Capítulo 25: Promesas vacías
No siempre lo que prometemos, lo vamos a cumplir.
—Anónimo.•Axel
El hecho de aceptar los chantajes de Olivia me revuelve el estómago, no quiero casarme con ella, no es algo que deseo.
Pero el que Daphne me lo haya pedido, eso si que me dejó sorprendido y triste de igual manera. Si me caso con Olivia lo haré por ella y ese niño, no por la víbora que tendré por esposa.
Busco su contacto en mi teléfono y la llamo.
—Está bien, tú ganas. Nos vamos a casar—digo con pesar—lo haremos inmediatamente termines el colegio, solo te quedan unas semanas.
Esa fácil que le queden unas semanas, está en último año y la verdad es que en ese colegio los de último año solo duraban de uno a dos meses tomando clases, porque el año antes reforzaban todo lo que iban a continuar en el último año.
—Así que sabes lo que te conviene, ¿eh?
—No lo hago por ti, así que ubícate en tu puesto—le cuelgo.
—Hiciste lo correcto—Daphne alcanza una de mis mejillas y me acaricia—y por mi no te preocupes, me pondré bien, el dolor no dura para siempre.
Una lagrima solitaria sale de sus preciosos ojos.
—Prométeme algo—conecto sus ojos azules con los míos.
—¿El que?
—Prométeme que en mi cielo no lloverá nunca más—ella me mira confusión, pero parece entender la metáfora—prométemelo.
Ella dura unos segundos para responder.
—No prometo nada, pero si te hace sentir mejor, está bien.
Nos abrazamos y nos quedamos así por un rato, yo sumido en mis pensamientos más profundos y ella no se sabe donde fue a para su mente.
—¿Qué pasará después?—cuestiona de repente—¿Qué que harás cuando te cases con ella?
De tantos temas, quiere hablar de este.
—Nada, solo me voy a casar con ella porque tú me lo pediste—me sincero—yo no amo a Olivia, a la única que amo es a ti Daphne.
Me acerco a su boca y deposito un beso en su comisura y otro en su nariz.
—Te amo a ti preciosa.
Ella me sonríe con tristeza, bien consciente de que el tiempo se nos acaba.
—Y yo me siento amada por ti—me da una sonrisa débil—Te amo.
Si así se siente amar de verdad, que nunca se me quite este sentimiento, porque a pesar de toda la mierda que Olivia provocó, el amor de Daphne me mantiene un poco tranquilo.
Casarme sin amor no era lo que tenía previsto, pero es algo que tendré que hacer, solo porque Daphne me lo pidió. A mi no me importaba enfrentar la justicia con tal de estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Amándote a Escondidas © | En edición
RomanceDos adolescentes. Una supuesta rivalidad. Un amor a escondidas. Una chica amorosa y amante a la lectura. Un chico con el ego por el cielo y amante al deporte. Dos mundos completamente distintos. Dos familias, un secreto, una ¿infidelidad? •Daphne y...