Capítulo 10: Alina necesita ayuda
Estar bien no es un concepto que una persona rota y dolida conozca.
-Daphne Evans•Daphne
¿Alguien sabrá identificar cuando una persona necesita ayuda? Yo si, y juro que es lo peor del mundo darte cuenta de que tú mejor amiga está mal, de que está sufriendo y no puedesn hacer nada. No le deseo ese sufrimiento a nadie, por más que se lo merezca.
Hace dos días del entierro y del primer intento que tuvo Alina de quitarse la vida. Hoy en la mañana su padre llamó a mi casa para decirme que la iban a mandar a terapia, es lo mejor que puede hacer, ella no está bien.
Definitivamente, Alina necesita ayuda.
Todavía la muerte de Elena está muy presente, no va a ser fácil que ella supere esa etapa sin ayuda, no será fácil, pero Alina es fuerte y lo va a lograr.
Por mi parte, estoy acomodando mi uniforme en el closet, está recién lavado y planchado. Luego tengo que acomodar mis libros en la mochila e ir a comprar cosas que me faltan.
Tomo una libreta y comienzo a anotar todo lo que necesito:
• Resaltadores
•Una libreta
•Dos cuadernos
•Libros y no del colegioNo se me ocurre más nada, así que dejo eso a un lado y comienzo a hacer otra cosa.
Decido reorganizar mi estantería, pero no sé cómo poner los libros esta vez. Los tengo acomodados por color, pero no si acomodarlos por título o por autor.
Acomódalos como quieras, no pienses tanto las cosas, se te va a gastar el cerebro.
Dios, cállate.
★★★
Una hora, eso es lo que llevo limpiando y organizando mi librero, pero por suerte terminé. Los organicé por autor, es mejor así.
—Hola—me volteo hacia la puerta y veo a mi hermano parado en ella—¿Podemos hablar?
Lo miro preocupada.
—Claro que si—me acerco a él—ven siéntate—le señalo mi cama.
—Voy a ser directo, sabes que no me gustan los rodeos—asiento—Daphne, si tuvieras algo con Axel, ¿Me lo dirías?
Que difícil, es que ¿no podía preguntar otra cosa?
—¿Por qué preguntas?—evado su pregunta—¿Pasó algo?
Él enarca una ceja.
—No evadas mi pregunta, y no, no ha pasado nada—pone un dedo en su barbilla—Ah, solo que se puso extremadamente celoso cuando le conté el otro día, que en la casa había un hombre hablando contigo.
Liam me mira, y sé que está esperando una respuesta de mi parte.
—Axel y yo no tenemos nada.
Mentirosa.
—Daph, por favor, si llegan a tener algo, dímelo que yo no me voy a molestar por eso—hace una pausa—Es más, me alegraría de que alguien cercano sea tu novio.
¿Enserio? Pero si Axel me lleva dos años, por ende, ya es mayor de edad.
—No te entiendo, siempre me dijiste que no querías hombres mayores para mi, y Axel lo es, por dos años, pero lo es.
ESTÁS LEYENDO
Amándote a Escondidas © | En edición
RomanceDos adolescentes. Una supuesta rivalidad. Un amor a escondidas. Una chica amorosa y amante a la lectura. Un chico con el ego por el cielo y amante al deporte. Dos mundos completamente distintos. Dos familias, un secreto, una ¿infidelidad? •Daphne y...