Capítulo 7

260 27 0
                                    

Lena

Una mano llena de tatuajes agarrando mi cuello, miré hacia abajo vi como lamía mis pezones duros. Me soltó el cuello y bajo su cabeza hacia mi coño. Me miró a los ojos y metió su cabeza en mis pliegues, devorándome.

-¡Hunter!- gemí fuerte.

-Voy a hacer que te corras en mi lengua, luego vas a correrte en mi polla- dijo sonriéndome y volvió a devorarme.

Metio dos de sus dedos en mí y gemí tan fuerte, seguro que los vecinos me están escuchando, pero no podía parar .
Empezó a penetrarme con sus dedos al mismo tiempo que jugaba con su lengua en mi clítoris. No podía dejar de gemir.
Antes de que pudiese avisarle, mordió despacio mi clítoris y explote en su boca.
Estuvo bebiendo de mí unos segundos más,se levanto y me besó, podía saborearme en él y me encantó.

Su polla estaba entre mis pliegues, era enorme, esto va a dolerme sabiendo que llevo varios meses sin sexo.
Me penetró sin aviso hasta la empuñadura de su polla, gemí entre dolor y placer, se me escaparon varias lágrimas.

-No pares-gemí en su boca.

Empezó a penetrarme más rápido y duro. Joder sí, me agarré con mis uñas a su espalda.

-Voy a correrme- gemí.

¡PI-PI!¡PI-PI!¡PI-PI!

¡NO ME JODAS! Mi maldito despertador, me desperté en mi cama , sola, sin correrme y goteando (y no solo de sudor, ya me entendéis).

Me levanté frustrada de la cama, me metí a la ducha y entre el agua caliente , empecé a pensar en Hunter y en mi sueño.
Pasé las manos por mis pezones, estaban tan duros, los pellizque y gemí, imaginando las manos grandes y tatuadas de Hunter. Seguí bajando mi mano hacia mis pliegues. Estaba tan mojada, y no era de la ducha. Acaricié mi clítoris despacio, poco a poco, gimiendo en el proceso.

-¡Hunter! Más -dije entre gemidos y vapor de la ducha.

Metí dos dedos de golpe en mi coño y gemí más fuerte, empecé a penetrarme con ellos mientras acariciaba mi clítoris con la otra mano.

Pensé en Hunter, sus manos y brazos llenos de tatuajes, como me tocaría, pensé en su polla. Joder, era un hombre grande, seguro que su polla era enorme.

Gemí en voz alta, apunto de correrme y aumente el movimiento de mis dedos entrando y saliendo de mí.

-¡Hunter!-grité en mi baño, corriéndome de golpe.

Cuando pasó el post-orgasmo me dí cuenta de lo que había hecho. Joder, no voy a poder mirarle a la cara nunca más.
Me lavé el pelo y el cuerpo y salí, liandome en una toalla. Me puse la ropa interior y me puse ropa cómoda.
Salí y prepare mi café , puse una lavadora y encendí mi ordenador. Tenía un par de clases online y enviar 1 trabajo que ya tenía casi terminado.

Cuando termine por fin eran las 2 del medio día, prepare algo rápido de comer. Está tarde iba a verme una película en casa tranquilamente, con suerte podré dejar de pensar en Hunter aunque sean un par de horas. Incluso en medio de mis clases estaba pensando en él.

Está noche era mi noche libre asique podía relajarme.
Comí, empecé a recoger la cocina y el resto de la casa . Cuando por fin me senté eran las 5 de la tarde y encendí mi Netflix. Llevaba mucho tiempo, desde que me leí el libro, con ganas de ver la película de "Fabricante de Lágrimas". Así que empecé a verla.

Cuando terminó, estaba llorando a mares yo sola en mi sofá, abrazada a mi bolsa de palomitas.

Fui al baño a lavarme la cara y me volví al sofá, solo que está vez decidí llevarme un libro. Estuve leyendo un rato, cuando me dí cuenta eran las 8 asi que decidí salir a la pizzería a comprar una para cenar.

Me puse unos vaqueros y un top negro de diario junto a mis converse negras , cogí mi bolso y salí dirección a la pizzería.

Está pizzería estaba a 30 minutos de mi casa, está un poco lejos pero es donde hacen las mejores pizzas de la ciudad.

Llegué y me puse a la cola, cuando el hombre que estaba delante de mí se me hizo conocido.
No dije nada por mi timidez hasta que él se dió la vuelta, me miró y ambos nos reconocimos.

-¿Lena?-dijo mostrando sus hoyuelos.

-¿Tyler?- dije tímidamente.

-¿Vienes sola?-dijo

Yo asentí.

-Yo también. Pensé que sería buena idea ya que no me apetecía cocinar, y pensé en llevar una pizza para pedir.-dijo

-Sí, yo igual. Hoy es mi única noche libre del trabajo.-sonrei.

-¿Te apetece que nos sentemos aquí en vez de llevárnoslas cada uno a su casa?-dijo.

Al principio dudé, no lo conocía de nada pero estábamos en su sitio público y parecía buena persona.

-Esta bien- sonreí.

Pedimos nuestras pizzas juntos a dos cervezas y nos sentamos en una mesa.

-Pensé que no te volvería a ver y me arrepentí de no haberte pedido el número en ese supermercado -dijo.-¿Me lo das ahora?

-Esta bien- sonreí, era todo lo contrario a Hunter. Mierda no los compares. Necesito sacar a Hunter de mi cabeza.

Vi que había sacado su móvil y me lo entregó. Apunté su número y se lo devolví. Me hizo una perdida y me sonrió.

-Ya tienes mi número también.-dijo

Saque mi móvil y guarde su número.

Estuvimos hablando mientras comíamos, la verdad es que Tyler era un chico gracioso me había hecho reír varias veces con algunas tonterías que decía.

Cuando terminamos y salimos a la calle.

-¿Me dejas llevarte a casa? Mi coche está ahí-dijo señalando un coche rojo.

-No hace falta, siempre suelo ir caminando.-sonreí, no quería molestarlo.

-Por favor, mi madre me daría una patada en el trasero, literalmente, si no me asegurase que una chica guapa llegase bien a casa.-dijo poniendo cara de cachorrito.

Me reí y luego me sonroje por lo de "guapa".

-Esta bien- dije.

Nos montamos en su coche y me llevo a mi apartamento.
Cuando llegamos.

-Gracias por traerme- sonreír

-De nada, Lena. Espero que hablemos pronto, me lo he pasado muy bien.- dijo

-Yo también.- le sonreí y me bajé del coche.- Buenas noches , Tyler.

-Buenas noches Lena- dijo.

Espero hasta que entré a casa y luego se fué.

Holaa

¿Qué opináis de Tyler?

Estoy bastante enfocada en esta historia.
Me encantaría ver vuestros comentarios y me gustas. Parece una tontería pero ayuda mucho.
Muchas graciiias ♥️

Darle amor 🥰 🥰






Hells Angels MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora