Epílogo: Nostalgia

3.9K 164 26
                                    

Epílogo: Nostalgia

Que lindo es sentirse pleno y feliz con la persona que amas, ser feliz sin problemas y caos.
—Anónimo.

•Narrador Omnisciente

El salón estaba exactamente como lo recordaban, cada rincón impregnado de recuerdos que habían cambiado sus vidas para siempre.

Axel y Daphne cruzaron el umbral, tomados de la mano, y fue como si el tiempo se detuviera.

Las luces suaves reflejadas en los candelabros les devolvieron a ese instante en que todo había comenzado, cuando dos corazones, antes envueltos en una coraza de orgullo y supuestas diferencias, se abrieron el uno al otro.

La melodía de "La Bella y la Bestia" llenó el espacio, envolviéndolos en una ola de nostalgia tan intensa que a Daphne se le nublaron los ojos. Era la misma canción, el mismo momento mágico que había marcado el inicio de su historia y más tarde, la promesa de una vida juntos.

Axel la tomó entre sus brazos, y al sentir el peso ligero de su cuerpo contra el suyo, una oleada de emociones lo invadió

—¿Recuerdas esa noche?

Su voz salió quebrada, no solo por la nostalgia, sino por el agradecimiento profundo que sentía hacia ella, por haber estado a su lado, incluso cuando todo parecía perdido.

Daphne levantó la vista, encontrando sus ojos llenos de emoción.

—Nunca podría olvidarla—respondió, sintiendo cómo su corazón latía en un ritmo sincronizado con el de Axel—Aquí fue donde comprendí lo que realmente significabas para mí... lo que realmente éramos.

Cada giro en la pista traía consigo una avalancha de recuerdos: el miedo que sintieron al dar el primer paso, la chispa de esperanza cuando la prueba de ADN salió negativa, las risas compartidas, las lágrimas derramadas, y los susurros de amor en la oscuridad.

Pero también había dolor, y el reconocimiento de que, a pesar de todo, estaban allí, más fuertes que nunca.

—Pensé que te perdería tantas veces...—confesó Axel, con la voz rota por la emoción, apretando un poco más su mano, como si al soltarla ella pudiera desvanecerse—Pero nunca dejé de creer que este momento era posible, que podríamos estar aquí, juntos.

Daphne sintió que las lágrimas comenzaban a deslizarse por sus mejillas, pero no eran de tristeza, sino de una felicidad tan pura que casi dolía.

—Yo también—susurró—porque tú siempre has sido mi hogar, Axel."

La música llegó a su fin, pero ellos continuaron abrazados, sintiendo la certeza de que, aunque el camino había sido difícil, cada desafío había valido la pena para llegar a este punto.

Axel bajó la cabeza hasta que sus frentes se tocaron.

—Gracias por amarme, por quedarte, por ser mi todo— susurró, su voz cargada de una gratitud infinita.

Daphne sonrió a través de las lágrimas, acariciando suavemente su rostro.

—Gracias a ti por enseñarme lo que es el verdadero amor... y por darme el mejor final que podría haber imaginado.

Y en ese momento, bajo las luces tenues y la sombra de los recuerdos, Axel la besó, con la promesa de un amor eterno sellada en cada latido de sus corazones.

FIN
♡♡♡

Si se preguntan por Axel y Daphne, quiero decirles que ellos están bien, lograron ser más felices de lo que ya eran. Tuvieron tres hijos y cuatro con la pequeña Dahlia, criaron sus cuatro hijos con amor, respeto y valores, también conservaron el pequeño Golden Retriever, al cual llamaron "Zeus"

Si preguntan por Liam, él está bien, pero su historia aún está inconclusa; aún le falta ser feliz con Elionor. Eso si, sigue siendo un imprudente de primera y continúa con sus bromas de mal gusto.

Si quieren saber de la madre de Daphne, Sophia. Sophia está bien, continúo dirigiendo el hospital y encontró el amor en alguien más, ayuda a su hija y yerno a criar a sus nietos cuando no pueden porque tienen trabajo.

Elionor, su historia sigue igual de inconclusa que la de Liam, pero ella se encuentra bien. Sigue siendo mejor amiga de Daphne y es la mejor tía del mundo.

Las escorias de Olivia, Amelia y Noah. Esos tres payasos desaparecieron del "Eliverso" (me lo acabo de inventar). Olivia fue a la cárcel, acusada de falsificación de ADN y chantaje. Amelia (la maestra acosadora) también fue a la cárcel, pues encontraron vídeos y mensajes de ella acosando a Axel cuando aún era un menor de edad. Y Noah, de él no se volvió a saber nada más, desapareció para no volver.

Y para finalizar: Alina, de la cual no habló después del capítulo 11. Lo que pasó con Alina fue grave, pues intentó suicidarse varias veces y la internaron en una clínica de autoayuda, donde recibió terapias y medicamentos. Hoy en día se encuentra bien, pero no tiene cara para llamar a ninguna de sus amigas.

♡♡♡

Ahora si, me despido de todas, las quiero mucho.

Pero eso si, las que quieran seguir leyendo mi contenido, he publicado otro libro; se llama "50 Días para volver a enamorarte" el capítulo 1 está disponible en mi perfil, así que espero verlas por allá.

Besitos 💋

Eli

Eli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amándote a Escondidas © | En edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora