Lena
Había estado toda la mañana rellenando papeles en la oficina, habíamos tenido varias reuniones, todo prácticamente corriendo.
Mucho trabajo.
Incluso tuve que comer en mi mesa de trabajo, menos mal que había echado un sándwich de pavo con una botella de agua y otra de zumo de naranja.
Estaba a medias de un informe cuando me llamó Matt a su despacho.
-¿Me necesitas?- dije entrando y cerrando la puerta.
-¿Estás bien? Ya no te veo con el motero - dijo
-¿Me has llamado para hablar de mi vida privada?- dije
-¿Habéis roto? Ya te he dicho mil veces que es un delincuente y mujeriego- dijo
-No. No vamos a hablar de mi vida personal- dije
-¿Por qué no? Déjame demostrarte que he cambiado, que te quiero en mi vida. Mis padres te echan de menos tambien- dijo
-¿Tus padres ? ¿No son los mismos que los que te ayudaban a esconder a mi mejor amiga mientras te acostaba con ella?- dije
-Joder, Lena ¿Cuándo vas a olvidar eso?- dijo
-Nunca. Solo tenemos relación profesional, si no hablaré con recursos humanos - dije y salí del despacho
Fui al baño, echandome una poca agua en el cuello.
Mucho trabajo, Hunter y ahora Matt.
¿Qué más me espera?
Estuve terminando unos informes más y haciendo unas fotocopias, cuando llegó mi turno de salida me despedí de Matt y me fuí a casa.
Estuve comiendo, luego recogí la cocina y limpié el apartamento, después me puse a estudiar aunque lo llevaba bastante bien, adelante unos trabajos y los envíe.
Cuando me dí cuenta eran casi las 9 de la noche.
Fui a levantarme a preparar la cena cuando sentí un pinchazo en la barriga.Salí corriendo hacia el baño, allí vi una mancha de sangre en mi tanga.
Me limpié un poco, me vestí cómodamente y llamé a Wolf.
-¿Lena?- dijo preocupado
-Wolf, estoy sangrando. Tengo miedo, el bebé. - dije llorando.
-Tranquila, vamos para alla- dijo
-Acabo de pedir un taxi, voy al hospital - dije temblando
-Alli estaremos - dijo
Colgué, cogí mis papeles médicos y salí ya que el taxi estaba en la puerta esperando.
Tardamos 5 minutos en llegar al hospital, me bajé y entré.
La enfermera me vió llorando y temblando y se acercó a mí.
-Mi bebé - le dije- Estoy sangrando
La enfermera pidió una silla de ruedas y me sentó llevándome hacia dentro del hospital.
Empezaron a hacerme pruebas, me colocaron una vía, luego me hicieron un examen de orina y me tumbaron en una cama.
Empezaron a hacerme una ecografía.
La médica suspiró sonriendo.
-El bebé está bien- dijo y yo suspiré, todavía llorando.- Pero necesitas estar tranquila. ¿Has estado estresada ?
-Un poco- dije con vergüenza - Hace poco he roto mi relación, mi trabajo hoy ha sido un poco estresante.
-Necesitas tomarte las cosas con calma. No sólo por tí, si no también por el bebe- dijo, me señaló la pantalla - Mira tú bebe, ahí esta
Yo sonreí todavía entre lágrimas.
-Voy a mandarte unas pastillas para el estrés, no te preocupes no hacen ningún daño al bebé. - sonrió - También puedes tomar Té , es muy saludable.
Yo le asentí
-De todas formas vamos a dejarte ingresada hoy para descartar que vuelvas a sangrar - dijo, yo le asentí.
No me hacía ninguna gracia quedarme pero por mi bebé haría lo que fuese .
Me pusieron una bata y me llevaron a una habitación.
A los 5 minutos entraron Wolf y Greedy, pálidos.
-¿Estais bien, el bebé y tú? - dijo Greedy.
-Estamos bien- dije- Ha sido el estrés, me han hecho varias pruebas, una ecografía también. Todo está bien, me han mandado unas pastillas y que tome té, aparte de tomarme las cosas con calma. Me quieren dejar aquí está noche para asegurar que no vuelva a sangrar
Ambos respiraron tranquilos.
-Me quedó - dijeron ambos a la vez y se miraron, me reí
-Esta bien. No dejan a nadie pasar la noche. Iros a dormir - les dije
-Mi paciente tiene razón. Perdón por interrumpir, pero no se puede quedar nadie aqui- dijo la doctora entrando.- ¿Cómo estas?
-Bien- sonreí
Entró la enfermera con una bandeja de comida.
-Ah ya está aquí. Venía a decirte que te iban a traer la comida- dijo, luego se despidió y se fué.
La enfermera me entregó la bandeja, comí bajo la atenta mirada de los dos hombres intentando que me lo comiese todo.
Llegó las 10 y ya había avisado la enfermera que tenían que irse las visitas.
-Si necesitas algo ,nos llamas . A cualquier hora- dijo Wolf, besándome la frente
-Y a cualquiera de los dos- dijo Greedy
Greedy se despidió con otro beso en la frente y ambos hombres se fueron.
Estaba bastante cansada, y la medicina que me estaban inyectando por vía me tenía muy tranquila, adormilada. Me dormí de momento.
Cuando abrí los ojos, había alguien en el sillón de las visitas. Miré la hora , las 6 de la mañana.
Levanté la cama con el mando.
-¿Wolf? No creo que las visitas esten permitidas hasta las 8 mínimo - solté una pequeña risa.
Cuando le vi levantarse y acercarse ,la luz de la ventana le alumbró la cara y yo perdí la sonrisa. No, no era Wolf, era Hunter.
-¿Qué... Qué haces aquí?- dije tartamudeando
-¿Wolf es el padre del bebé?- dijo apretando los dientes
-Ya te dije que el padre eres tú- dije cansada.
-Y una mierda- gruñó.
-¿Qué haces aquí, Hunter? ¿Acaso te importamos el bebé o yo?- dije
-No. ¿Por qué iba a importarme una zorra infiel y su hijo bastardo?- sonrió maliciosamente
-Pues sigo sin entender qué haces aqui- dije, ahora con un dolor en el pecho.
En ese momento entró la enfermera.
-Oye, no puedes estar aquí. -regaño la enfermera.
Hunter la miró, volvió a mirarme y se marchó.
Holaa
Nuevo capítulo 🤭
Tengo ganas de darle un puñetazo a Hunter 😡😡
Muchas gracias por leer ♥️
ESTÁS LEYENDO
Hells Angels MC
RomanceHunter presidente de los Hells Angels MC, con 45 años su vida consiste en el club y en pasar las noches con culos dulces. ¿Quién no iba a querer tener sexo con el presidente de uno de los mayores MC de California? Hay dos cosas que tiene claras en...