Lena
No había dormido mucho, de hecho ni Wolf ni yo lo habíamos hecho.
Está noche Roma ha estado un poco inquieta.
Quizás sea por el cambio de lugar.
Salí con Roma tomada ,después de darle de mamar, y con Wolf hacia la cocina. Donde estaban las chicas que me habían mirado mal, pero Hunter paró sus pies. La verdad es que se lo agradezco no quiero problema con nadie. También me he dado cuenta que la chica que se lanzó contra Hunter y Wolf amenazó, Jenna creo que sentí que la llamaban, me lanzaba miradas amenazantes desde donde los hombres no la vieran. No me fiaba a ella, tenía una mala sensación. No lo sé, igual me equivoco.
Me senté entre Wolf y Greedy, pero antes obviamente dije buenos días algunos de los hombres me miraron como si me hubiese salido tres cabezas.
-No están acostumbrados a los buenos modales- me dijo Wolf.
Una chica puso café y unas tostadas evitando mi mirada, también vi a Hunter,Wolf y Greedy vigilandolas.
Roma estaba despierta mirándolo todo, hasta que sus ojos chocaron con los de su padre. Vi como Hunter le sonrió, también noté a Wolf tensarse a mi lado.
-Pasamela y come tranquila- me dijo Greedy, quien nos sacó de ese momento.
-Come - le dije
-Ya he comido, solo me queda el café y puedo beberlo con ella en brazos - dijo y se la entregué.
Vi como dos Hack y otro hombre intentaban hacerle reír, cosa que hizo.
-Bueno bueno ya no eres el tío favorito - dijo Hack
-Porque le hayas hecho reír una vez no eres el tío favorito - le gruñó Greedy y sonreí.
Acababa de darme cuenta que me gustase o no está era la familia de mi hija.
Di la vuelta y me encontré con la mirada de Hunter en mí. Intenté comer evitando encontrar mis ojos con los suyos pero notaba su mirada en mi.
Fui a recoger la mesa pero Wolf me agarró del brazo.
-Deja eso, para algo estan las putas- dijo
-No me importa - le sonreí
Pero el negó.
Salimos de la cocina ,todavía Greedy con mi niña en brazos.
Nos sentamos en la sala, en un sofá que había bastante grande.
-Tengo que ir al baño ¿La cuidad?- le dije a Greedy, tanto él como Wolf asintieron.
Salí dirigiéndome al baño de la habitación de Wolf que era la que ocupábamos. Cuando terminé cerré la puerta con llave e iba de camino hacia la sala.
No me di cuenta de su presencia hasta que estuvo delante de mí.
-¿Qué coño quieres de mi hombre?- dijo Jenna
-¿Tú hombre?- pregunté
-Hunter- aclaró
-No quiero nada de él - dije
-Y una mierda. He visto como lo miras y como te mira él a ti. Además de cómo mira a la mocosa- dijo enfadada
-Me da igual como me mire. Yo no lo miro. Y no vuelvas a hablar así de mi hija- le dije empezando a enfadarme.
Me importaba una mierda que me insultase todo lo que quisiera pero no iba a permitir que se lo hiciese a mi hija. Nunca.
-¿O qué? Voy a llamar a la mocosa como me dé la gana y ten cuidado, no sabes quién soy- sonrió maliciosamente
-Sí,se quieren eres. Una puta más del club- dije enfadada.
No me dió tiempo a reaccionar cuando su mano impacto contra mi mejilla. Nunca me había peleado y obviamente nunca nadie me había pegado.
Puse mi mano en mi mejilla sorprendida, iba a volver hacia mí cuando una mano la agarró del cuello y la lanzó hacia el suelo, dando un golpe sordo.
-¿Qué mierda crees que haces, perra?- le gruñó Sage.
Sí, Sage.
Yo también estoy sorprendida.
Abrí los ojos con sorpresa.
-Solo me estaba defendiendo, esa perra me ha amenazado - dijo Jenna poniendo morritos.
-¿De verdad esperas que me crea esa mierda?- gruñó
-Sage esa perra está enfadada porque estoy con Hunter-dijo dando zapatazos en el suelo, como un niño enfadado.
-Tú no estás con Hunter- le dijo- Solo eres una puta del club
-Pero...- dijo pero Sage le cortó
-¿Qué crees que va a pasar cuando Hunter se entere de esto? ¿O Greedy? ¿O Wolf?- dijo Sage mortalmente
Yo todavía no podía hablar, seguía con mi mano en mi mejilla, todavía me dolía y estaba sorprendida por todo esto .
También vi ahora a Jenna palidecer.
-No vas a decírselo ¿Verdad?- dijo temblando
-No tengo secretos para mis hermanos -le dijo Sage
-Sage por favor- se lanzó de rodillas a sus piernas agarrándole de la cintura, cosa que él la apartó de golpe- Van a echarme del club, no tengo otro sitio donde ir. No tengo familia, no tengo amigos. El club es mi vida. Haré cualquier cosa , por favor.
-Demasiado tarde- dijo Sage fríamente - Te avisaron varias veces y has hecho lo que te ha dado la gana, ahora tienes que asumir las putas consecuencias de tus actos.
Luego me miró Sage.
-Gracias- le dije y me asintió.
Me hizo un gesto para que lo siguiera.
Y volvimos a la sala con los demás.
Vi a Wolf y a Greedy mirando seriamente a Sage.
-Tenemos que hablar - dijo Sage.
Entoces la mirada de Hunter también se posó en él.
Holaaa
Nuevo capitulo
¿Sage 🤨?
Jenna 😡😡
Intentare subir mínimo un capítulo más hoy 🥰🥰
Muchas gracias por leer y por darle amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
Hells Angels MC
RomanceHunter presidente de los Hells Angels MC, con 45 años su vida consiste en el club y en pasar las noches con culos dulces. ¿Quién no iba a querer tener sexo con el presidente de uno de los mayores MC de California? Hay dos cosas que tiene claras en...