para ducharme y me túmbare en la cama- les dije y me levanté.

Fui a coger la camara vigilabebes pero Wolf la agarró.

-Ve y relájate. Nosotros estamos aquí. No te preocupes - me dijo, y le asentí

Me metí en la ducha, tardando algo más de la cuenta, ya que podía relajarme.

Cuando salí,me puse un pijama limpio y me tumbe en la cama. Ni 5 minutos tarde en dormirme. Es verdad que la pequeña no me dejaba dormir mucho, entre cambios de pañales y comida. Y menos mal que tenía a Wolf y a Greedy que cuando al sentían salían corriendo hacia ella.

Cuando abrí los ojos, miré mi reloj y había dormido más de la cuenta. Me levanté de golpe y salí encontrándome a Wolf con Roma en brazos ya despierta.

-Mami acaba de despertarse- sonrió Greedy.

-¿Por qué no me habéis despertado?- dije

-Tenias que descansar- dijo Wolf.

Me pasó a la bebé, me senté y comencé a darle de mamar.

Luego echó los gases y volvió a dormir.

Sí, comer, caca, llorar y dormir.

Los primeros meses de los bebés.

Sonó el móvil de Wolf. Lo miro y apretó los dientes, luego salió a hablar.

A los 5 minutos volvió a entrar.

-Tengo que irme. Asuntos del club. Greedy te quedas con ellas- dijo

Greedy asintió.

-Ten cuidado- le sonreí y me asintió.

Se fué y cerró con llave.

-¿Está todo bien.-dije

-Todo está bien. No te preocupes- me sonrió Greedy

Pasamos el resto de la tarde hablando de tonterías y con la niña cuando se despertaba.
Qué por cierto al pobre Greedy le vomitó encima, y tuve que lavarle la camiseta

-Ni se te ocurra contarle nada de esto a Wolf- dijo señalándome

Di una gran carcajada. Y él me miró mal pero luego se rió conmigo.

Wolf no tardo mucho en llegar, le asintió a Greedy.

-Voy a bañar a la niña - sonreí

Ambos se apuntaron a ayudarme.

En la bañera la pequeña se portó bastante bien.

No sé a cual de los hombres se les caía más la baba.

Luego la tuvo Wolf un rato en brazos y Greedy decidió pedir comida china. Abrí bastante los ojos, porque amaba la comida china.
Durante el embarazo no pude comer casi nada, ya que el sushi es crudo

Cuando llegó su hora de la cena se puso a llorar y Wolf me la entregó, le di de comer y después de los gases, Wolf me la pidió para dormirla. Y se la entregué.

Mientras Greedy y yo poníamos la mesa, sonó el timbre justamente cuando Wolf salía de la habitación de dejar a la niña con la cámara en la mano.

Salió Greedy a por ella.

Cenamos, mientras hablábamos. Mañana tenía que ir a revisión de la niña , se vendría Greedy conmigo ya que Wolf tenía que ir a trabajar al taller.

Estuvimos recogiendo entre los tres , y luego nos sentamos un rato en el salón mientras veíamos la televisión.

No paso mucho rato cuando empecé a dar unas cuantas cabezadas y sentí a Greedy reír.

-Dejala tranquila , está cansada- dijo Wolf.

-No te rías - le entrecerré los ojos, luego sonreí maliciosamente - A ti te ha vomitado la niña encima

-Traición- dijo agarrandose el corazón

Wolf le miró levantando una ceja.

-Sabia yo que era el favorito - dijo Wolf.

-Claro que no- dijo Greedy

Yo solté una carcajada.

Luego me despedí de ambos hombres y me fui a mi habitación, allí estaba la minicuna donde dormíaa bebé por lo menos un tiempo.

Mientras ambas nos acostumbrabamos.

Era tan dulce durmiendo.

Me metí en la cama sin hacer ruido, poniendo el despertador, inútil desde luego porque me despertaría la bebé seguro, pero bueno la costumbre.

En menos de 5 minutos estaba dormida.

Me levanté varias veces con la bebé llorando, por comida o pañal.

Pero por el resto de la noche puede dormir bastante mejor que la primera noche.


Holaa

Nuevo capítulo.

Hoy he estado un poquito más liada con algunas cosillas de casa.
Mañana subiré más 😏😏

Muchas gracias por leer y por darle ❤️








Hells Angels MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora