Capítulo 20

227 24 0
                                    

Lena

Me desperté en mi cama, después de ver anoche a Hunter allí con esa mujer, solo quería meterme en la cama y dormir.

Así que Ty me trajo, me desnudé y metí en la cama y hasta esta mañana cuando me ha sonado el despertador.

Apagué el despertador, pero no me levanté de la cama todavía.

Recordé el beso con Hunter y la noche que pasamos juntos, sentí un cosquilleo en mi coño.

Abrí mi cajón de la mesita y saqué un vibrador que tenía allí, me lo regalaron en un amigo invisible pero sabía que había sido Shiena. Fue el primer mes de estar trabajando en el Steve's , la mayoría de las camareras son simpáticas menos Sandy, la que optó por no participar en el amigo invisible, pero mejor para todos.

Anoche me metí desnuda en la cama , hacia calor. Pasé mi mano por mis tetas apretando los pezones como hizo Hunter.

Gemí en voz alta.

Bajé mi mano a mi coño, mientras con la otra pellizcaba un pezón. Estaba goteando. Imaginé que mis manos eran las de Hunter.

Acaricié mi clítoris como él hizo esa noche, luego baje mis dedos y me penetré con dos de ellos.

-Hunter- gemí más fuerte.

Empecé a penetrarme más rápido con los dedos. Antes de correrme los saque, y pasé el vibrador ya encendido por mi clítoris. Gemí.

Empecé a penetrarme con el vibrador imaginando la polla de Hunter, aunque mi vibrador es bastante más pequeño.

-Hunter- gemí, cuando lo tuve completamente dentro.

Aumente el ritmo de mi mano moviendo el vibrador. Estaba apunto, me pellizque el pezón y me corrí gimiendo fuerte.

¡Din-Don!

¡EL TIMBRE!

Salí de mi cama en medio de mi post orgasmo, escondiendo el vibrador entre las sábanas , ya que tenía que lavarlo. Me puse mi camiseta de dormir y salí.

Abrí una raja en la puerta suficientemente para asomarme y abrí los ojos de golpe.

-¿Qué... Qué haces aquí?- dije sonrojada por mi post orgasmo y correr para abrir la puerta

Levantó una ceja sonriendo, esperando que abriese la puerta. Suspiré y le abrí .

Entró y me miró de arriba a abajo

-No me gusta que abras la puerta asi- gruñó

-Hunter acabo de levantarme- le dije.- ¿Qué quieres?

-He traído el desayuno- dijo levantando una bolsa.

Ni siquiera me había dado cuenta de la bolsa.

¿Quién va a culparme? Acababa de correrme gritando su nombre hace menos de 5 minutos.

-¿Estás bien?-dijo poniendo su mano en mi frente- Estás sonrojada.

-Estoy bien- dije separándome y dejando caer su mano- ¿Café?

Él asintió. Se sentó en mi mesa de la cocina, mientras yo preparaba los cafés.

-¿Solo? ¿Con leche?- pregunté

-Solo- dijo

Podía sentir su mirada en mí.

Hice los dos cafés y se lo entregué, me serví la azúcar y luego lo hizo Hunter.

Sacó varios Donuts de la bolsa y me entregó uno.

-Te aseguro que son los mejores que hayas probado- dijo sonriendo.

-Gracias- le dije.

Le dí un bocado y gemí, mierda, tiene razón están deliciosos.

Me miró a los ojos, con sus pupilas dilatadas de excitación.

-No hagas eso- gruñó - Me cuesta controlarme cuando estoy contigo.

Me mordí el labio, sonrojada.

-Sé que la cagué aquella noche y lo siento. Joder nunca he pedido perdón -dijo pasándose la mano por la cabeza.

-Esta bien, no pasa nada. Fue solo sexo, no tienes que darme explicaciones - le dije.

-No fue solo sexo. Pensé que después de eso te sacaría de mi cabeza pero no, todo el día y toda la noche estoy pensando en ti- dijo.

-Hunter no. Solo fué eso ,sexo. Tú no tienes relaciones, tú mismo lo dijiste- le dije

-Lo sé, sé que lo dije. Pero también sé que me vuelvo loco y quiero matar a quien te toque.- dijo.- Estuve casado.

Entoces fue mi turno de estar sorprendida.

-Ella murió. Por eso no tengo relaciones.- dijo

-Hunter, lo siento.- le dije, poniendo mi mano sobre la suya.

-Fue hace mucho tiempo- dijo

-Pero no puedes encerrarte en no tener relaciones por eso.- le dije- Mi ex me puso los cuernos con mi mejor amiga, por eso pensé hace tiempo que no querría otra relación nunca, ni sentimental ni de amistad. Pero ni todos los hombres son iguales, ni todas las amigas son traicioneras.

-Hijo de puta - dijo Hunter.

Me agarró de la mano, me sentó en su regazo y me besó. ¿He dicho ya que amaba sus besos?

Puse mis manos en su pecho, mientras la suya me acariciaba la pierna hacia arriba. Cuando sus dedos tocó mi sexo , despegó su boca de mí.

-¿Me has abierto la puerta sin bragas?- dijo levantando una ceja y sonriendo.- Eso se merece un castigo.

-Estaba durmiendo - dije recuperando aire del beso.

-Eso no es escusa, cariño- dijo, pasó una mano por debajo de mis piernas y se levantó conmigo tomada.

Me llevó hacia mi habitación.

-Quiero que sepas que no he venido por esto, solo quería desayunar contigo, pero no puedo resistirme a ti- dijo

Abrió mi puerta sin soltarme, entró y volvió a cerrar.

La cama todavía estaba deshecha.

Me besó con fuerza y me acosto en la cama sin dejar de besarme.

¿Estaba loca por repetir? Quizás sí, pero joder lo necesitaba.

Necesitaba sus besos, necesitaba sus manos, necesitaba su cuerpo, necesitaba a Hunter.

Despegó sus labios de los míos y se levanto, supongo que para desnudarnos, pero frunció el ceño.

Levantó su mano y tenía algo morado, algo que conocía muy bien, algo que había estado usando y había escondido entre las sábanas cuando salí con prisas a abrirle la puerta.

Mi vibrador.

La cara de Hunter pasó de fruncida a una sonrisa enorme y unos ojos hambrientos.

Noté como mi cara se ponía cada vez más roja.



Holaa

El próximo capítulo se viene calentito y SPOILER  lo narra Hunter 🤭🤭🤭

Muchas gracias por leer ♥️

Hells Angels MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora