Hunter
-Tenemos que hablar- dijo mi vicepresidente
Mi mirada pasó de Lena a él.
-¿Iglesia?- pregunté y negó con la cabeza.
-Aquí está bien- dijo Sage.
-¿Qué ha pasado?- dije ahora preocupado.
-Jenna- dijo, tanto Wolf como Greedy y yo miramos a Lena que evitó nuestras miradas y luego a Sage.
-¿Qué ha hecho Jenna?
-Ha interceptado a Lena en el pasillo, la ha amenazado con que se alejará de ti y ha insultado a la niña- dijo Sage, ahora nos levantamos de golpe Wolf, Greedy y yo. Pero mi vicepresidente nos hizo un gesto de espera.
-Le ha pegado- dijo Sage, entoces vi rojo.
También vi a Wolf y a Greedy, furiosos. Nunca les había visto así.
Me acerqué a Lena antes de los demás. Mirándola de arriba a abajo.-¿Dónde ? - le pregunté a ella, ahora furioso.
-Estoy bien- dijo
-¿Dónde?- repetí
Me enseñó su mejilla, todavía estaba roja del golpe. También tenía un pequeño rasguño seguro que de las uñas. Lo bueno es que no le saldría moratón.
Tanto Wolf como Greedy también se habían acercado a ver.
-Estoy bien- repitió.
-¿Por qué no vas con la bebé a la habitación a descansar? La pequeña está frita- dijo Greedy.
-¿Qué vais a hacer?- dijo Lena
-Vamos a hacer lo que hay que hacer Lena- dije todavía furioso
-No hay que hacer nada ,no pasa nada. Todo está bien- dijo Lena
-Te ha hecho daño. Ha insultado a la niña y te ha amenazado. Jenna tiene que irse de aqui- gruñó Wolf.
Está vez Lena asintió.
-Esta bien, voy a aprovechar para ducharme y dormir un rato - dijo y se marchó hacia la habitación de Wolf.
-Shame- le llamé. En menos de 1 minuto estaba a mi lado- Ve con Rat a por Jenna y bajala al sótano.
Luego miré a Wolf, Greedy y Sage
-En el sótano en 10 minutos - les dije, ambos asintieron.
Cuando pasaron diez minutos me reuní a las puertas del sótano con Wolf, Greedy y Sage
Bajamos y cerramos asegurándonos que la puerta estaba bien cerrada.
Llegamos a la habitación del fondo, abrimos y sonreí, al ver la cara de terror de Jenna, sus mejillas llenas de lágrimas mezcladas con maquillaje.
Empezó a negar con la cabeza, ya que tenía un trapo en la cabeza.
Le quité el trapo.
-Por favor, Hunter, no me hagas daño. Por favor, por lo que hemos tenido- suplicó
-Tú y yo no hemos tenido nada. Solo follabamos, igual que con el resto de hermanos - dije
-Malditamente te avise- gruñó Wolf a mis espaldas,mirando con odio a Jenna.
-Tuve que defenderme- suplicó
-¿De verdad crees que voy a creerte a ti antes que a mi vicepresidente?- sonreí maliciosamente
-Por favor, me alejare ,me iré del club. Pero por favor no me hagas daño- volvió a suplicar
-Si te vas a ir del club- dije- Y vamos a asegurarnos de que no vuelvas nunca, pero nunca más
La ví palidecer más, aunque pensé que sería imposible. Luego empezó a gritar por ayuda, llorando.
-No te molestes.¿Alguna vez has oído algún ruido aquí? No eres la primera persona que está ahí sentada- le dije- Esta insonorizado, nadie puede ayudarte.
-Lo haré yo- dijo Wolf.
-No, lo haré yo- dije fríamente.
Saque mi arma y le disparé en la frente.
-Shame y Rat, recogeis sus cosas y las tiráis lejos de aquí. El cuerpo lo enterrais también lejos de aquí.- les dije.- Que no os vea Lena.
Ambos me asintieron.
-Si necesitáis ayuda llamad a los prospectos - les dije.
Luego Wolf, Greedy, Sage y yo salimos de allí.
Miré por todo el salón pero respiré tranquilo, Lena todavía estaba en la habitación de Wolf. Espero que tarde en salir, por lo menos el tiempo suficiente para deshacernos del cuerpo y sus mierdas.
-Voy con Lena- dijo Greedy, Wolf y yo le asentimos
Sé lo que iba a hacer, ver si está dormida, y no lo está entretenerla para que ganemos tiempo.
Wolf me asintió y se sentó en la barra donde le colocaron un whisky.
-Me equivoqué con Lena- dijo Sage, luego se fue a la barra.
Al menos no soy él único que la ha cagado.
Espero que al menos me perdone algún día .Sonó mi teléfono.
Shan Lee.
-Tenemos otro cargamento para vosotros- dijo
Sonreí
-En el bosque norte el sábado por la mañana a las 9- le dije
-Perfecto- me contestó.
Por lo menos algo nos estaba funcionando bien. Los chinos son bastante leales.
Caminé hacia la barra, Gum me colocó un whisky delante.
Vi salir a Shame y Rat con el cuerpo, miré hacia las habitaciones pero todo estaba bien. Luego entraron dirección a las habitaciones de las putas para recoger las cosas.
Cuando salieron no llevaban mucho una maleta bastante vieja.
-Tened cuidado- les dije y ambos me asintieron.
El resto de la noche estuvo tranquilo, salieron Lena y Greedy con el bebé a cenar. Cuando cenaron Wolf , Lena y el bebé se metieron en la habitación y yo me largué en la mía.
Me desnudé y metí en la cama, empecé a pensar en Lena y comencé a acariciar mi dura polla. Recordé los momentos que pasé con ella en su apartamento. Mientras me la follaba en la ducha, en su habitación, en el salón, en la cocina. Y me corrí tan fuerte que tuve que levantarme a darme una ducha con agua fría.
Luego volví a la cama y cerré los ojos.
Holaa
Nuevo capítulo.
Os quería contar que tengo un grupo en Telegram por el que paso libros , por si queréis pasaros por allí. ☺️
https://t.me/librospdfparavivirleyendo
Ese es el enlace.
Muchas gracias por leer y por darle amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
Hells Angels MC
RomanceHunter presidente de los Hells Angels MC, con 45 años su vida consiste en el club y en pasar las noches con culos dulces. ¿Quién no iba a querer tener sexo con el presidente de uno de los mayores MC de California? Hay dos cosas que tiene claras en...