Capítulo Nueve

19 9 0
                                    

En el instante en que Ethan escupió su furia en esas palabras, Isaac se apartó un poco de él, sin dejar de mirarlo. Ambos chicos tenían la respiración pesada, estaban alterados, pero a Isaac se le notaba más la desesperación.

Sky aprovechó que Riki y Nigel estaban distraídos con la escena de los líderes y se apartó corriendo, quitando la soga de su cuello, tosiendo al acercarse a los dos chicos que se enfrentaban a muerte en absoluto silencio.

—Isaac...

—Sky es mía —la interrumpió él, claramente haciendo caso único a su contrincante—. No tienes nada que hacer entre nosotros, hijo de puta.

En cuestión de segundos, Isaac ya se había abierto una herida inmensa en la parte interna de su brazo. Tomó su propio cuchillo y se abrió la piel sin nada de delicadeza, logrando un abundante brote de sangre que hizo a Sky emitir un sonido agudo por el pánico.

—¡Líder! ¡¿Qué haces?! —Sky se acercó rápidamente, pero cuando le intentó quitar el cuchillo, Daniel, desde el otro lado, ya lo había hecho.

La expresión en el rostro de Isaac era escalofriante. Parecía haber abandonado cualquier tipo de emoción, como si hubiera desconectado su cerebro de aquel plano. Sky solo quería parar la cantidad de sangre que su herida brotaba. Nadie más se inmutaba, Isaac no decía nada, ni siquiera se quejaba. La pelea se había paralizado, todo se había quedado en silencio. Lo único que Sky escuchaba era el sonido del latir de su corazón en sus oídos, y los suspiros pesados de parte de su chico.

Isaac se apartó de ella cuando lo intentó mover para llevarlo a la enfermería, en cambio corrió hacia el otro líder para poner el brazo que le sangraba delante de su rostro. Ethan ya no sonreía, lo miraba con una seriedad absoluta.

—¿Te rindes? —preguntó Isaac, sin ganar ninguna reacción de parte de su enemigo.

—Siempre ha sido así, ¿no Isaac? Nunca encuentras la manera correcta de hacer las cosas. —Luego de hablar, el líder de "Blockbuster" tomó un pañuelo de su bolsillo e intentó cubrirle la herida, pero Isaac se apartó gruñendo y pegó el brazo a una de las arañitas que los rodeaban, colgadas en algunos de los árboles.

—¡Aquí tienen su maldito código rojo! —Gritó a la cámara y luego se acercó a la chica.

La primera reacción de ella fue retroceder, más que nada por la expresión oscura que Isaac mantenía.

El chico al verla asustada, tomó su rostro entre sus manos y la besó. Un beso torpe y desesperado. No dejó que ella se despegara de sus labios hasta sentirla tranquilizarse un poco.

—Isaac... vamos a que te curen.

—Princesa, por ti haría lo que fuera. Lo sabes, ¿no? Nadie te ama más que yo en este mundo.

—Lo sé, vamos a curarte, por favor.

—¡Agh!

Un grito desgarrador se escuchó de pronto desde no tan lejos, y al ver a todos los miembros de Jet Black Heart cerca de ella y de Isaac, Sky imaginó que provenía de alguien de Blockbuster.

—¡Líder, es Jhonny! —Hunter se acercó a Ethan, quien también estaba algo lastimado por la pelea y apenas comenzaba a notarlo. La desesperación del peliblanco y el grito que todos escucharon fueron suficientes para que Ethan se alarmase—. ¡Estaba peleando con Jackson y... tienes que venir a ver!

Ethan salió corriendo y Riki y Nigel siguieron detrás de él. Nigel guardó el cuchillo en su bolsillo y Sky comenzó a cuestionarse si lo había traído de casa, como ella con sus tijeras. No parecía del tipo de chico que lastimaría a alguien, pero eso no quitaba que había intentado hacerle daño junto a Riki.

Aquel Último Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora