Capítulo 29

213 23 0
                                    

Lena

Por fin estaba mejor, con las medicinas que me había entregado Doc.

Después del susto de anoche, Hunter se fue temprano asegurándome que habría un hombre, mínimo, en la puerta. Además me asome y allí estaba, un hombre con chaleco de cuero apoyado en su moto.

Respiré, la verdad me quedo más tranquila con alguien ahí. Puede parecer una tontería viendo lo que pasó anoche y menos mal que estaba Hunter aquí conmigo.

Volví a la cocina, con mi café y me senté en una silla. Cogí mi móvil y empecé a mirar en páginas de búsqueda de trabajo, había solicitado algunos ya. A ver si con suerte me cogen en alguno.

Me sonó un mensaje. Era una notificación. Habían visto mi Currículum y querían hacerme una entrevista, era una empresa que parecía tener buenas expectativas. Según ponía tenía la entrevista en un par de horas asique decidí llamar a Hunter y ponerme en marcha.

Cogió el teléfono al segundo toque.

-Lena- dijo- ¿Todo bien?

-Hola, sí. Todo está bien. Tengo que ir a un par de calles de aquí me han avisado para hacer una entrevista en una empresa. Si me cogen sería de secretaria.- sonreí.

Podría cambiar mis clases a por la tarde, al ser online todo bien.

-Necesito que me envíes la dirección, no quiero que te separes de Knife.- dijo

-¿Knife?- dije

-El hombre que está en tu puerta - aclaró.-¿A qué hora tienes la entrevista?

-En dos horas- le dije

-Esta bien, pásame la dirección.- fijo

-¿No me vas a mandar suerte?- sonreí

-No necesitas suerte. Si no ven lo que vales, no te merecen cariño - dijo y sonreí más aún.

-Gracias - dije- Ahora te mando la dirección, necesito ir a arreglarme

-Está bien. Luego me llamás cuando termines- dijo

Nos despedimos,le mandé la dirección, me metí y me duché. Seque mi pelo y me lo planché, me maquille y me puse una camisa blanca con una falda negra por las rodillas con unos tacones negros bastante cómodos pero a la vez muy elegantes.

Sonreí.

Cogí un bolso blanco elegante y salí, pidiendo un taxi. Vi al hombre que ahora sabía que se llamaba Knife montarse en la moto cuando llegó el taxi.

Me monté en el taxi y en menos de 10 minutos llegamos al destino, pagué y vi el edificio, era grande.

Entré, encontrado una secretaria en un mostrador.

-Hola, vengo por la entrevista de trabajo- le sonreí.

-Hola- Me sonrió - Tienes que coger el ascensor y piso 5, hay una secretaria provisional allí ya que el puesto es ese. Muchas suerte.

-Muchas gracias- le dije y dirigí hacia el ascensor.

Marqué el piso 5, esperando. Llegué y salí del ascensor.

Una mujer de mi edad más o menos estaba detrás del mostrador y me sonrió.

-Hola- sonreí- vengo por la entrevista. Soy Lena

-Hola. Soy Sam. Siéntate ahí y enseguida te llamarán - sonrió.

Me senté en unos sillones y esperé, Sam cogió el teléfono supongo que avisando a quien fuese que me entrevistará que ya había llegado.

Hells Angels MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora