Capítulo 6

258 28 4
                                    

Hunter

-Esperame aquí.-le dije a Lena.

Tenía que hablar con ella. Me había estado ignorando desde que le ofrecí llevarla a casa. ¿Qué coño había hecho mal? Cualquier zorra del club habría saltado a mi polla por solo esas palabras. Está noche hablaré con ella y si hay suerte me meteré hasta las pelotas en ese dulce coño.

Ahora tenía que encargarme de Steve, ya tenía muchas ganas de matarlo por la mierda de la deuda y comprar cocaína a otro club, pero ahora después de ver como trataba a Lena quería arrancar sus órganos uno a uno mientras se desangraba poco a poco.  Voy a joderlo.
Sonreí maliciosamente.

Entramos en un despacho pequeño, había papeles en el escritorio revueltos pero había más en el suelo tirados, había una pequeña papelera pero había basura por todos sitios tirada.

-Joder que puto asco-dijo Sage, arrugando la nariz.

-¿No van a molestarnos ,verdad?-le dije.

-No... Este...este despacho...está ins-insonorizado- dijo tartamudeando.

No debería haber dicho eso, miré hacia Sage y me sonrió.
Wolf lo cogió y lo sentó de un golpe en su silla, luego empujó el escritorio hacia un lado.
Antes de que pudiese hacer nada , Wolf le dio un puñetazo en la nariz.

-¡Joder!- empezó a lloriquear tocándose la nariz- Creo que me has roto la nariz.

Mentiría si dijese que me esperaba eso, pero sonreí.

-¿Sabes por qué estamos aquí?- dije siniestramente.

-Por el dinero...-dijo todavía tocándose la nariz, mientras lloraba. La sangre le caía por la barbilla, manchando su camisa hasta el suelo.

-Sí, por el dinero. Pero hay algo más. Los Viper-dije

Al sentir el nombre se quedó paralizado, pálido.
Entoces pasó lo que nadie se esperaba, se meo en los putos pantalones.

-Joder, hermano se ha meado encima. ¡Que puto asco!-dijo Sage a mi lado, arrugando la nariz.

-Yo... Yo no quería ellos me obligaron.- dijo llorando.

-Tengo otra versión distinta-dije

-Puedo ayudarte a acabar con ese club... Trafican con cocaína aquí - dijo ,intentando servir de utilidad. Que patético.-Sé donde esconden sus drogas y sé quién es su distribuidor, puedo serte útil, Hunter. No me mates por favor.

-Los Viper han desaparecido. Además sé todo lo que tengo que saber, de momento no me sirves para una mierda-dije

En ese momento palideció otra vez más.

-Por favor, no me mates ,voy a devolverte el dinero de verdad, por favor -suplicaba llorando

-No voy a matarte. Los muertos no pueden pagar-sonreí.- Wolf , pone la mano en la mesa.

A mi orden, puso la mano de Steve encima de su escritorio.
Saqué mi cuchillo favorito de mi chaleco.

-Por favor, no ,no lo hagáis no-suplicaba llorando intentando arrancar la mano de la mesa. Buena suerte con eso , Wolf era un puto bloque de hormigón.

Corté un dedo de un solo golpé. Steve soltó un alarido de dolor.

-Esté es por el dinero y la traición - sonreí - Y esté, es por Lena.

Y corté otro dedo de golpe. Volvió a gritar de dolor.

Ambos dedos estaban en el escritorio, miré a Sage y sabía lo que tenía que hacer. Saco una pequeña bolsa y metió ambos dedos, para evitar que fuese a un médico y se los implantarse.

-Ahora escuchame bien, por cada día que te retrases vendré a por un dedo más. ¿Y a qué no sabes que pasará cuando te quedes sin dedos?-sonrei siniestramente - Y si vuelves a insultar, gritar o cualquier mierda más que se te ocurra a Lena, voy a hacer que grites como un puto cerdo mientras lo desangró. ¿Me entiendes?

-Sí, sí te entiendo -dijo entre llantos.

El olor a sangre se había mezclado con el olor a meados y era jodidamente repugnante. Pero tanto Sage, Wolf y yo estabamos acostumbrados a ellos. No habíamos llegado a estar donde estamos por salir corriendo a vomitar por un poco de meados o sangre.

Les señale a Sage y Wolf con la cabeza que nos largamos de aquí. Ahora iba a por la dulce pelirroja, sonreí. Necesitaba follarla, solo de imaginarla desnuda mientras la montaba, o ella a mí, joder o a cuatro patas.
Mierda ya estaba duro. Me coloqué la polla por encima de los pantalones y salimos del despacho dejando a Steve detrás llorando.

Miré hacia donde había dejado a Lena pero no estaba ahí, seguí mirando, ya solo había un par de borrachos y solo 1 camarera que no era ella.

Me acerqué a la camarera, mientras Sage y Wolf me miraban.

-¿Donde esta Lena?- dije en tono duro.

-Se ha ido, su turno terminó hace una hora. Pero cariño puedo ayudarte yo en lo que quieras.- dijo sonriendo.-¿Cómo te llamas?

Estaba cabreado, le dije que me esperara y se largó. Joder eso me puso más duro. Ahora miré a la camarera estaba buena para que mentir, tenía tetas pequeñas sí, pero su culo era grande.

-Soy Hunter- le dije.

Le sonreí, miré a Sage y Wolf haciendo un movimiento con la cabeza para que se largarán y yo ,me fui detrás de ella hacia los baños de hombres.

Fue a besarme y me aparté.

-Nada de besos- le gruñí, bajándole el top sacando sus tetas y cogiéndolas con mis manos.

Ella empezó a desabrocharme el cinturón y bajarme los pantalones, sacó mi polla y empezó a masturbarme.
Jodida mierda, imagine a esos ojos grises y pelo pelirrojo y casi me corro en el momento. Me aparte , le baje los pantalones y la puse de espaldas a mi contra los lavabos , saqué un condón y me lo coloque. La penetré de un golpe. Joder si, ella gimió fuerte seguro que la oirían los clientes que quedaban pero me importaba una mierda.

-Sí, Hunter , más sí. Voy a correrme-gritó.

Con una mano la agarraba fuerte a la cintura y con la otra le dí un par de azotes, mientras veía rebotar ese jodido culo.

No voy a mentir seguí imaginándome a Lena.

-Me corro -gritó mientras se corría.

Apreté mis embestidas más fuerte y rápido y me corrí, imaginándome a la jodida pelirroja.

Holaaa.

Hunter acaba de tener sexo con una compañera de Lena , ¿Qué pensará Lena de ello?

Espero que os guste.

Muchas graciiias ♥️

Darle amor 🥰 🥰


Hells Angels MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora