Lena
Al final me enteré por Greedy de la detención de Wolf , Sage, Hunter y algunos más del club.
Pero bueno ya había pasado unos meses de ello y la cosa estaba bastante tranquila.
Yo por mi parte estaba apunto de explotar.
Estábamos a día 17 y cumplía el día 20. Así que tres días más para verle la carita a mi bebé.La habitación ya estaba completa, incluso habían puesto su nombre con letras de madera.
"Roma"
Me encantó ese nombre cuando lo vi por primera vez, al revés significa amor y mi bebé va a ser una niña muy querida.
Tanto Wolf como Greedy dormían aquí , el primero en su cama que anteriormente era la habitación de invitados y el segundo en el sofá. Menos mal que era sofá cama .
Si no estaba uno conmigo, estaba el otro. Pero está última semana estaba siempre acompañada.
Me había dado la baja por maternidad en el trabajo, la mujer de recursos humanos no me puso ni una sola pega, era un amor. De hecho me lo hizo todo lo más fácil posible.
Matt si que me había llamado mil veces, incluso se presentó en casa diciendo que asumiría el papel de padre. Obviamente dije que no, pero no lo entendió hasta que Wolf le agarró del traje y lo empujó hacia atrás diciéndole que me dejase en paz.
A Hunter no había vuelto a verlo, la verdad es que tampoco había salido mucho, solo a la ginecóloga prácticamente.
Está semana ya tenía Contracciones de Braxton Hicks. Tanto Wolf como Greedy me obligaron a ir al hospital, allí nos tranquilizaron. Todo estaba perfecto y la bebé todavía no iba a nacer.
Ahora estaba sentada en el sofá mientras Greedy me daba un masaje de pies, ya que los tobillos podían competir contra los de un elefante.
-Greedy deberías dejar el club y ser masajeador- le dije gimiendo.
Él se rió.
-No, gracias. Me gustan el club, las motos y las zorras- me sonrió y le di un pequeño golpe en el brazo mientras reía.
Cuando llegó la hora de comer , Greedy puso la mesa y luego comimos solos los dos tranquilamente, después recogió la cocina ,ya que no me dejaban hacer nada estuve hablando con él, después nos sentamos en el sofá con un montón de chocolate y gominolas y vimos unas películas de miedo. "Expediente Warren"
Greedy me dio un susto en un momento de la película.
-Oye- le golpeé en el brazo- Acaso quieres que Roma salga ya con el susto
Esté abrió mucho los ojos
-¡Mierda! Era una broma. ¿Estás bien?- dijo asustado
-Sí, sí. Estamos bien - le sonreí y puse su mano en mi barriga.
La pequeña empezó a patear y a ambos se nos suavizó la cara.
Ya nos tenía enamorados a todos y ni siquiera le habíamos visto la cara.
También habíamos hablado. Wolf entraría conmigo en el paritorio. Lo había decidido él, obviamente preguntándome si le dejaba.
Obviamente le dije que sí.Se han portado tan bien conmigo y Roma que no podia negarles nada ni a él y a Greedy.
Se acabó la película, y me duché, obviamente con la puerta abierta por si pasaba cualquier cosa.
Cuando salí,ya estaba Wolf allí y había traído la cena.
Me sonrió, y acarició mi barriga, la pequeña también le saludo dándole unas pataditas.
Cenamos tomando nuestro tiempo. Mañana iría Greedy al club y Wolf se quedaría conmigo en casa.
Ambos hombres recogieron los platos metiéndolos en el lavavajillas.
Nos sentamos un rato los tres viendo un programa tonto de la televisión. De vez en cuando daba unos pequeños bostezos, ya que estos últimos meses estaba muy cansada y por las noches no podía dormir bien, ni siquiera estaba cómoda en la cama aunque Greedy me había traído una almohada de embarazo. Que a decir verdad algo si que me ayudó.
-Vete a dormir- dijo Wolf con una pequeña sonrisa
Yo le asentí sonríendo.
-Buenas noches - les dije
-Buenas noches- ambos me dijeron.
Me metí en la cama. Pude dormir un poco, pero me desperté a las 4 de la mañana.
Me levanté de la cama y fui al baño, justamente cuando me senté en el váter, salió un gran chorro de agua.Primero pensé que había sido pis, pero luego un dolor fuerte me golpeó.
Me agarré la barriga,luego limpie y salí.
-¡Wolf! ¡Greedy!- les grité
Ambos salieron solo en bóxer y con su arma en la mano.
-No creo que necesiteis eso- dije señalando sus armas.
Ambos me miraron, bajando sus armas y frunciendo el ceño.
-Roma viene- les aclaré.
Ambos perdieron el color de sus rostros y se miraron entre ellos, luego salieron corriendo cada uno a vestirse.
Me reiría si no estuviese de parto.
Ambos vinieron corriendo.
-¿Te duele?- dijo Wolf
-¿Estás bien?-dijo Greedy
Iba a contestar cuando justamente me golpeó otra contracción. Agarré mi barriga y gemí de dolor, ambos hombres me agarraron pa evitar que me cayese.
Cuando se me pasó el dolor.
-Tenemos que irnos al hospital - dije
Ambos asintieron
Greedy salió corriendo a por el bolso del bebé y Wolf agarró el mío. Mientras entre los dos me metían en la furgoneta de Greedy.
Me sentaron delante, Greedy conducía y Wolf se montó atrás agarrándome de la mano.
Llegamos al hospital en menos de 2 minutos ,creo que Greedy se había saltado todos los limites de circulación y algún que otro semáforo en rojo.
Paró la furgoneta y nos bajamos, ya estábamos en el hospital.
Vamos a conocer a Roma.
Holaa
¿Tenéis ganas de conocer a Roma?
¿Se parecerá a Lena o Hunter?
🫣🫣🫣
Muchas gracias por leer y por darle amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
Hells Angels MC
Storie d'amoreHunter presidente de los Hells Angels MC, con 45 años su vida consiste en el club y en pasar las noches con culos dulces. ¿Quién no iba a querer tener sexo con el presidente de uno de los mayores MC de California? Hay dos cosas que tiene claras en...