Capítulo 48

225 24 12
                                    

Hunter

Llegamos al club, después de salir del hospital.

Apenas había podido ver a mi niña, sabía que era niña por todas las cosas rosas que había en la habitación.

La he cagado a lo grande.
Pero lo dije enserio, voy a luchar por mi familia.

Nada más entrar al club, Jenna se me acercó pero antes de que me tocase la aparté

-Fuera- le gruñí, cuando iba a contestarme seguí hablando- Y busca otra polla para montar. Si no puedes hacer eso, ahí tienes la jodida puerta.

Me senté en la barra, junto a Sage, le gruñí "Whisky" a Bee que estaba detrás de la barra y me puso un vaso.

-¿Has ido a verla?- dijo Doc ,sentándose a mi lado

-Sí- gruñí

-Veo que no ha salido nada bien- dijo- Pero no puedes culparla

-Lo sé, la cagué y tengo que arreglarlo.- dije

-Supongo que Wolf estaba con ella- dijo

Le asentí

-Es su puto perro guardián. Pero ha hecho lo que tendría que haber hecho yo, y joder, se lo agradezco. Greedy y él han estado para ella, cuando yo no. Cuando yo la cagué - dije bebiéndome los restos del vaso

-No se si va a perdonarte, hermano- dijo Doc negando con la cabeza

Golpeé el vaso avisando a Bee de que me lo rellenase.
Esté lo hizo enseguida.

Se me ocurrió una idea, bebí el resto de mi vaso y me levanté de golpe.

-¿Dónde coño vas?- dijo Sage, frunciendo el ceño

-A una tienda de bebes- le dije.

Salí del club y me monté en mi moto, sé que había una tiendas de bebés en la avenida principal junto con las demás tiendas.

Aparte mi moto, pero cuando iba a entrar en la tienda me paré en seco.
No tengo ni puta idea de lo que necesita un bebé y menos aun de lo que tiene ya.

Wolf no iba a decirme absolutamente nada, y si se lo ordenase como presidente igual me lanzaría su chaleco a la cara.

Así que llamé a Greedy, también estaba enfadado pero es más fácil que Wolf.

Bueno, incluso sonsacar algo a una piedra es más fácil que a mi sargento de armas.

Al segundo toque me lo cogió.

-Prez- dijo con tono frío, seguía muy enfadado.

-¿Qué necesita el bebé?- dije

Creo que eso lo sorprendió porque inmediatamente se quedó callado.

-Nada- dijo- No puedes comprarlo, ni a él ni a su madre

-No quiero comprarlos. Quiero comprar algo a mi hija- dije

Le sentí decir algo a alguien, también pude oír el llanto de un bebé, luego una puerta cerrandose.

-¿Ahora sí es tu hija?- me dijo - Prez déjalas en paz a ambas.

-Greedy, la cagué y lo sé. Pienso recuperarlas- dije apretando los dientes.

-¿Has pensado que tal vez ella no quiere volver contigo?- dijo, y me dolió el corazón.

-Eso tendrá que decírmelo ella. Y voy a luchar por ellas- dije

-Ni Wolf ni yo vamos a permitir que le hagas más daño. No la has visto como nosotros- dijo y volvió a apretarme el pecho.-Lo siento prez.

Y colgó.

Ahora me sentía peor de lo que ya me sentía y encima sigo sin tener ni idea de que necesita el bebé.

Ni siquiera sé el nombre de mi hija.

Negué con la cabeza y entre a la tienda.

Se me acercó una chica que al ver mi chaleco parche me sonrió coquetamente.

-¿Puedo ayudarte en algo?- dijo

-Necesito algunas cosas para mi hija- dije recalcando "mi hija"

-Claro, ven conmigo - me volvió a sonreír.

-Acaba de nacer tiene prácticamente horas- le aclaré.

Al final salí de la tienda con un par de bolsas con peluches, algunos juguetes y algo de ropa.

Lo metí en las alforjas de la moto.

Vi la hora y me pasé por un pequeño restaurante donde íbamos a menudo a comer.

Estuve comiendo allí, pensando en más cosas para arreglar las cosas con Lena.

Después me marché, estacionando la moto en casa de Lena. Allí había dos motos, la de mi tesorero y la de mi sargento de armas, como no.

Saque las bolsas de mis alforjas, me acerqué y toqué la puerta.

Me sorprendió cuando abrió Lena, la verdad esperaba que me abriese Wolf o Greedy.

-¿Qué haces aquí?- dijo frunciendo el ceño.

-Traigo cosas para la niña- dije levantando las bolsas.

Ella negó.

-No necesita nada- dijo cruzando los brazos sobre su pecho.

No voy a negar que miré sus tetas, eran más grandes y me relamí.

-Por favor, Lena- dije

En ese momento se asomaron Greedy y Wolf.

-¿Qué te tiene tanto tiempo?- sonrió Greedy, pero se le borró la sonrisa al verme.

Pero mi vista fue a Wolf. Mi puto sargento de armas tenía a mi bebé en brazos y eso me mató por dentro.

Y sí, me lo he ganado yo solo a pulso.

Volví mi vista a Lena,pero Greedy la había apartado y estaba ahora él delante de mí.

Tanto Wolf como Greedy me miraban mortalmente, pero más aún mi sargento de armas.

-Toma- le entregué las bolsas a Greedy, pero miré a Lena - Haz lo que quieras con esto.

Luego me giré, y me marché.

No volví al club. Estuve paseando con la moto por varias carreteras.

En realidad me lo merezco.

Joder, que si me lo merezco.

Pero no voy a rendirme.

Soy el puto presidente de los HELLS ANGELS MC y nosotros no nos rendimos nunca.

Holaa

Nuevo capítulo.

Muchas gracias por leer y darle amor ♥️








Hells Angels MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora