Capítulo 1

300 27 0
                                    

Hunter

-¡Oh, Hunter si, más, si!- gemía Jenna.

Estaba tumbada en una de las habitaciones del club, ella tumbada de espaldas, conmigo encima. Ella se acercó a mi boca y la empuje hacia la cama mientras seguía empalandola con mi polla.

-No besos - gruñí.

Cogí ambos pechos con mis manos y los apreté , pellizcando los pezones, mientras seguía follándomela.
Estaba apunto de correrme , apreté las embestidas y...

-Me corro, Hunter- grito Jenna, mientras me apretaba con su coño corriendose.

Apreté mis embestidas y gruñí fuerte corriéndome, llenando así el condón. Nunca follo sin condón,nunca. No desde Sammy, mi mujer. Desde que murió...

Una mano acariciando mi pecho lleno de tatuajes me hizo salir de mis pensamientos. Jenna.
Salí inmediatamente de ella, me quite el condón y le hice un nudo asegurando que no estuviese roto. Un bebé, lo que me faltaba.

-¡Largo!- le grité mientras me ponía los vaqueros.

-Pero, Hunter, yo pensé...- dijo Jenna poniendo ojitos de cachorro y morritos. Cosa que me importaba una mierda.

-¿Tú pensaste qué? Jenna, solo follamos, punto. No hay nada más entre nosotros. Ni siquiera eres la única perra del club que me follo.- le dije mirándola amenazadoramente esperando que me contestase para hechar su culo fuera del club-. Ahora vete a la mierda de aquí y déjame en paz.

Me miró, cogió su ropa y salió corriendo desnuda por el club. Sentí a varios miembros silvar, supongo que al verla pasar.

Termine de ponerme la camiseta y el chaleco, salí de la habitación y me fui a mi propia habitación, nunca follo en mi cama, ninguna mujer pisa mi cama , solo fue Sammy y así lo será. Dejé mi chaleco encima de la cama, me metí al baño y me quite el resto de la ropa metiéndola en el cesto de la ropa sucia y ya entre a la ducha.

Empecé a lavarme pensando en el puto problema que tenemos entre manos en el club, tenemos 200 Sig MPX en el almacén. Robadas de un pequeño club que no paraba de darnos problemas y ahora han desaparecido. Literalmente arrasados, no queda ni un pequeño mierda de ellos.
Necesitamos un comprador para esas armas, tengo que llamar a iglesia a todo el club y pensar a quien le vendemos, lo más lógico seria venderselos a los Black Dragons, una banda con la que normalmente hacemos negocios de cocaína y son aliados nuestros desde que mi padre negoció una tregua.

Salí de la ducha , cogí mi móvil que había dejado en el lavabo y llamé a mi mejor amigo y vicepresidente, Sage.

-Dime Prez- dijo al segundo tono.

-En 10 minutos todos en la iglesia -le dije

-Hecho- me contestó y colgué.

Salí del baño, me puse unos vaqueros, camiseta con mis botas y el chaleco del club.

Bajé a la iglesia y allí ya estaban todos sentados. Me senté en la silla del presidente, Sage a mi izquierda y Wolf , mi sargento de armas, a mí derecha . Luego Greedy, el tesorero del club, Hack , el hacker del club, Clerk, el secretario del club, Doc , el capitán de ruta. Y ya los demás miembros , Warm, Rat, Grubby, Shame, Wheels, Knife, Shooter, Preppy, Rooster y Clever.

Di con el mazo en la mesa.

-Chicos ,tenemos 200 Sig MPX en el almacén. Necesitamos pensar que hacer con ellas para quitarnoslas de las manos lo antes posible.-dije

-¿Y si se las vendemos a los Black Dragons?-dijo Sage, pensando lo mismo que yo había pensado anteriormente .

-Si, es buena idea. Son nuestros aliados, lo verán como una buena ofrenda y así nos deberán una. Sabemos de sobra que estaban interesados en comprar algunas armas.- dijo Clerk.

-Bien, yo había pensado también en los Black Dragons. Sacando provecho de los problemas. Vamos a votad- Dije - ¿Vendemos las armas a los Black Dragons?

-¡Si!- gritaron todos.

-¿Alguien no está de acuerdo?- dije

Nadie contestó, golpeé el mazo contra la mesa.

-Aprobado por unanimidad. Está tarde llamaré a Manson y acordaremos sitio y hora para la reunión-dije- ¿Algo más?

-¡No!- gritaron todos a la vez

-Se termina la iglesia.-dije dando con el mazo en la mesa.

Todos nos levantamos y salimos al bar del club , donde atendían 2 prospectos : Bee y Gum.

Nos sentamos Sage y yo en la barra, y en un minuto tenía uno de los prospectos dos cervezas preparadas para nosotros.

-Jenna te mira como si quisiera comerte.- sonrió Sage

-Toda tuya, hermano. Me está empezando a cansar. Quiere mi corte, sentarse en mi moto y dormir en mi cama- le dije.

-Entonces voy a darle cariño a una mujer despechada.-sonrió y se fue a por Jenna.

Los ví hablando y al cabo de unos minutos, se la llevaba agarrada por la cintura hacia las habitaciones, Sage me guiño un ojo, Jenna me miró comprobando si me ponía celoso, si , buena suerte cariño, le sonreí a Sage y le levanté mi cerveza haciendo un brindis.

Terminé mi cerveza y me levanté, salí a las puerta y encendí un cigarro sacando mi móvil para llamar a Manson.

Lo cogió al segundo toque.

-Manson, tenemos algunas piezas que te van a encantar y a buen precio. Tus coches van a despegar con ellas.-sonrei

-Bueno, bueno. Entoces me interesan esas piezas. ¿Desde cuándo vendes piezas de coche? -me dijo

-Es una venta excepcional o quizás no, si sale bien- sonreí.

-Mañana por la mañana a las 10 en los muelles - dijo Manson.

-Nos vemos mañana- dije y colgué.

Guarde el móvil en mi bolsillo y sonreí. Me di la vuelta y entre a la sede del club. Me acerqué a Cristal, otra puta del club, son hablar ya sabía lo que quería. Nos fuimos por el mismo camino que Sage y Jenna.



¡¡¡Primer capítulo!!!

Espero que os guste. Darle mucho amor y comentad  🥰🥰
Muchas graciiias por leer.
Seguiré subiendo muy muy prontito 😏😏😏




Hells Angels MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora