Hunter
Dejé a Lena en la habitación asegurándome de cerrar bien la puerta.
Sentí voces en el salón,pude diferenciar dos distintas.
Me iba escondiendo entre las sombras, golpeé a uno de ellos en la cabeza con mi arma en el punto crítico para que cayese desmayado.
El otro se dió la vuelta pero ya tenía mis manos en él, le di un puñetazo en el estómago y otro en la nariz. Ya había guardado mi pistola en mis pantalones para ello.
Gimió y cayó al suelo llorando con la cara llena de sangre.
-¿Hay más?- le gruñí cerca de la cara
Seguía gimiendo de dolor en el suelo sin contestar
Le pisé la mano con toda la fuerza y gritó.-Te he echo una pregunta. ¿Hay más ?- dije
-No, no. Solo éramos nosotros dos.- dijo llorando
-¿Qué hacíais aquí?- le dije
-Sabíamos que vivía una chica sola y queríamos robarle- dijo y apreté los dientes
-¿Cómo sabéis que la chica vivía sola?- gruñí
-Un tío nos lo dijo, necesitaba dinero y nos repartiríamos lo que nos llevásemos de aquí - dijo
-¿Qué tío?- dije
-El dueño del bar que explotó. Steve creo que se llama- dijo
Apreté mis puños y dientes casi al punto de romperlos.
-Acabáis de cagarla. Mi mujer no está sola. ¿Y sabes quién soy?- sonreí maliciosamente
El tipo seguía llorando mientras negaba con la cabeza.
-El presidente de los HELLS ANGELS MC - sonreí siniestramente
Le ví palidecer.
Justamente tocaron a la puerta, saque mi arma y apunte a tipo, el otro todavía estaba en el suelo desmayado.
Abrí y entraron Sage, Wolf, que venía furioso como un toro y Greedy que también se le veía bastante cabreado.
Llegaron a donde estaban los dos hombres tirados en el suelo.
-¿Lena está bien?- dijo Greedy adelantándose a mi sargento de armas.
-Esta bien, asustada, la he dejado en la cama. Tengo que ir a calmarla.- les dije- Han entrado a robar compartirían el dinero que les diesen con Steve.
-¿El dueño del bar?- gruño Wolf más furioso ahora.
Le asentí.
-Llevaros a estos dos mierdas al sótano y buscar a Steve que les haga compañía. - dije- Podéis divertiros con estos dos, Steve es mío.
Los tres asintieron y los dejé ahí mientras iba a la habitación.
Entré y Lena saltó a mis brazos.
-Estoy bien, cariño - dije
Ella me pasaba las manos por el cuerpo para asegurarse.
-¿Qué era eso?- dijo
-Dos hombres habían entrado a robar, ya están Wolf, Sage y Greedy con ellos- dije- Todo está bien
-¿Seguro?- dijo
-Sí,todo esta bien. No voy a dejar que te pase nada- le dije-Volvamos a la cama
-No creo que pueda volver a dormir - dijo mirando el reloj , las 6 de la mañana, y sonreí.
-Bueno tengo una idea entoces- le dije
Le quité la camiseta y la lancé al suelo. Luego me quité mis pantalones, la acosté en la cama y lamí sus pezones, primero uno y después otro, mordisqueandolos mientras ella gemía.
Bajé por si torso dando besos y lamidas hasta que llegué a su clítoris.
Empecé a lamer el clítoris, mientras pasaba dos de mis dedos por sus pliegues, ya chorreando. Los metí de golpe .-Hunter- gimió en voz alta.
Empecé a penetrarla con mis dedos mientras le lamía y mordisqueaba su clítoris. Ví como su coño apretaba mis dedos , estaba apunto de correrse.
-Hunter voy a correrme- gimió, la penetré más rápido mientras di un pequeño mordisco en su clítoris y explotó en mi boca.
Trague todo lo que pude y subí sonriendo a su boca.
-¿Estás bien? - le dije
-Sí, estoy genial.- sonrió todavía en el post orgasmo.
-Me alegro, pero debería tomarte la temperatura por si acaso- dije pasando mi dura polla por sus pliegues
Ella se sonrojó pero le brillaron los ojos de lujuria.
No iba a reconocerlo pero le encantaba mi sucia boca y más mientras follabamos
La penetré de golpe y ambos gemimos.
-Estas tan apretada como el primer día, parece que quieras estrangularme la polla- le dije, empecé a besar y lamer su cuello, mientras empezaba a moverme.
Puso sus manos en mi espalda clavándome sus uñas y eso me hizo empezar a penetrarla más rápido y duro.
-Hunter- gimió
-Sí, cariño. Di mi nombre. ¿De quien es este coño?- dije
Se mantuvo callada y empecé a quedarme quieto.
-¿Por qué paras? - dijo confusa
-Te he echo una pregunta. - le dije moviéndome ahora muy despacio - ¿De quien es este coño?
-Tuyo- dijo gimiendo
Entoces la recompense volviendo a follarla rápido y duro.
-Sí, mío. Me pertenece- le gruñí y besé, se corrió de golpe apretando sus uñas en mi espalda y en un par de embestidas más me corrí con ella gruñiendo.
Luego salí de ella y la apegué a mi pecho, cerró los ojos y a los 3 minutos estaba durmiendo tranquilamente.
Ya no volví a dormirme, estuve pensando en como iba a disfrutar cuando tuviese al mierda de Steve en mis manos. Yo no daba segundas oportunidades,y ya la había cagado dos veces. No iba existir una tercera.
Sentí vibrar mi móvil ,lo cogí sin despertar a Lena y ví que había un mensaje de Sage.
Ya tenían a Steve, había intentado huir nada más verles pero lo habían pillado y estaba en el sótano con sus dos amigos.
Mañana me voy a divertir mucho.Se despertó Lena a las 9 , nos levantamos, hoy estaba mejor, aun asi hice el café y el desayuno. Entregándole las pastillas.
Terminamos de desayunar y me despedí, tenía que ir al club primero al sótano ,luego al taller y gimnasio.
-Si necesitas algo me llamás - le dije y me asintió.
La agarré por la cintura y la besé.
Luego salí dirección al club, más específicamente al sótano.
Steve voy a por ti.
Holaaa
Nuevo capítulo.
Espero que os esté gustando.
Muchas gracias por leer ♥️
ESTÁS LEYENDO
Hells Angels MC
RomanceHunter presidente de los Hells Angels MC, con 45 años su vida consiste en el club y en pasar las noches con culos dulces. ¿Quién no iba a querer tener sexo con el presidente de uno de los mayores MC de California? Hay dos cosas que tiene claras en...