Capítulo 15

228 24 0
                                    

Hunter.

Ví que Lena se había quedado dormida inmediatamente. Entoces me levanté, intentando no despertarla, cogí mi ropa, me vestí y salí de allí.

Cogí mi moto y me fui hacia el club.
Tenía algo que me carcomía por dentro, ¿Sería por irme después de follarla? Negué con la cabeza, ya se me pasaría, ahora que me la he follado por fin saldría de mi cabeza.

Llegué al club y me largué directamente a mi habitación, me desnudé y metí directamente a la cama.

¡Mierda! No he usado condón, jodida mierda. En la puta vida he follado sin condón, nunca. Ni siquiera con Sammy, ella nunca quiso críos y yo no estaba preocupado por niños asi que siempre que follábamos era con condón.

Bueno seguro que mañana tengo mil llamadas suyas ,al final las mujeres siempre se enganchan.

Además mañana mandaría alguno de los prospectos a llevarle una píldora del día después , en realidad es lo mínimo que puedo hacer.

Está noche dormí mejor que en mucho tiempo.

Cuando me levanté, lo primero que hice fué mirar mi móvil, nada, 0 llamadas y 0 mensajes. Bueno son las 7 es demasiado temprano, quizás todavía está dormida.

Llamé por teléfono a Bee.

-¿Prez?- dijo con voz adormilada.

-Vé a la farmacia, compra la píldora del día después y la llevas a la dirección que te voy a mandar por mensaje- dije

-En ello, prez- dijo, le colgué y mandé la dirección de Lena.

Bajé a desayunar y luego estuve en el taller.

A las 9 se me acercó Bee.

-¿Está hecho?- le dije.

Levantó su mano mostrándome una pequeña caja. La píldora. Fruncí el ceño.

¿A qué juegas, Lena?

-Me ha dicho que no la necesita, que toma la pastilla anticonceptiva.- dijo Bee.

-Esta bien. Haz lo que quieras con ella- le dije señalando la caja.

Cuando se fue, miré mi móvil. Seguro que me ha llamado y con el ruido no lo he oído. Sonreí, pero se me borró la sonrisa al comprobar que no tenía ni una sola llamada ni un mensaje.

Fruncí el ceño, ahora me estaba comenzando a enfadar.

¿Solo he sido un buen polvo para ella y ahora pasa de mi culo?

¿No es eso lo que has hecho tú?-sonó una voz en mi cabeza y fruncí más el ceño.

No me gustaba nada que pasase de mi culo. ¿Estaría enfadada por irme después de follar y esto es para darme una lección? Pues ni de coña, yo no voy detrás de las zorras, nunca.

Seguí trabajando en el taller hasta la hora de comer , luego estuve en el gimnasio y me duché.

Sonó mi teléfono cuando salí de la ducha, sonreí. Más vale tarde que nunca.

-¿Hunter? Soy Shan Lee - dijo, se me fue la sonrisa. No era Lena.

-Dime- dije.

-Mañana por la mañana, la primera carga. En el bosque norte a las 12 - dijo

-Allí, estaremos- le dije y colgué.

Llamé a Sage para decírselo y que pusiera al corriente a los demás hermanos.

Luego me vestí y bajé, ya había algunos hermanos borrachos.

Sonreí a Dulce, otra zorra de club que me había follado varias veces y se me acercó agarrando mi brazo.

Ví a Wolf mirándome apretando los dientes. Le miré, me miró a los ojos, se dió la vuelta y se largó del club.

Volví a mirar a Dulce que había bajado su mano desde mi pecho a mi polla.

Le agarré el brazo y me la llevé hacia la habitación.

-Quitate la ropa - gruñí

En cuestión de segundos se quedó desnuda. Me sonrió y se puso de rodillas delante de mí. Quitó mis pantalones y empezó a chuparme, cerré los ojos y en mi mente vi a Lena. Mierda, ¿No iba a salir de mi cabeza cuando me la follase?

Joder ,Hunter controlate.

La levanté, la puse sobre sus manos y rodillas , me coloqué el condón y la penetré fuente.

-Joder, sí, Lena.- gemí, recordando la noche anterior.

-¿Qué?- dijo entre gemidos Dulce

Mierda.

-Cierra la boca- le dije y empecé a follarla más fuerte.

Ella se corrió, gimiendo mi nombre y yo me corrí tres embestidas después gimiendo y pensando en Lena.

Me levanté enfadado , tiré el condón, me vestí y me marché sin decirle nada.

Subí a mi habitación, me duché y metí en la cama. Cogí mi móvil, jodida mierda, nada, ¿Por qué coño no me llama?

Pensé que me la sacaría de la cabeza cuando me la follase pero soy más adicto todavía a ella. Joder. Pasé mi mano por mi cara.

Estoy jodido.

No tengo ni puta idea de lo que voy a hacer.

Tengo que concentrarme en el club, mañana tenemos una reunión importarte con Shan Lee. Una reunión que nos hará ganar bastante dinero y buenos contactos con los chinos.

Cerré los ojos e intenté dormir, empecé a dar vueltas en la cama mientras no podía quitarme de la cabeza esos ojos grises.

Me levanté, encendí un cigarro y me asomé a la ventana, todavía desnudo, mientras me fumaba el cigarro.

¿Qué coño estás haciendo conmigo, Lena?- dije hablando solo.

Terminé el cigarro, lo lancé por la ventana y volví a la cama.  No tengo ni idea a qué hora me dormí, porque no sacaba de mente a Lena.

Me levanté por la mañana a las 7 como siempre, me vestí y bajé a la cocina.

Cogí un café y me largue al taller, estaba frustrado y cabreado. No quería hablar con nadie y los hermanos lo notaron, intentaban no meterse en mi camino.

A las 11 subí a mi habitación y me duché, cuando salí ya estaban los hermanos que había dicho a Sage que se preparan. Íbamos todos en moto menos Rat que iba en una furgoneta.

-Nos vamos - gruñí.

Y nos marchamos hacia el bosque norte a encontrarnos con los chinos.

Holaa.

Nuevo capítulo.

¿Creéis que Lena le perdonará pronto o le hará arrastrarse?  🤭🤭🤭

Muchas gracias por leer ♥️







Hells Angels MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora