Capítulo Once

28 8 0
                                    

Sonaba The Neighbourhood, y las respiraciones de ambos se hacían más y más fuertes con cada melodía. Pulso acelerado, pupilas dilatadas... el beso llegaría. La situación se les hacía embriagadora. El tiempo se había detenido en el último "You get me so high". Ambos perdidos en la boca del otro, nada más existía al rozarse. Ethan se tomaba el tiempo de activar cada nervio debajo de la sensible piel de la chica, acariciando suavemente sus mejillas, su cuello y su cabello. No tenía prisa, quería grabar ese momento en su cabeza como el más importante, el más bonito...

Pero el molesto sonido de la música clásica interrumpió su trance y él se alejó primero, soltando el aire retenido y la presión en un suspiro brusco, impotente. Sky se incorporó carraspeando, sentándose a su lado mientras ese sonido se encargaba de recordarle la realidad.

Ella tenía novio, lo amaba, él la amaba y en ese momento estaba herido en el hospital. Muchas personas iban a ser testigos de ese beso si pasaba, y no quería eso, realmente no quería herir más a Isaac. Frotó su rostro y dejó su cabeza descansar sobre sus rodillas, mirando a un punto fijo en el suelo para evitar mirar a Ethan. Le gustaba mucho ese chico, y tenía miedo de cagarla, porque Isaac no merecía que ella lo engañara.

CAMPAMENTO "SKY", LAMENTAMOS INFORMAR QUE EL JUGADOR ROBIN SOSA, DE LA BANDA "SELFISH" ACABA DE SER ELIMINADO DE MANERA NATURAL, POR LO QUE SU BANDA PROCEDERÁ A SER DESINTEGRADA Y EL RESTO DE MIEMBROS DEBERÁ ENCONTRAR LUGAR EN OTRA ANTES DE LA BATALLA FINAL, O SERÁN PRÓXIMAMENTE ELIMINADOS. RECORDAMOS A LOS CONCURSANTES QUE NO PUEDE HABER BANDAS DE MENOS DE 4 INTEGRANTES, O DE MÁS DE 7. CUALQUIER DUDA REVISEN LAS REGLAS O PREGUNTEN EN RECEPCIÓN. DESCANSEN.

Los nervios regresaron. El anuncio dejó a la chica perpleja. ¿En serio alguien había muerto? Era la primera vez que vivía ese tipo de situación en el campamento, y su subconsciente seguía gritándole que aquello no era posible.

—La banda "Selfish"... ¿No es a la que se enfrentó "Jet Black Heart" hace poco? La noche en que "Blockbuster" se enfrentó a "Red Venom" —decidió romper el silencio al ver el rostro de Ethan contraído.

El chico llevaba mucho más tiempo que ella ahí, si de verdad la gente moría en el campamento debía de haber presenciado ese tipo de situaciones desde antes, pero, nunca llegaba a ser fácil. A la mente de Sky llegó la fugaz imagen de Jackson golpeando a aquel chico rubio. La primera acción grotesca y desagradable del todo que había vivido ahí. Y hasta parecía que había pasado mucho tiempo de eso.

—Me pregunto si Jhonny estará pasando una buena noche —fue lo único que dijo Ethan luego de tanto silencio, interrumpiendo sus pensamientos con su suave voz, aunque no respondía aún a su pregunta.

Sky suspiró hondo. Se acercó un poco más y tomó una de sus manos para acariciarla un poco, intentando disipar los repentinos nervios del chico que la invadieron y se juntaron con los de ella.

—Ethan, ¿conocías a ese chico?

—Lo vi en el hospital cuando estuve hablando con Jhonny. Estaba bastante grave, no tan lejos de donde estábamos nosotros. Su líder se aferraba a su mano y lloraba muchísimo. Noté que tenía una herida en su pecho, había perdido mucha sangre y su cuerpo estaba casi sin color. Incluso su líder estaba herido... —su voz sonaba desgarrada al contarle a la chica ese momento que había vivido hacía apenas unas horas.

—Lo de "eliminado de manera natural" es-

—Muerte. Según ellos por forma natural, por eso lo anuncian así. Las "eliminaciones" no suelen anunciarse a menos que sean accidentes con los osos o algo como eso.

—Pero si tenía una herida en el pecho... una puñalada no es algo natural. Es
causado.

—Lo sé. Créeme que lo sé. El chico llegó con vida al hospital, pero obviamente fue apuñalado.

Aquel Último Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora