Pov Olivia: La verdad de todo

2.7K 142 43
                                    


Olivia

Llegó el momento de que sepan la verdad de todo, de cómo mentí para que Axel se casara conmigo, como hice para que la prueba de paternidad saliera positiva.

Y sobre todo, mi plan con Noah para separar a Daphne de Axel.

"—¿Estas segura que quieres hacerlo?—mencionó Noah acostado en la cama.

Si, quiero joderlos a ambos—respondí mientras me quitaba la blusa y la mini falda que cargaba.

Vaya, si que los odias...

—No los odio, solo no quiero que Axel esté con ella, él es mío—caminé hacia el—Además, no sé de qué te quejas, podrás tener a Daphne para ti.

—A Daphne no le intereso, me lo dejó muy claro... pero aún así, quiero ayudarte.

—Así me gusta—dije con voz seductora.

Ah, sobre los cuernos que le puse a Axel.... Fue con Noah con quien me acostaba y lo sigo haciendo.

¿Y que harás después de revolcarte conmigo?

—No lo sé, Axel y yo rompimos hace una semana. No tengo forma de inculparlo de que me dejó embarazada.

—¿Es eso lo que quieres hacer? ¿Quedarte embarazada de mi?

—Es el plan, pero le pegaremos el niño a Axel, tú no te preocupes.

—Bueno, si lo dices así—el me toma por la cintura y comienza a besarme.

Los detalles de lo que hicimos, sobran. Pero lo que deben saber es que, lo hicimos sin preservativo, lo que supone que estoy embarazada de Noah, no de Axel.

Como siempre, es un placer tener sexo contigo—dijo Noah mientras besaba mi cuello—Pero ya tengo que irme.

—Fabuloso, te largas después de tener sexo conmigo.

—No te confundas pelirroja—me miró serio, aún recuerdo su rostro—Yo a ti solo te quiero para esto, y tú igual a mi. No esperes que nos demos mimos y abrazos.

—Idiota."

Después de eso pasaron semanas y los efectos del embarazo me sentaban mal. Me desaparecí por completo, nunca di señales de nada, hasta dos meses después.

Decidí hacerme una prueba de embarazo clínica para mandársela a Daphne, ella siempre fue mi objetivo, no Axel.

Yo sabía que si le escribía, el no respondería, así que decidí que era ella quien recibiría la noticia.

Después de que Noah se acostara conmigo, nunca mas volvió a llamarme, simplemente desapareció.

Cuando conseguí que Axel se separara de Daphne, no sentí nada, pero me alegró que el no estuviera con la persona que ama.

El día de la boda, sabía que él iba a cumplir todas las condiciones que me puso. Y a mi me dio igual, aunque actuara para mostrar que no fue así.

En el único momento en el que me sentí mal y humillada, fue cuando Liam me dijo:

Oli, saca la lengua cariño. Es para que puedan ponerte el anillo. Recuerda que eres una víbora.

En ese momento me sentí mal, sentí que lo que estaba haciendo no estaba bien y aún así continué con el plan. No podía permitir que mi bebe no tuviera un padre, porque el suyo se largó y no me dijo nada.

Es culpa tuya. Repite mi mente una y otra vez.

Ya después pasaron unos cuantos meses y nació mi hija, Axel se quedó sorprendido cuando vio su pelo rubio y después cuando la nena abrió los ojos como a los dos meses, se sorprendió el doble al ver sus ojos azules.

Y pues claro que iba a salir rubia y con ojos azules, su padre tiene los mismos rasgos.

Pero ese no es el detalle, el detalle está en que me pidió una prueba de ADN y la falsifiqué con ayuda de alguien que está un poco obsesionado con el, pero que lo ha dejado en paz.

"—¿Para que soy buena pequeña Olivia?—me preguntó Amelia esa noche en la que visite su casa.

Necesito tu ayuda o bueno, más bien la de tu marido.

—Mmm, ¿que quieres hacer?

Recuerdo haberle contado toda la historia, de cómo quedé embarazada y mi plan para separar a Axel de Daphne.

Quiero falsificar una prueba de paternidad—le dije—y la necesito ya.

Eso es fácil, mi marido puede alterar los resultados y cambiar la sangre de él por la tuya—me explicó—Así saldrá 99% compatible.

—Eso es lo que haremos.

—Trato hecho.

Recuerdo cómo me sonrío esa puta loca, pero loca o no, la necesitaba.

Ahora mi hija tiene cuatro años y Axel la adora, pero hay algo que no me deja ser feliz por completo, que no me deja estar en paz y no tengo idea de que sea.

Le conté a mi madre lo que hice y estuvo en desacuerdo conmigo, pero aún así, siguió apoyándome.

Axel le puso Dahlia a la niña y aunque me enojé, al final me gustó el nombre.

Yo solo espero que mi teatro no se caiga, porque si lo hace, sería el final para mi.

☕️☕️☕️

HOLAAA princesas.

Vine a dejarles esta bomba 💣

Y también a decirles que vayan a seguirme a mi ig, por allá no soy tan activa, pero de vez en cuando subo uno que otro adelanto sobre mis proyectos.

También tengo una comunidad en WhatsApp, si alguna quiere unirse, me escribe por Instagram.

Sin más nada que agregar, las dejo con su bomba a punto de explotar 💥

Las amoooo

Besos 💋

Eli

Eli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amándote a Escondidas © | En edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora