C 17: Hasta el culo de alcohol

3K 185 29
                                    

Capítulo 17: Hasta el culo de alcohol

A veces el alcohol nubla tanto nuestros sentidos, que llevamos a cabo nuestros deseos más profundos.
-Anónimo

Maratón 2/3

Axel

-¿Ya le dijiste a Daphne que te vas a mudar en tres meses?-le pregunto a Liam a mi lado-Se puede enojar si no le dices algo.

El se remueve incómodo a mi lado, lleva el vaso a su boca antes de responder.

-No, aún no le he dicho; joder Axel, apenas y nos acabamos de reconciliar-se voltea hacia mi-¿Pretendías que le soltara esa bomba así por así?

Niego con lentitud.

-Pues ya, ahí tienes tu respuesta.

-¿Soy yo o estás enojado?-entrecierro mis ojos.

-Si estoy enojado, le dije a Elionor que me iba en tres meses y pues... no lo tomó como esperaba.

-¿Cómo querías que lo tomara?

-No lo sé, solo quería que me entendiera-suelta un suspiro.

-¿Y tú la entiendes a ella?

El me mira con confusión.

-Ese es tu problema Liam, quieres que ella te entienda pero tú no puedes hacerlo. Hermano, la chica está enamorada de ti, se le nota.

-Llega al punto-espeta con enojo.

-Mi punto es que, al tú decirle que te ibas, puede que ella pensara que solo la usaste, que jugaste con ella.

-Pero no fue así... yo.. yo solo estoy confundido.

-¿Confundido con que? Liam, si estás enamorado de ella, díselo, lo peor que podría pasar es que te mande a la mierda.

-Pues es lo que hará, estoy seguro que no quiere verme.

-Pues si no te quiere ver, dale su espacio y....

-Calla, ahí vienen.

Miro hacia donde señala y en efecto, Daphne y Elionor vienen en nuestra dirección.

Menudo 2pa2 tenemos

Daphne tiene el pelo revuelto, la piel le brilla por el sudor y su amiga no se diga, no se sabe cuál de las dos está peor.

-¿Te diviertes sin mi?-pregunto en cuanto se pone frente a mi-Que mala eres cariño.

-Tú no te diviertes de la misma manera que yo, a ti te divierte hablar con Liam, sigue en eso.

-Ja ja, muy graciosa.

-Tengo un certificado y un premio nominado a la más chistosa-me guiña un ojo-Así que no dudes en que soy muy graciosa.

Ella rodea mi cuello con sus brazos y enseguida el olor a alcohol ligado con su perfume me golpea los sentidos.

-¿Estás borracha?-hundo mi cabeza en su cuello; ahí es donde más prevalece el olor a tequila.

-Un poquito-enarco una ceja-Bueno, puede que esté hasta el culo de alcohol.

-Ya debes parar, son las diez de la noche.

-Axel... es mi cumpleaños-hace un puchero-merezco divertirme y ahogar mi garganta con alcohol.

-Vaya forma de celebrar... no vas a seguir tomando.

-Tú no me vas a decir que hacer-se aleja de mi y cruza sus brazos.

-¿Ah si?

Sin previo aviso, la tomo por debajo de las rodillas y la cargo a mi espalda, como si fuera un saco de papas.

Amándote a Escondidas © | En edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora