Lena
Me desperté después de volver a tener sexo con Hunter. No podéis culparme por dormirme ,me agotó después de dos rondas de sexo del bueno.
Acaricié mis sabanas y abrí los ojos de golpe, ha vuelto a irse.
Decepción corrió por mi cuerpo con un nudo en la garganta.Cuando lo ví aparecer por la puerta del baño todavía desnudo.
Sentí alivio, como si me hubiesen quitado un enorme peso encima.
-¿Pensaste que me había vuelto a ir, verdad?- dijo volviendo a la cama.
Yo fingi que no había sido así y nege con la cabeza.
-No me mientras.- dijo apegándome a su cuerpo y me besó. - He pedido comida
-Debería ducharme - dije y me sonrió.
-Perfecto, vamos - dijo volviendo a levantarse y tirando de mí
-Un momento ¿Y la comida?- dijo
-Un prospecto la trae, se esperara hasta que salga yo a por ella.- dijo llevándome hacia el baño.
Me metió en la ducha y él detrás de mí, abrió el grifo y di un pequeño grito, apartándome .
-Esta fría- le dije y empecé a mover el grifo para que saliese caliente.
-Yo te mantendré caliente - dijo ahora a mi espalda, pegando su erección en mi culo, mientras me agarraba de la cintura.
-¿Otra vez?- pregunté sorprendida.
Él sonrió, alargó mi mano y cogió mi champú, se echó en la mano y empezó a masajearme el pelo.
-Podría acostumbrarme a esto- gemí, pero luego me tensé.
-Relajate- me dijo , luego me enjuagó. Fuí a hacerle lo mismo pero me paro-No he terminado.
Cogió el gel y se echó en la mano.
Me lo untó por el cuello, poniendo más ímpetu en mis tetas , coño y culo. Gemí. Luego me enjuagó.-Me toca- dije hechandome champú en la mano.
Sonrió y se agachó para que pudiese llegar bien, le lavé el pelo y se lo enjuague.
-Yo también podría acostumbrarme a esto- dijo y sonreí.
Luego se levantó y me eché gel en las manos, le unté por todo el cuerpo hasta llegar a su polla y la cogí, masturbándole.
Gimió.
-Cariño no juegues con fuego- me dijo.
Seguí moviendo mi mano.
Hasta que quitó mi mano, se enjuagó, me puso contra la ducha, empujando mi culo hacia él y me penetró de golpe. Gemí fuerte-Hunter- grite.
-Joder cariño - gimió, mientras me embestía duro y rápido.- Esto va a ser rápido.
Siguió embistiendome con una mano agarrada a mi cintura, la otra masajeando mi clítoris y su boca lamiendo mi cuello.
Exploté sin poder avisarle.
Dió dos embestidas más y se corrió llenándome de golpe .
Tuvimos que volver a enjugarnos y salimos, me dió su camiseta para que me la pusiera, él se puso solo los pantalones.
Abrió la puerta y salió, a los 2 min entró con un par de bolsas, que supongo que sería la comida .
Puse la mesa y nos sentamos a comer.
-Tengo que irme después de comer , tengo unos asuntos del club, pero vendré para llevarte a trabajar - dijo
-Hunter no hace falta - le dije
-Ya hemos hablado de esto- dijo seriamente
-Esta bien- le dije.
Terminamos de comer, le dí su camiseta y me puse la mía del pijama mientras me devoraba con la mirada sin vergüenza alguna.
Se terminó de vestir y le acompañé a la puerta. Le dije a la hora que tenía que estar en el trabajo y asintió.
Me agarró del culo y me acercó a él,puse mis manos en su pecho y nos besamos.
Nos separamos y se fué.
Me quedé como una tonta sonriendo mirando hacia la puerta.
Habíamos recogido los platos sucios juntos antes de irse.
¿Cuánto va a durar esto hasta que pase a otra chica?- dijo la voz de mi cabeza y negué no quería hacerle caso.
Empecé a limpiar, con la misma sonrisa tonta durante toda la tarde.
Me preparé cuando estaba cerca la hora de ir a trabajar, estaba terminando de meter algunas cosas en mi bolso cuando sonó mi puerta.
Abrí y sonreí a Hunter.
Antes de que pudiese saludarlo, estaba su boca sobre la mía. Me agarré a su camiseta para estabilizarme.
Se separó, y me sonrió. A mí todavía me temblaban las piernas del beso asi que seguía agarrada a su pecho.
-¿Lista?- dijo, entoces le solté la camiseta.
-Sí, solo tengo que coger mi bolso- dije y me dirigí hacia el bolso cuando sentí un azote, gire la cabeza y me ví sonriendo.
Sonreí mientras ponía los ojos en blanco y cogí mi bolso, salimos y asegure que la puerta estaba cerrada.
Llegamos a su moto.
Me sonrió y agarró por la cintura para montarme como si no pesará nada, di un pequeño grito.
Él seguía sonriendo, me guiño un ojo y se montó.
Le agarré fuerte, apoyando mi pecho en su espalda.
-Agarrate fuerte- me dijo acariciando la pierna.
Llegamos bastante rápido al bar, Hunter aparcó la moto, bajó y me volvió a bajar tal y como me había subido.
Caminamos hacia el bar y ya estaban los seguratas en la puerta.
-Buenas noches- les sonreí y Hunter apretó mi espalda a su pecho agarrándome la cintura.
Ambos seguratas abrieron mucho los ojos, murmuraron un "buenas noches " casi sin mirarnos y dejándonos pasar.
Nos acercamos a la barra y ví a Sandy, mirándonos enfurecida. Hunter miró a donde estaba mirando, puso una mirada fría, se giró y me besó apretándome el culo.
-Te espero aquí - dijo y se sentó en un taburete en la barra.
Mientras Shiena me arrastraba hacia las taquillas con una sonrisa.
-¿Ya no tengo que matarlo?- dijo sonriendo y negué- Menos mal porque en realidad me da miedo.
Ambas reímos, mientras dejaba mis cosas en mi taquilla.
Y así empezaba nuestra noche de trabajo.
Holaa
Estoy bastante contenta, intento sacar todo el tiempo que puedo para escribir.
Me encanta como va la historia.Muchas gracias por leer ♥️
ESTÁS LEYENDO
Hells Angels MC
RomanceHunter presidente de los Hells Angels MC, con 45 años su vida consiste en el club y en pasar las noches con culos dulces. ¿Quién no iba a querer tener sexo con el presidente de uno de los mayores MC de California? Hay dos cosas que tiene claras en...