Hunter
Estaba en un bar con algunos de los hermanos , tenía una zorra en la pierna mientras se restregaba contra mí. Estaba buena, sí, pero no podía dejar de pensar en Lena.
En el beso.
La mayoría de los hermanos estaban con alguna zorra. Una de ellas se acercó a Wolf pero con una mirada bastó para que la zorra retrocediese.
Seguía enfadado conmigo, lo sé , apenas hablábamos solo para asuntos del club e intentaba evitarme lo máximo posible.
Yo quería romperle la nariz porque sé que quería a Lena.Ahora Wolf se puso tenso y miró detras de mí.
Gire mi taburete y ví lo que estaba mirando.
Allí en la barra estaba Lena, no creo que nos haya visto, estaba preciosa. Joder ese vestido marcaba todo su cuerpo. Y estoy seguro de que los hombres de aquí no sé perderían un cuerpo como ese. Apreté los dientes y los puños. Quería sacar los ojos de todos los hombres del lugar.
Ví como un hombre que no conocía le entregaba una cerveza y le sonreía.
Y lo perdí. Perdí el puto control que me quedaba.
Empuje la zorra hacia Knife .
-Toda tuya- le gruñí
La zorra me miró molesta pero me importaba una mierda.
Caminé hacia Lena y ví que Wolf venía conmigo.
Ahora se había dado cuenta de mi presencia y abrió mucho los ojos. Me puse a la espalda del tipo que hablaba con ella.
-Eres muy dulce- le dijo.
-Vete a la mierda de aqui- le gruñí.
El tipo se giró molesto pero cuando me vió palideció y se largó corriendo.
-¿Se puede saber qué haces?- dijo Lena, molesta.
-Te lo dije está tarde, no voy a dejar a ninguno hombre acercarse a tí- le gruñí, joder estaba enfadado y celoso.
-Deberias volver con tu amiga- me dijo, mierda, abrí los ojos con sorpresa, si que me había visto.
-No es mi amiga- le dije.
Ahora Lena miró a Wolf y le sonrió. Genial ahora quería golpear a mi Sargento de armas.
-Wolf- le dijo
-Lena- contestó Wolf.- ¿Habías venido con ese tipo?
-No, he venido con mi amigo Ty.- le sonrió.
-¿Vas a ignorarme?- le dije enfadado.
-No tengo nada de lo que hablar contigo- dijo, tenía las mejillas sonrojadas, una mezcla de su timidez y la bebida. No estaba borracha ,pero si había bebido algo
Antes de que pudiese hablar, unos brazos me rodearon por la espalda.
-Hunter, ¿Por qué no nos vamos a un sitio más privado?- dijo la zorra que tenía en mis piernas anteriormente.
Mierda, vi la cara de Lena, sus ojos mostraron una expresión de dolor pero inmediatamente la quitó.
-Vete de aquí- le dije soltándome de ella.
-No te preocupes, la que se va soy yo- dijo Lena sonriendo falsamente - Wolf espero verte pronto.
A él si le mostró una sonrisa genuina. Y se levantó, marchandose.
Wolf me miró primero a mí enfurecido y luego a la zorra com una mezcla entre furia y asco que la hizo retroceder.
Wolf era un hombre grande que ha hecho mearse en los pantalones a hombres con solo mirarlos, también ayudaba su reputación de ser el sargento de armas de los HELLS ANGELS MC.
Salí detrás de Lena, que estaba hablando con Tyler (sí, nunca se me olvida un puto nombre o una cara).
-Quiero irme, Ty- le decía
-¿Ha pasao algo? ¿Estás bien?-le preguntaba Tyler mostrando verdaderas preocupación por ella.
Él levantó la vista y me miró, entoces le cambio la cara.
-Ya veo - dijo - Venga Lena vámonos
Ella se giró y me vió.
-Te llevo a casa- le dije
Ella negó.
-Me voy con Ty- dijo
-No me gusta repetirme- le dije- quiero llevarte a casa.
-Y yo no quiero que me lleves- dijo levantando su mirada hacia mí - Tienes esa chica que lo está deseando, yo no soy una puta.
Entonces agarró la mano de Tyler y se fueron de allí.
Claro que no era una puta, nunca la compararía como tal.
¿Entoces por qué la has tratado como una?- dijo la puta voz de mi cabeza.
Pero tenía razón, la follé, después me fui, le di la pastilla del día después a Bee para que se la diese. Sin molestarme en ir yo mismo.
Normal que estuviese enfadada. La había cagado a lo grande.
-Vuelvo al club- le dije a Wolf.
-Yo tambien- dijo y nos despedimos con la cabeza del resto de los hermanos.
Nos montamos en la moto y nos largamos al club. Al entrar Dulce se acercó a mí, llevaba pantalones cortos, muy cortos , apenas le cubría el culo y un top que le marcaba los pezones.
-No- le gruñí, y evitó acercarse a mí.
Me encerré en mi habitación, me quite la ropa y me metí en la ducha. Empecé a pensar en Lena. En el puto vestido que llevaba y me puse duro.
Agarré mi polla y empecé a masturbarme, pensando en quitarle ese vestido. ¿Llevaría ropa interior de encaje? Joder , gemí en voz alta.
La recordé en su cama, acostada de espaldas desnuda. Su puto cuerpo perfecto. Recordé besarla, lamerle los pezones. Comerme su coño. Gemí más fuerte. Era tan jodidamente dulce. Tuve que meter dos dedos, y penetrarla con ellos un rato aunque estaba chorreando por mí, pero estaba tan apretada. Aún así me costó meter la polla en ese estrecho coño. ¿Cómo sería su culo? Gemí y casi me corro. Moví más rápido mi mano mientras me imaginaba penetrándola.
Volvería a correrse estrangulando mi polla y me llevaría con ella al orgasmo.Me corrí fuerte, salpicando mi mano y la pared de la ducha.
La necesito. Necesito a Lena. Tengo que arreglar esta mierda. El problema es que no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Terminé de lavarme y me metí en mi cama, pensando en como arreglar la puta cagada que había hecho con Lena.
Holaa.
¿Lena va a perdonar pronto a Hunter? 🤭🤭🤭
Por lo menos se ha dado cuenta que la está cagando.
Muchas gracias por leer ♥️
ESTÁS LEYENDO
Hells Angels MC
Roman d'amourHunter presidente de los Hells Angels MC, con 45 años su vida consiste en el club y en pasar las noches con culos dulces. ¿Quién no iba a querer tener sexo con el presidente de uno de los mayores MC de California? Hay dos cosas que tiene claras en...