Lena.
Me desperté abrazada a Hunter cuando mi despertador sonó. Hunter me sonrió ,ya estaba despierto, luego se inclinó y me besó.
Nos vestimos, mientras yo me maquillaba y peinaba, Hunter salió a preparar el café y el desayuno.
Luego salí y Hunter me miró de arriba abajo.
-Estas preciosa- sonrió
-Gracias- dije mientras cogía la taza que me entregaba.
-Shooter estará fuera vigilando, si ves algo raro me llamas o se lo dices a él - me dijo.
Yo asentí.
-Termina y nos vamos, te dejo en tu trabajo- dijo
-No te preocupes puedo ir andando, además llevo falda- dije
-Te llevo. La falda no es un problema - dijo.
Le asentí.
Terminamos de comer, salimos y me monto en su moto como siempre, hizo un gesto al hombre que habia enfrente que supuse que sería Shooter y se preparó para salir detras nuestra.
Llegamos al mismo sitio donde estuve ayer. Hunter bajo y me bajó a mi de la moto, me coloqué un poco la ropa y el pelo.
-Llamame cuando lo necesites- dijo Hunter
Yo le asentí
-Shooter no va a separar de ti. No creo que pueda recogerte, coge un taxi- dijo dándome un billete
Yo me mire con el ceño fruncido
-Gracias pero tengo mi dinero - le dije
-Cogelo- dijo
-No, Hunter. Tengo mi dinero- dije cruzándome de brazos
Me apegó y me besó poniendo sus manos en mi culo.
-Nos vemos esta noche - dijo y se fué.
Me di cuenta ahora que había metido el billete entre mi falda y mi cuerpo. Entrecerré los ojos.
Luego entré y me acerqué a la secretaria que me vió y su cara se iluminó.
-¡Estaba esperándote! Toma tu identificación - dijo entregandome un cartelito con mi foto y mis datos enganchado a un cordón - Enhorabuena por el trabajo. Me llamó Dafne.
-Muchas gracias- le sonreí cogiendo la identificación.- Soy Lena , encantada.
Ambas nos dimos las manos y nos depedimos.
Subí a mi mesa que estaba fuera en recepción antes de entrar a la oficina del jefe, y dejé mis cosas allí preparándolo todo. Haciendo como la secretaria de ayer me había enseñado, también me había dejado unos papeles que eran unas instrucciones básicas y fácil para el empiece.
A los 10 minutos se abrió el ascensor. Acababa de llegar el jefe .
-Buenos dias- sonreí, pero se me borró la sonrisa al verle la cara.
-¿Lena? ¿Tú eres mi nueva secretaria?- dijo Matt, mi ex novio, sí el mismo que me puso los cuernos con mi ex mejor amiga.
Abrí los ojos bastante sorprendida. Pero volví a poner una cara de poker con una sonrisa básica y falsa.
-Buenos días, señor Smith. Soy Lena, su nueva secretaria.- dije.
-Lena, te he buscado por todas partes. Luego me ofrecieron un puesto aquí y bueno aquí estoy- dijo - Pero nunca he podido olvidarte.
-Por favor, señor Smith. Le agradecería que me hablase solo de lo profesional. No hay nada más entre nosotros - dije
-Lena- dijo intentando acercarse
Negué con la cabeza y suspiró.
-Esto no ha terminado aqui- dijo entrando a su despacho.
Me mandó un par de correos con varios informes y los hice bastante rápido , obviamente con ayuda de las instrucciones que me había dejado la anterior secretaria.
Llegó las 11, empecé a recoger las cosas para ir a desayunar. Cuando Matt salió.
-Vamos a desayunar - dijo sonriendo
-Lo siento, señor Smith pero yo desayuno sola- dije moviéndome hacia el ascensor.
Pulsé el botón pero él fue más rápido y entró conmigo.
-Joder, Lena. Estás siendo imposible. Solo quiero arreglar las cosas- dijo
-No hay nada que arreglar entre usted y yo. Usted es mi jefe y solo eso- dije
-Siento mucho lo que pasó, pero sabes que fue culpa de ella. Yo quiero más entre tú y yo- dijo intentando acariciar mi mano pero la aparté.
-Para tener sexo hacen falta dos personas. Y yo no quiero nada entre tú y yo- dije
En ese momento se abrió el ascensor y salí, me dirigí a la calle y crucé ya que en la acera de enfrente había una pequeña cafetería que tenía muy buena pinta.
Vi a Shooter en su moto, en un rincón. Parecía que era una persona normal para allí para tomar el aire. Bueno persona normal si no veías su chaleco de cuero.
Me senté en una mesa, cuando vi que Matt iba a sentarse conmigo.
-No. Señor Smith no me haga volver a la oficina sin desayunar - dije
Él suspiró y se sentó en otra mesa.
Pedí un café con un croissant recién horneado. Saque mi móvil evitando mirar a Matt, y llamé a Hunter.
-Hola, cariño. ¿Desayunando?- dijo
-Hola. Sí, acabo de sentarme.- dije sonriendo
-¿Cómo está tu primer día?- dijo
-Bien. Luego te contaré en casa. ¿Vienes a cenar?- dije
Vi como Matt entrecerraba los ojos e intentaba escuchar la conversación.
-Me estás preocupando. ¿Todo está bien de verdad?- dijo - Y sí, voy a cenar. Está noche pedimos pizza así no tienes que molestarte en cocinar.
-No te preocupes. Está todo bien de verdad.- dije- Si, pedimos pizza.
Estuvimos hablando un poco más hasta que nos despedimos, ya había pagado y terminado de desayunar asique me levanté para volver a la oficina.
Vi como Matt intentaba seguirme el paso y al montarme en el ascensor, se montó detrás de mí.
-¿Novio?- dijo apretando los dientes
- No tengo que darle explicaciones de mi vida personal- dije y le ignoré.
Entró dando un portazo a su oficina y yo me senté en mi mesa.
Estuve el resto de mañana haciendo más informes e imprimiendo algunos archivos para meterlos en unas carpetas.
Tenía que llevarle esas carpetas a Matt antes de irme, así que toqué su puerta. Abrí al oír un "adelante".
Entré y me miró.
-Ya ha acabado mi turno, estos son los informes que tiene que firmar- le dije dejándolos en su mesa.
-¿Por qué no te esperas y vamos a comer? - dijo
-Lo siento pero no- dije
-Lena tenemos que hablar- dijo
-No hay nada de que hablar y si me disculpas me voy.- dije dando la vuelta, recogí mis cosas y me marché.
Pedí un taxi, y a los 10 minutos llegué a casa.
Comí lo que había preparado la noche anterior, luego me puse a mis clases online y a hacer trabajos esperando a la noche a ver a Hunter.
Holaaa
Espero que os guste
Muchas gracias por leer ♥️
ESTÁS LEYENDO
Hells Angels MC
Roman d'amourHunter presidente de los Hells Angels MC, con 45 años su vida consiste en el club y en pasar las noches con culos dulces. ¿Quién no iba a querer tener sexo con el presidente de uno de los mayores MC de California? Hay dos cosas que tiene claras en...