C 15: Regalo de Cumpleaños

3.6K 210 50
                                    

Capítulo 15: Regalo de Cumpleaños

Un regalo es un detalle especial, no algo que te pueden dar al azar.
—Anónimo.

Axel

Daphne se sentía devastada, y lo se por la forma en la que lloraba entre mis brazos, pasó la mitad de la noche llorando, soltando maldiciones, preguntándose porque le mintieron, todo eso hasta que se quedó dormida.

Yo puedo decir que la entiendo bastante, odio las mentiras.

—Axel—escucho un susurro del otro lado de la puerta—Ábreme.

Daphne está profundamente dormida en mis brazos, si me muevo la podría despertar.

—Axel—se escucha un suave toque—ábreme o sal, necesito hablar.

Liam.

Deberías estar durmiendo hermano

Con cuidado, quito a Daphne de mis brazos y la acomodo en la cama; me dirijo a la puerta y salgo de la blanca habitación.

—¿Qué pasa? Es muy tarde—le muestro el reloj en mi muñeca.

Liam se ve... triste, decaído, cosa que nunca había visto en el. Siempre es el más feliz de los dos.

—Se que son las dos de la mañana, pero necesito hablar con alguien—pasa su mano por su rostro—¿Daphne está dormida?

—Si, hace menos de media hora que se ha quedado dormida—pongo una mano en su espalda—Vamos.

Bajamos al primer nivel y nos sentamos en en la sala.

—Cuéntame, ¿Que es lo que pasa contigo Liam? Tú nunca le has mentido a tu hermana.

Suspira con cansancio.

—Lo sé... y joder, me siento mal por eso, se que he roto nuestra confianza, pero lo que pasa entre Elionor y yo es complicado.

Arrugo el entrecejo, mirándolo con duda.

—¿A que le llamas complicado?

—A que soy muy indeciso, a que yo le pedí a Elionor que no le dijera nada, a que no se lo que quiero—se pasa una mano por el pelo—Joder Axel, esa chica me encanta, pero no sé si estar juntos nos hará bien; me voy del país en unos meses.

¿Cómo?

—¿Cómo que te vas?—me levanto de golpe—¿Cuando pensabas decirme?

El me imita y se levanta.

—No lo sé, me ofrecieron una beca y la acepté, tú sabes que yo siempre quise una beca en la mejor universidad de artes, y ahora que me la ofrecieron no fui capaz de rechazarla.

Joder, mi nov... no sé qué somos Daphne y yo, pero no es el punto, ella está enojada con él y él se va en unos meses.

—¿Cuantos?—pregunto refiriéndome a los mese.

—Tres.

Joder otra vez.

—Liam, ¿qué demonios te pasa por la cabeza? Seguro que ni si quiera tenías pensado decirme algo.

Amándote a Escondidas © | En edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora