Capítulo 37: Despedida de soltera
•Daphne
Hoy es mi despedida de soltera y por más que insistí con Elionor en que no la quería, al final me convenció. Permítanme recitar sus palabras.
"Una boda sin despedida de soltera, no tiene chiste, ni gracia"
Un poco jodido, porque mientras mi futuro marido está con su hija y su mejor amigo, yo tengo que estar en una discoteca con mi mejor amiga.
—¿Que te vas a poner esta noche?—dice Elionor a través del teléfono—Si no tienes que ponerte, podemos ir de compras...
—¡No!—la corto—Si tengo que ponerme.
—Pues claro que si. Tienes un novio multimillonario.
Ruedo los ojos.
—El millonario es el, no yo.
—Claro, claro. Hazte más la humilde, solo te digo que no te queda para nada.
—Ya. Nos vemos más tarde.
Cuelgo la llamada y me tiro en la cama, al lado de Axel y Dahlia.
—¿Aburrida?—pregunta él acariciando mi espalda.
—Un poco.
La nena está viendo la televisión que mandó a poner Axel en mi habitación, solo por el tiempo en el que estuviéramos aquí, puesto que después de la boda nos iríamos a vivir a la casa que compró.
—Ve la tele con nosotros—señala la película de la cenicienta reproduciéndose en la pantalla.
—Es mejor que aburrirme sola, además, aún me gustan las películas de princesas.
—Lo se—besa mi frente—Tengo que mandar a hacer la película de tu vida. Creo que eres la única princesa sin su película.
Creo que nunca me acostumbraré a sus halagos elaborados, son tan originales que a veces no me lo creo.
—Mi película seria un tanto peculiar...
—Ya lo creo.
Nos pasamos el resto de la tarde viendo películas y series animadas, porque claro, Dahlia está con nosotros.
Hace un mes de la pedida de matrimonio y las cosas no pudieron ser mejores, así que Elionor decidió que el 15/10/2024 sería mi despedida de soltera.
La fecha de la boda aún es secreto para todos, menos para mi prometido y para mi. Queremos que sea algo sorpresa, por eso decidimos decirles un mes antes.
24/11/2024...
—¿Por qué últimamente no estás yendo a trabajar?—le pregunto a Axel.
—Porque quiero pasar todo el tiempo que pueda con ustedes. Estuve cuatro jodidos años metido en una oficina, ahora mi cuerpo necesita un pequeño descanso.
Le sonrío.
Y así, Axel con la niña en su pecho y con un brazo por debajo de mi cintura, y yo con mi cabeza en su pecho, nos quedamos dormidos.
💍💍💍
La suave caricia de Axel en mi cintura, me hace abrir los ojos.
—Mmm..
—Despierta cielo, se te hace tarde.
Me remuevo en la cama, encontrando todo el espacio vacío.
—No quiero ir... quiero quedarme.
—Se lo prometiste a Elionor.
Abro los ojos de golpe, sintiendo un mareo y punzón en mi sien.
—No le prometí nada—tuerzo los labios en una mueca—Prácticamente insistió tanto que no pude negarme.
ESTÁS LEYENDO
Amándote a Escondidas © | En edición
RomanceDos adolescentes. Una supuesta rivalidad. Un amor a escondidas. Una chica amorosa y amante a la lectura. Un chico con el ego por el cielo y amante al deporte. Dos mundos completamente distintos. Dos familias, un secreto, una ¿infidelidad? •Daphne y...